Paul Tracy consigue su 31ª victoria en la Champ Car

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 25 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]Paul Tracy puso fin ayer a una racha de tres victorias consecutivas de Sebastien Bourdais en la Champ Car y se impuso en Cleveland en la quinta carrera de la temporada. El piloto canadiense de Forsythe consiguió la victoria en una accidentada carrera en la que Oriol Servià sólo pudo ser séptimo.
    Tras las primeras vueltas de la carrera en el circuito Burke Lakefront, muy pocos podían imaginarse que Tracy conseguiría alzándose con su 31ª victoria en la Champ Car. Tras esos primeros giros, el canadiense se había visto involucrado en dos accidentes y debía entrar en boxes para cambiar su alerón delantero.
    Sin embargo, el veterano Tracy su equipo Forsythe acertaron con la estrategia de combustible y finalmente se apuntaron la victoria, eso sí, aprovechándose del abandono por avería mecánica de Bourdais. No tuvo tan suerte su compañero en Forsythe, el español Servià, que perdió tiempo en sus tres paradas en boxes.

    El piloto catalán, que había subido al podio en sus dos últimas visitas a Cleveland, no tuvo su fin de semana. Tras tener problemas en las dos tandas de clasificación, diferencial roto en la del viernes y bandera roja el sábado cuando aún disponía de tres vueltas para mejorar su tiempo, la suerte tampoco le acompañó en carrera.
    A pesar de rodar durante bastantes vueltas por delante de Robert Doornbos y Neel Jani, quienes finalmente acompañaban a Tracy en el podio, el piloto gerundense tuvo que conformarse con el séptimo puesto final tras sufrir todo tipo de adversidades en sus entradas en boxes. En la primera, el elevador automático de su coche fallaba, mientras que en la segunda y la tercera fallaban las pistolas de fijar las ruedas.
    En resumen, un fin de semana aciago para Servià, pero excelente para su equipo, que logra su primera victoria de la temporada. En la general del Campeonato, Bourdais continúa líder, pero ahora sólo con tres puntos de ventaja sobre el holandés Doornbos, que ayer en Cleveland sumó su cuarto podio en cinco carreras. Servià conserva su sexta posición en la clasificación.
    La próxima cita del Campeonato, sexta prueba de la temporada, se disputará el próximo domingo día 1 de julio en el circuito de Mont-Tremblant de Quebec, Canadá.
    Vía | Champ Car
    Resultados | Champ Car
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página