Pedazo de pinchazo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EGAN, 28 Mar 2006.

  1. EGAN

    EGAN Guest

    El sábado al medio día, me llama mi mujer, que había pinchado el coche(el compact) con un clavo muy gordo, que si podía ir a ayudarla (está embarazado de siete meses y medio). Se había clavado en la rueda trasera izquierda, y no era un clavo, sino un trozo de redondo del 12mm corrugado (para los que no son doctos en la materia, los hierros que se colocan en los hormigones) el "clavito" tiene 15cm de longitud y un Ø de 1.2cm. La rueda es de finales de agosto, tendrá ahora mismo unos 15000km, y está para tirarla, Os pregunto, ¿Debo cambiar la dos traseras (tienen la misma edad) o sólo la que se me reventado?

    Gracias a todos de antemano
     
  2. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Yo pienso que solo la que te a reventado, no tenían demasiado tiempo. No creo que lo notes
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    con 15000 lo notarás sin lugar a dudas, prueba si acaso, desde luego al acelerar o retener el coche se irá hacia un lado. Creo que lamentablemente t ocurrirá eso aun y en el caso que no le hayas metido mucha canela al asunto, pero con 15000 suelen estar a media vida si han tenido buen trato y eso supone casi 3 o 4 mm de dibujo...

    Suerte
     
  4. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Vaya mala suerte. Debes cambiar las dos, al menos es lo aconsejable.
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    15000 kms es media vida de un neumatico, tienes que notarlo, si tiene rueda de repuesto que no estoy seguro, cambiala por la vieja y compra una nueva, asi la usada la puedes mantener de repuesto
     
  6. SANTI_320D

    SANTI_320D Guest

    pues si, como te dicen es recomendable cambiar las gomas por lo menos las del mismo eje. yo te recomiendo que las cambies ya que si solo cambias una se pueden producir mas problemas (suspension, frenos,etc.)
    es una putada pero pienso que no hay que escatimar dinero en cuestiones de seguridad como son los neumatios.
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Te recomiendo que cambies los dos, pues por lo que he leido en el foro E-46, el DSC se vuelve loco si le pones neumáticos de diferente desgaste.
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con Trial, cambia los dos. Piensa que estás gastandote dinero en tu seguridad, no en un capricho
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Tendras que cambiar las dos sin lugar a dudas, la que tienes bien la podras aprovechar mas adelante.
     
  10. EGAN

    EGAN Guest

    Gracias a todos por vuestras respuesta, se la cambiaré también
     

Compartir esta página