Pedido Centralita Ebay Alemania PEDIDO CERRADO!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EkONeT, 11 Feb 2005.

  1. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Esperamos con inpaciencia..... ejjejejejeje

    salu2
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    jur jur.. el dinerito ya esta caminito de alemania.. hoy si no pasa nada a ultima hora esta alli, se le han enviado 2 mail.. 1.- para ver si aceptaba definitivamente el pedido sin pasar por ebay , 2.- con el pedido.. aun no ha respondido, cuando yo hable con David eran las 9 de la mañana.. pero vamos q esto esta ya listo para sentencia!!!
    Joer q ganas de tenerla ya!!!!

    Se me ocurre una cosa.. podiamos hacer un kedada o algo! asi las ponemos y las probamos... ja ja ja ja ja ja

    os seguire informando..
     
  3. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Pues yo no le he dicho nada a mi coche, no se que se de cuenta de lo que le espera y se escape del garaje
    :descojon: :descojon:
     
  4. desipb

    desipb En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    j*der, ni Fernando Alonso esta tan ilusionado cuando le mandan las modificaciones del R25...
    No habra alguna centralita para el Renault ??? , se la podemos comprar entre todos...
     
  5. MALE

    MALE Guest

    Esto se esta haciando muuuuuuuuuu largo jejeje.
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    ja ja ja ja ja... pues espera q pase el finde y veras como se hace mas corto...
    ja ja ja..

    Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!
    ahora luego me diran a ver como ha quedado con Dino.. y os cuento..

    Saludos.
     
  7. EkONeT

    EkONeT Guest

    Algun moderador podia poner xinxeta al post.. q sino.. se nos va muy para abajo.. y mas ahora que estamos en espera d noticias....

    PLEASE!!!!!!!!!
     
  8. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Haber si entra JAVY, y nos pone alguna impresion de su centralita...para irnos quitando el mono!....queremos leer mas sensaciones.

    Salu2
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Hola Nano biggrin JAVY cada dia está más contento con su centralita! ¿Os acordáis cuando dije que durante la semana para ir a currar la quitaría? Joer, pues todavía no he sido capaz, jajaja Es que ya le he cogido cariño y todo biggrin En serio, el coche parece otro, tiene más nervio vayas a la velocidad que vayas, le pisas y notas como empuja, una maravilla. De momento no estoy siendo capaz de controlarme y voy a saco todo el día... a ver si me suavizo un poquito, aunque la solución va a estar, como decía, en quitarla, pero... jeje ;-)
     
  10. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Quítala y ya verás.... pensarás que te han cargado 500 kg detrás... je je je. Ni bancos de potencia ni nada, lo mejor para darse cuenta de la ganancia es quitarla cuando llevas un tiempo con ella, y te das cuenta de lo que se gana cuando se pone.
     
  11. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Y eso que aun no he probado en la B, sigo en la posición 8... verás, al final no la quito biggrin ;-)
     
  12. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    JUER, que ganas yaaaa......

    Por cierto como iba lo de las posiciones??? es de 1 a 8 y de A a F nooo? La 8 pues es la intermedia y la F maxima potencia nooo???

    jejejejee, me asalta esa duda ahora..

    Como sera mejor configurarla directamente a tope a F o mejor en 8 como ha hecho javy??

    salu2
     
  13. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Es así como dices ;-) Yo no es que la haya puesto en la 8, es que me la mandó así el dioni y así la dejé, a ver si pruebo a subirla...
     
  14. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    ufff, no se pero creo que sera mejor dejarlas en 8, que sera un compromiso entre aumento de potencia y fiabilidad del motor...
     
  15. MALE

    MALE Guest

    Dios, ke ganas tengo de pillarla jejejeje.
     
  16. tinlogro

    tinlogro Guest

    ¿La centralita viene con alguna manual o esquema?

    Lo digo pq me gustaría saber si viene con el esquema de los conectores, pq igual intento colocr un botón en el salpicadero del coche para conectarla y desconectarla, pero no se si se podrá.
     
  17. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Viene un mini-esquema donde te dice como ponerla, pero nada más. De todas formas, son solo 4 cables los que van a la centralita, con lo cual, no creo que tuvieras problema para hacerlo. Imagino que la solución sería hacer un circuito que conmutara entre la opción centralita y la opción conector puente (el que se pone cuando se quita la centralita). Yo no estoy puesto, pero seguro que no es complicado. A ver si nos dice algo jreimon, que aparte de tenerla, es teleco y seguro que tiene idea del tema ;-)
     
  18. EkONeT

    EkONeT Guest

    tic.. tac... tic... tac....
    y pasa el tiempo.. nos acercamos al momento crucial....
    je je je je je
     
  19. desipb

    desipb En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Y eso sera antes o despues del finde???
    Un saludo.
     
  20. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Ya me he comido las uñas de los dedos de las manos
    ¿empezaré con los dedos de los pies?
    Que nervios.
     
  21. EkONeT

    EkONeT Guest


    ja ja ja ja ja
    ojala fuera antes del finde.... el finde nos lo vamos a tener q comer...
    <:mad: >
    ya se sabe de la mentalidad de los alemanes... (CABEZA CUADRADA!) ja ja ja ja

    el señor dinoso al parecer no ha querido enviar aun el paquete para q no este todo el finde por ahi.. (Falta q mi hermanastro me lo confirme.. esta tarde cuando salga de currar el lo hara) le envio en un mail, q no enviara el dinero aun, hasta el lunes, pq no tenia por norma enviar paquetes para q estuvieran 4 dias por ahi, q preferia enviar el lunes y q el martes estuviera en destino. (como maximo el miercoles) con lo cual.. despues nos lo pondran en UPS o DHL y yo creo q el viernes los tendremos aqui...

    Todo esto esta a falta de confirmar, tras el mail q se le envio anoche.. en cuanto sepa mas cosas os digo..

    Me parece a mi q el dinoso este es un poco perro!! ja ja ja ja ja.. aunque por otro lado veo muy correcta su actitud, enviar mercancia por valos de casi 3000€ para que este dando tumbos por ahi y con la posibilidad d que se joda algo.. pues como q me parece perfecto.. yo casi q lo prefiero... en fin os mantengo informados..

    Saludos.
     
  22. EkONeT

    EkONeT Guest


    ja ja ja cuando termines con las de los pies.. empieza con las del gato o las del perro!!! ja ja ja ja ja
     
  23. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    y al final lo hacemos fuera de ebay verdad?
    y de ser asi, nos las ha rebajado o no ?
    por saber. gracias ekonet,
    por cierto, el viernes como mu tarde estan aqui, pero en tu casa verdad?, cagon to hasta dentro de semana y media no esta en la mia, a mi coche ya se le escapa el aceite de la emoción, jejeje
     
  24. tinlogro

    tinlogro Guest

    De todas formas, si el conmutador para dejar la centralita anulada, se puede abrir, pues se verán los puentes de conexión que deben hacerse para dejar inutilizada la centralita, y ya con eso podrías llevarte los cables hasta el salpicadero y colocar un botón.
     
  25. desipb

    desipb En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Entonces hasta marzo nada???
    buaaaaa!!!
     
  26. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Eso de desconectarla seguramente se puede hacer, pero no creo que se pueda con el motor en marcha, porque no le podras cambiar el programa de inyeccion al coche de golpe, te lo pues cargar creo yo. No sera mejor que llegue la centralita dentro de alguna guantera para poder cambiar de 1 a F la configuracion antes de arrancar? nuse....

    salu2
     
  27. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Por donde le puedo metrer los cables hacia dentro del habitaculo?
     
  28. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Jiro tb suele hacer eso con los pedidos del club, en vez de enviarlos un viernes, lo deja para el lunes y así no pasan el finde por ahí y por cierto, a mi me parece muy bien, de hecho yo ahora lo suelo hacer todo así ;-)
     
  29. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Me parece que en el hueco en que algunos gaysolinillas llevan la batería (fondo izqda mirando el coche de frente) hay algún pasacables que va a la zona de la guantera y desde el alojamiento de la centralita original, se puede acceder a la parte de debajo de la columna de dirección a través de un plástico blanco que tiene pinta de ser facil de perforar ;-)
     
  30. EkONeT

    EkONeT Guest


    yo por eso no he kerido suscitar mas polemika.. me parece correcto puesto q si se rompe algo por ir dando tumbos por ahi o se pierde.. pues como q no... yo prefiero q sea asi y q lo envie el lunes..


    :prayer
    Pero q vengan pronto.... je je je
     

Compartir esta página