Pedido conjunto Kit MII

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por riski25, 9 Feb 2005.

  1. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola buenas,dando vueltas por el foro he visto varios 320 con el kit MII, y es que quedan guapos muuuuy,guapos. Me gustaria pedir presupuestos, que igual con el calentón,jeje,claro y dependiendo del precio, que no me lo baje...me da por ponerlo. Asi que si alguno me puede ayudar con este tema gracias de antemano. Intermitentes blancos de camino!!
     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pregunta en el subforo "Servicios Movilnorte"

    Alguno de los "Originales" te dará precio.
     
  3. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias Bemeta320d,asi lo haré,jeje bueno a ver que encuentro..
     
  4. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    he intentado entrar en movilnorte,y no puedo...me dice mi padre que es por no ser socio,podiais ayudarme alguno con lo del kit MII? es una berlina 320d de septiembre del2000
     
  5. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    sobre 1000 euros los q es el kit.A eso le tndras q sumar pintura y montage.Es el presupuesto en movilnorte xa mi 330ci, yo lo pedire en breve, en cuanto pueda.Si alguien se anima a pedirlo, podriamos habrir un pedido conjunto de kits M asi nos saldria algo mas barato no? Venga, a ver sipodemos hacer algo
     
  6. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias akira,1000 euros e?jeje,todavia tengo que ahorrar un poco entonces,lo del pedido conjunto estaría muy bien,siempre te aprovechas de un mejor precio!!una duda, el kit biene completo con pilotos,bombillas etc supongo..
     
  7. tazy

    tazy Guest

    yo el coche (320d) lo tengo en el taller para poner el kit m2,y el precio que me han dado es de 850€+montage+pintura+aleron m=1100€ aprox.luego hay que sumarle los antinieblas 230€ cada uno + las toberas de aire.
     
  8. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    j*der que torpe ando,pues si que podia entrar en lo de movilnorte...gracias por la informacion Tazy,a todo esto dónde lo estas poniendo?de donde son las piezas?
     
  9. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    Pues la verdad sería interesante lo del pedido conjunto del kit M.

    UP.
     
  10. winky

    winky En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2003
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    tazy ese precio es en un concesionario oficial o en un taller no oficial
     
  11. tazy

    tazy Guest

    el precio es de alonso pineda bmw,concesionario bmw de olias del Rey (Toledo).
     
  12. pol634

    pol634 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pacs del Penedes
    Hola
    Yo tambien estoy interesado en un Kit M para un BMW328 del 99.
    En un concesionario oficial me pedia 3000 euros por paragolpes delantero + trasero + aleron m + faldones laterales.
    Si lo que os pillais es modelo original yo tambien estoy interesado en el pedido.
    Por cierto que diferencia hay entre el kit mI y el kit mII?
    Saludos
     
  13. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    El Kit MI y MII son totalmente diferentes, el MI no es tan deportivo pero es mas elegante, pero yo me quedo con el MII
     
  14. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
  15. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia

    Joode cuanto mas lo veo más me gusta, =P~ bonito coche Andreusf,jeje como el mio.. :mus- podias colgar una trasera? las taloneras son las mismas que de serie?he pedido presupuesto en movilnorte y pasa de los 1200 euros,que paragolpes mas se le podrían poner al mio? Me comentaba felix55 que los suyos se podian acoplar perfectamente,y son bastante guapos.
     
  16. Selrax

    Selrax Guest

    Hola!

    Si se hace el pedido Kit mII, yo tb me animo!!

    Saludos
     
  17. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia

    Efectivamente Akira tienes razón,haciendo ahora el cálculo sale sobre 1000 euros también para los 320 en Movilnorte. Aqui también nos harían precio haciendo pedido conjunto? Saludos
     
  18. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Yo si quieres te cuelgo un coche de la trasera de mi coche, pero el mio no es ninguno de los links, ya me gustaria tener el Kit MII. De momento llevo los paragolpes de serie, a ver si pa mi cumpleaños me regalo el MII :descojon: . El kit MII viene compuesto por los parachoques y las taloneras tambien.
     
  19. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
  20. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
  21. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    hola riski 25. Pues voy a preguntar a movilnorte lo d rebajar precio del kit m2 si lo pedimos varios. Sino, pues en otro concesionario sera o en la mismisima Alemania jeje. Podias cambiar el titulo del post y poner "pedido conjunto de kit m2" a ver si se va animando mas gente.Un saludo, pañeros. De dicho kit me encanta la defensa delantera y las taloneras.
     
  22. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia

    Claro akira,ningún problema en cambiar el titulo del post y asi, cuanta más gente se anime mejor precio nos harán. Pero hombre, una pequeña pega por mi parte,y supongo que la de más de uno,no precipitarnos y estar ansiosos en hacer el pedido,puesto que algunos tenemos que ir ahorrando todos los meses para conseguir la pasta ;-) saludos
     
  23. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ok, es logico, habria q decidir una fecha q nos convenga a todos cd sea yo tp tengo prisa.Un saludo
     
  24. grm5

    grm5 Guest

    Hola, yo tenia pensado ponerlo este mes ya que se me termina la garantía y es hora de ponerle algunas cosillas, pero si hacemos un pedido conjunto contad conmigo. 320d febrero 2003.
     
  25. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buenas, esto parece que se anima chicos!! :razz: jeje ya sabeis que con paciencia y saliva...se la metió el elefante a la hormiga :descojon: Supongo que contra más seamos mayor será el descuento no? yo como Andreusf,me gustaría darme el caprichito para el cumpleaños, que además casi coincidimos los dos, uno el 26/7 y el otro 29/7. En mi opinión es un buen plazo para todos, ir mirando precios, e ir ahorrando para el evento!! jeje que guapos que tienen que quedar todos ellos. Saludos a todos
     
  26. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    jeje, pùes entonces yo tb me adelantare el capricho xa julio ya q mi cumple es en agosto.Voy hablando cn varios concesionarios a ver como se enrollan.SALU2
     
  27. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    .... pero, de haceros una oferta especial, seguramente, sería todos en un mismo concesionario, no?

    Alguno tendría q desplazarse. Q lo tenga en cuenta. ;-) Q veo q estáis animados gente de León, Alava, Bizkaia, Lleida, etc. y quizás no os habíais dado cuenta de este detalle.
     
  28. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola a todos, a mi me costó 1600 euros, montado y listo; y con el alerón incluido (que va aparte)
     
  29. chulinn

    chulinn Guest

    ¿Y pensais que el descuento que nos puedan hacer en otro concesionario, será mejor que el que hacen en Movilnorte? Yo tambien me apuntaría pero creo que sería bueno hablar primero con algún "original" y ver qué descuentos podríamos sacar en un pedido conjunto.

    Un saludo.
     
  30. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola,donde montaste el kit Bouso? por cierto ya he colgado el post preguntando que descuento nos podrían hacer en Movilnorte, esperemos que sea bueno!! lo que no sé es si como acabo de leer,al presupuesto que me dió movilnorte 982.27 euros para ser exactos,habiendo hecho bien las cuentas :descojon: vienen los antinieblas incorporados al faldón, puesto que no me dieron precio aparte en la lista.
     

Compartir esta página