pekeña duda intermitentes blancos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por azkarro, 1 Mar 2006.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    una pekeña pregunta, cuanto suelen costar unos intermitentes blancos?cual seria un buen precio para unos de segunda mano? eske igual miro a ver si me compro unos y para saber si me merece la pena o para saber si me estan timando o es un chollo...
    y son iguales para el e36 normal y el compact?los pilotos traseros me suena como ke dijisteis ke no son iguales, pero los delanteros?
     
  2. meji

    meji Guest

  3. tidal

    tidal Guest

    Vamos por partes....
    Para un compact le valen tambien los de la berlina, pero no le valen los del coupe ni los del cabrio, eso para los de delante, en cuanto a los de detras solo valdrian los de otro compact.
    En cuanto al precio, yo compre unas replicas nuevas por 10€ la unidad, de segunda mano tambien me pidieron eso mismo, asi que.... por ahi ronda para que te hagas una idea. Luego debes tener en cuenta que las combillas blancas son distintas que las naranjas, y para que te valga una naranja deberas limar uno de los dos "tetones" (creo que se llaman asi) jejeje curioso nombre.... ;-)
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Las bombillas que yo le puse venian con los tetones colocados correctamente, eran amolux
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.388
    Me Gusta:
    87.001
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    No tienes necesidad de limar ningún tetón de las bombillas naranjas, las hay con los tetones centrados y descentrados, lo normal en las naranjas son descentrados, pero haberlas haylas con los tetones centrados.
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues yo voy con intermitentes blancos y bombillas blancas, haciendo luz blanca. Que queda mas maja.

    Ahora para pasar la itv o cojo un rotulador carioca naranja y las pinto o me compro unas naranjas baratillas, pero como no sean baratas baratas...
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    las naranjas cuestan dos duros ;-)
     

Compartir esta página