peliculas dvd en el navegador

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEPE1969, 31 Dic 2005.

  1. PEPE1969

    PEPE1969 Guest

    Hola De Nuevo, Tengo Una Duda Sobre El Lector Dvd Del Navegador, Y Es Si Puede Reproducir Peliculas En Formato Dvd Tengo Los Dos Lectores El De Cd Y Dvd, Gracias,
    Y Otra Cuestion Es Si Existe Algun Dvd De España Y Portugal Mas Completo Que El Road Map Europe Profesional 2004 Pues En Pueblos De España No Viene Muy Actualizado, Y Si Alguien Sabe Su Precio, Gracias Por Todo Y Un Saludo Y Feliz Año A Todos.
     
  2. jamm

    jamm Guest

    Hola Pepe si utilizas el emule, encontrarás una versión 2006.

    :zartyman un saludo y feliz año
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    No puedes ver peliculas si no tienes la opción TV .
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Yo tengo la opción TV y nunca he probado si podría ver una película en el DVD del navegador. Esta tarde lo pruebo y os comento...
     
  5. VDV

    VDV Guest

    ¿Para que pediste la opción TV si no funciona (esta prohibido) con el coche circulando? ¿para cuando tu mujer quiere ver Pasión de gavilanes y te tienes que ir al coche a ver otra cosa? :descojon:
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Porque me comentaron que era sencillo de quitar la prohibición de ver la tv con el coche en marcha y porque si el día de mañana hago algo parecido a lo de Xesco en los reposacabezas no solo podrán ver DVD sino también la tv.

    Quien más la utilizo soy yo cuando hago de taxista para mi suegra y mi mujer:cry:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Ahora tendrás que ponerle el decodificador para ver la TDT, te vas a quedar sin guantera :descojon:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    En algún hueco entrará...:)
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Lo puedes poner donde deberias tener el pedal del embrague :)
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    macho lo vuestro es amor a primera vista...
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Ahí no cabe por el megapedal de freno :)
     
  12. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    y tan facil...............hay una multitud de interfaces para engañar la prohibicion :moon: :moon: :moon: y ademas se puede poner otro interface para instalar un dvd q si t permita ver peliculas en la pantalla........

    ¿por cierto que navegación llevas la professional o la business????
     
  13. IWAN

    IWAN Guest

    Se podrian ver la TV o peliculas en la pantalla del navegador bussines?
     
  14. VDV

    VDV Guest

  15. Raulro

    Raulro Guest

    Profesional
     
  16. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    Pues con respecto al navegador business, el otro día buceando por ebay, me encontré estas fotos de un monitor pequeño (6.5´ del bussines) con imágnes de dvd, y sobre todo con el mapa en condiciones del navegador, no con las preciosas flechas....

    Os dejo la página para que le echeís un vistazo.... de todas maneras, creo que lo que vende el tio es el monitor... (ni idea de aleman)
    http://cgi.ebay.de/BMW-Navigations-...598752650QQcategoryZ38775QQrdZ1QQcmdZViewItem

    Saludos.
     
  17. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    en principio habría q ver si ese monitor soporta peliculas y a q calidad...................... la TV original en principio no la soporta............ o mejor dicho en los concesionarios no tienen ni idea.................te obligan a la navegación profesional si le pones television al coche.................
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola.

    Para ver peliculas en DVD a traves de la pantalla del navegador necesitas, aparte de por supuesto un reproductor de DVD, un interface que habilita una entrada auxiliar de audio y video. El tener o no sintonizador de TV es indiferente ya que existen interfaces que no lo requieren, de tenerlo creo que solo se abarata un poco el coste del mismo.

    El problema de estos interfaces es que ahora mismo tienen unos precios bastante elevados a falta de que mas fabricantes saquen otros modelos y haya algo mas de competencia.

    Saludos.
     
  19. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    pero la pregunta del millon es.................... vale la pantalla si llevas navegador business y no el profesional?????? vale la pantalla sino se lleva ningun tipo de navegador??????


     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El interface va conectado o interactua de alguna forma con la unidad del navegador, con lo cual , es indistinto el que lleves, bussisnes o profesional, la cuestion es tener navegador.

    Aunque hay buenas noticias, parece ser que ha aparecido un interface que se peude conectar a cualquier pantalla indistintamente del equipo que se tenga. Echadle un vistazo al post que hay fijado en el Foro de Audio de Interfaces E60.

    Si teneis mas dudas o cualquier cosa con referencia a este tema podemos seguir comentandolo aqui para no liar demasiado esa chincheta.

    Saludos ;-)
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    Oye, y donde se pueden comprar esos innerfaces?;-)
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues en el Foro patrocinadores a Acusticar, forero AMS

    o ... En MOVILTEC, Sevilla, en el telf 955 66 38 39 (Di que eres del foro ;-) )

    o ... En la web www.novosonic.es

    Saludos
     
  23. escarolo

    escarolo Guest

    Que precio aproximado tienen?

    Saludos
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El interface multimedia que permite audio y video en un mismo cable sin necesidad de tener el sintonizador de tv pero si el navegador sale por unos 500 € sino recuerdo mal. Un precio excesivo pero es lo que tiene que solo haya uno o dos fabricantes y se aprovechen :bash:
     
  25. escarolo

    escarolo Guest

    Ayer me dijeron en Moviltec que 775 €. Creo que se han pasado un poco, porque aquí en Madrid lo he pedido por 600

    Saludos
     
  26. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Eso es pvp, para el Club se quedaba en 500 o poco mas ;-)
     
  27. escarolo

    escarolo Guest

    Joe, me identifiqué como bemeuvefaquero!!!

    Puedes comentárselo tu??

    Si es así que me lo manden ya mismo, je je

    Saludos, señor

    ESCAROLO
     
  28. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    a mi por lo del bmwfaq no me hizo descuento tampoco...............[-( [-(

     
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SUpongo que sera para los miembros del club y no para los bmwfuckeros...
     
  30. escarolo

    escarolo Guest

    Pues he vuelto a hablar con ellos y nada, que son 762 € el aparatito con el descuento incluido. Nada, que lo compro aqui en Madrid por 800

    Saludos
     

Compartir esta página