Pendrive usb

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por genutada, 7 May 2007.

  1. genutada

    genutada Guest

    No me lo detecta. Para ser exactos me lo detecta pero x en rojo.
    Yo creo que es un conflicto con la asignacion de letras de unidad. ¿Alguien me puede decir como *******](*,) ](*,) :smash: :smash: se hacia eso en el guindous 2000?.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Desinstala el dispositivo.
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Mi pc-->boton derecho-->administrar-->administrador de discos-->seleccionar unidad de disco-->boton derecho-->cambiar letra asignada
     
  4. genutada

    genutada Guest

    Gracias Jiro, pero yo me referia a la funcion de reservar letras para unidades . Es decir tengo hasta la unidad F con medios fijos, y quiero que me reserve 5 o 6 letras para removibles, y que no entren en conflicto con la red.
    Me imagino que el problema me debe venir por ahí.:wink:
     
  5. genutada

    genutada Guest

    Despues de dos dias lo he solucionado. No se muy bien como. El problema era que no me ponia los pendrives en el administrador de discos, ni en unidades fisicas. Salian en el grupo de medios de medios pero no podia hacer nada con ellos.
    Esta mañana, magia. Volví a desinstalar drivers, enesima vez, aproveche el viaje para reinstalar nero, apagué y, unica variación, desconecté la fuente de alimentación (apagado total). Al reiniciar... ya tengo pendrives:supz: :supz: :typing: :typing:
     

Compartir esta página