PEQUEÑO PROBLEMITA CON EMPUJE DE 525D

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por TONI-2004, 19 Oct 2005.

  1. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

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    Hola, tengo un 525d que va de maravilla pero he notado que de 1500 a 2000 rpm le cuesta un poquito al pisarle sobre todo en marchas cortas (2ª). Lo he llevado a comprobar y me han dicho que hay dos inyectores que no funcionan correctamente del todo, que puedo hacer dos cosas: seguir así hasta que dejen de funcionar o repararlos ahora.
    Mi pregunta es: ¿a alguien de vosotros os ha pasado algo similar?
    Gracias.
  2. turboman

    turboman Forista Miembro del Club

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    A mí me pasa lo mismo que a tí en marchas cortas y además en cuarta velocidad al llegar a las 3000 rpm deja de acelerar durante unos instantes (largos de verdad cuando estás adelantando) y luego sí acelera, aunque más lentamente. Lo que ocurre es que aún no lo he llevado a chequear sobre todo porque primero tengo que encontrar un mecánico de confianza aquí en Granada.
  3. javibmw

    javibmw Forista

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    yo noto algo parecido al mio..pero no se si puede ser de algun inyector..yo creo q si..pq alguna vez vibra un poco cuando esta parado...el mio es automatico y cuando llega a 3000 revoluciones le cuesta seguir subiendo...
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Si fuese ese el problema el motor no iria todo lo redondo que deberia.
  5. JB

    JB Forista Miembro del Club

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    A un amigo mío le pasa esto mismo desde que lo compró hace más de año y medio. Lo ha llevado y aunque exactamente no se lo que le han hecho creo que ha sido una revisión de los parámetros de la centralita más algún cambio en colector de admisión. Parece que le han corregido bastante el problema pero le han dejado el ralentí a más de 1.000 rpm, no se me suena a chapuza.
  6. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

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    Muchas gracias por vuestras opiniones. Saludos.
  7. jbermudez

    jbermudez Forista

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    Hola Toni-2004

    Yo te aconsejaría repararlos ahora ya que yo tuve un 530d del 99 que le sucedía lo mismo y un buen día finalizando un adelantamiento el coche se paró de golpe. Me dijeron que era la bomba de alta pero finalmente sólo cambiaron los inyectores y no volvio a pasar pero te aseguro que el susto fue de ordago. Además tras el cambio el coche "cogio" mas fuerza y redondeaba mucho mejor. Eso sí, a mi me cambiaron todos los inyectores (no se cuantos son) y la broma anduvo sobre los 3000 €. Un saludo,

    Javier
  8. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

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    Gracias por el consejo. Quizás haga eso; repararé los dos inyectores ahora puesto que me han dicho que vale 100 € cada uno y me evito problemas mayores después.
  9. VMM

    VMM En Practicas

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    Hola a todos, me pasa algo parecido, he adquirido recientemente un BMW 525D TOURING 163 CV del año 2002. No se si tengo un problema o es normal pero esto es lo que me ocurre: Al acererar fuerte, sobre todo en primera el coche se queda estancado algo antes de 4000 (rpm) y deja de transmitir traccion a las ruedas, es como si el que se quedara con la palanca de cambios en punto muerto y se estuviera pisando el acelerador. En conducción normal o en carretera no se nota nada y va de maravilla.¿Puede ser un fallo del control de tracción, del corte de inyección (no creo) ...? o es algo normal en diesel BMW. GRACIAS.
  10. turboman

    turboman Forista Miembro del Club

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    El problema que tenía en este post resultó ser el caudalímetro. Al cambiarlo retomó el coche su fuerza. Era Bosch y lo reprogramé, aunque esto último no se notó nada. Espero que te sirva de ayuda.
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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