BMW e90 320d 163cv m47 2006 buenas al coche le faltan 10 caballos, pero la linea se ve bien(en banco),me dijeron que será de la inyección,algo que me aconsejéis mirar antes de mirar inyectores? El coche se siente bien ,pero si que es verdad que se notan esos 10cv menos al pisar a fondo
tu coche seguramente no le falte ningun caballo los 163cv que dice bmw, son medidos al cigueñal, no a las ruedas a las ruedas siempre dan menos, y luego ya depende en que banco se lanza, puedes lanzar el mismo coche en 6 bancos diferentes y vas a tener 6 resultados diferentes
Llevo stage "2" lo mismo que la 1 prácticamente en este modelo(recto+downpipe)y solo me echa humo negro al principio,no debería echar más?
Antes y después de la reprogramación,EGR anulada electrónicamente, geometría abierta,hard cut,línea recta+downpipe,filtro de aire admisión pippercroos y palomillas anuladas.
llevas un tubo recto y una electronica, aunque bueno llamalo como quieras todo depende quien y como te ha hecho la electronica si esta sin apretar no va echar nada de humo, si esta bien hecha no deberia de echar casi nada nunca, o muy poco en todo el rango de RPM. de todas formas 190cv con downpipe me parece poquisimo, estos coches de serie solo con una electronica sencilla ya haces 200 practicamente sin esfuerzo, y con downpipe deberia de dar sobre 210cv y 440nm +- mi e46 150cv solo con downpipe y una electronica un poco apretada ha dado 195cv y 440nm de par.... asi que, o tu electronica la ha hecho un mono con un portatil, o tu coche tiene algun problema.
Tienen muy buena fama,spark load,me dijeron que debo de tener algún problema de falta de inyección,este finde comprobaré los inyectores con la maquina
Se dedican a reprogramar y poco más,no a reparar coches,te pueden decir por donde va el problema,pero no solucionarlo,ya que es un centro de reprogramación solo
la fama no sirve de nada BND tambien tenia buena fama, y la cantidad de gente que me ha venido cn chapuzas sin sentido hechas ni te puedes imaginar TLR tambien tiene buena fama, y mas de lo mismo. pero bueno, investiga a ver con que das, por mi que estas perdiendo el tiempo
eso y tambien mencionar que cada banco te va dar un numero diferente, puedes lanzar el mismo coche en 5 bancos distintos, y vas a tener 5 resultados diferentes.
Y como puedo saber si está bien echa o si es una chapuza?se ve bien la línea? Que me tengo que matar a buscar si hay algún fallo o no?? O pagar a otro reprogramador y jugarmela a que me lo haga bien,igual o peor??
10cv en esas cifras... no lo notas a culimetro. Si quieres salir de dudas, mira con diagnosis los valores de los inyectores... Y si ves algo raro, entonces revisa. Si no ves nada raro, sigue disfrutando de tu coche.
Yo diría que hay algo que no está bien, deberías sacar 210 - 220 cv. Revisa admisión, filtro aire, filtro diésel, FAP si lo llevas, aunque si llevas downpipe, no lo deberías tener
Es el e90 320d m47 de 163cv,tengo entendido que con stage 1 sube a 200 y con stage 2 a 210,aprox,llevo filtro de aire pippercroos, downpipe,línea recta, geometría abierta,EGR anulada...,miraré el filtro de diesel y cambiaré la válvula pcv
Por las llantas puede perder tanto??nose cuanto pesan,pero llevo 225/40 zr18 92Y delante,255/35 zr18 94Y detrás(separadores de 2cm detrás)
El M47 no llega a los 200 cv, algunos muy bien mantenidos y con pocos km puede. Yo revisaría el colector de admisión, a ver si está lleno de hollín, eso puede hacer perder cv. La bomba del gasoil, a ver si falla, y no sé que más decirte. Bueno sí, que híbrides turbo, hay unos de ATC que son para 235 cv....
Vale gracias!!no sabía eso,tenía entendido que con la stage 1 llegaba a 200cv y que había poca diferencia de la 1 a la 2.(Stage 2 210cv) Compraré un OBD a ver si doi con el fallo,ya que el colector no tenia suciedad dentro,que anule palomillas antes de hacer la reprogramación,asi que descarto que sea por hollín, gracias!!