Pérdida de fuerza

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por pppanda, 8 Feb 2005.

  1. pppanda

    pppanda En Practicas

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    En los últimos días el coche me hace una cosa rara: cuando está frío, durante los primeros 5 minutos que circulo con él, piso el acelerador y se queda sin fuerza el coche, no acelera, es como cuando antiguamente decíamos que se quedaba el coche en 2 cilindros porque fallaba alguna bujía. Pasados esos 5 minutos el coche acelera con normalidad.
    Después de ver lo de las gasolineras, el otro día eché en BP, la Ultimate de 98, pero me lo sigue haciendo.
    No sé si será coincidencia pero me lo hace desde que lo saqué del taller para el cambio de aceite.
    ¿Alguna pista?
    Muchas gracias.
    Salu2
  2. PCR

    PCR Forista Senior

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    Pues en principio al ponerlo en la máquina de diagnosis tendria que salir el fallo.


    eso huele a centralita, al ser gasolina lleva starter automatico y podria fallar.... no se .. a ver si algun experto...
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

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    Joer ppanda,,,,,,,, lo de poner en BP no es solo una vez conchale!!.
    Yo desde que lo compre solo le pongo 98 Ultimate (porque 95 no le pongo ni de coña).
    Parece mentira que en general nos gastemos un paston en el coche y luego seamos unos racanos por 0,2 centimos de diferencia entre la 95 y la 98, cuando de todos es sabido que la 95 en España es una merda.

    Por cierto hace tres semanas le puse Gasolina 100 octanos en Alemanien,,,, (te cagen)
  4. pppanda

    pppanda En Practicas

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    Yo siempre le pongo 98 pero en Repsol o CEPSA que son las que tengo por los sitios que paso, para ir a BP tuve que desplazarme casi 20 kilómetros.
  5. XEQUEBO!

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    Por cierto PPPanda, como tenemos el mismo coche te informo el pasado viernes lleve mi coche al conce para que le hicieran la primera revisión, que consistio en cambio de aceite y del filto.

    Te detallo la factura;

    1.- Aceite Gulf 0w30 ................. 120,25 € (no me gusta la marca)
    2.- Filtro aceite ....................... 9,34 €
    3.- 2x Anillo ........................... 0,78 €
    4.- Mano de obra ..................... 23,31 €
    Total...................................... 181,27 €

    SAlu2.
  6. pppanda

    pppanda En Practicas

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    Xequebo,


    Te detallo la mía:
    Servicio Volumen estándar ........19,80
    Filtro aceite .............................. 9,34
    Aceite Castrol SLX ..................141,05
    Revisar niveles ........................ 9,80
    Limpia cristales ....................... 1,99
    Aceite Dexrron ........................ 1,80
    TOTAL .................................... 230 €

    La diferencia está en la revisión de niveles y que el aceite Castrol debe de ser más caro.
    De todas formas me tocaron las luces y me las han bajado tanto, que si voy un poco rápido no veo lo que viene unos metros más allá. Volví al concesionario para que lo rectificaran y me las han dejado igual.
    Salu2
  7. XEQUEBO!

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    ¿Que es eso de ACEITE DEXRRON?
    ¿Tienes bi-xenon o normal?

    EL aceite GULF no es de mi agrado,,,,,,, me gusta mas el que te han puesto a ti CASTROL SLX.
  8. pppanda

    pppanda En Practicas

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    No tengo ni idea, no se si será líquido de frenos.
    No, no tengo Xenon
  9. pppanda

    pppanda En Practicas

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    A ver si va a ser por la reprogramación...
    Ya me han dado hora para el miércoles.
    Ya os contaré [​IMG]
    Salu2
  10. XEQUEBO!

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    El aceite Dexron es para mandos hidraulicos y cajas de trasmisión,,,,,, eso he visto en el Google.

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