Perdida de Gasoil

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Krolinn, 13 Ene 2007.

  1. Krolinn

    Krolinn Guest

    Hola a todos:

    - Os cuento mi caso, Durante esta semana, he notado que el coche, por las mañanas, depues de toda la noche sin usar, arrancaba de forma algo irregular. Luego funciona como siempre...

    El caso, es que antes de llevarlo a que le echasen un vistazo, he decidido ponerle un bote de Aditivo para mejorar el arranque en frio y llenar el deposito. (Nunca lleno el deposito a tope)

    Luego, he ido a hacer unas compras y al volver, Charco de gasoil debajo del coche. Las gotas caen como un palmo por delante de la rueda trasera de la parte del deposito.

    ¿Puede estar rebosando por haberlo llenado? ¿Habia algo a punto de joderse y ya se ha jodido?

    Espero que no sea la bomba :S

    Por cierto mi coche es un 318 tds Touring del 97.

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    A mi me perdia desde el aforador bomba.
    En la base del tubo de plastico se habia hecho una grieta y lo tape con patex.
    Levanta el asiento trasero y debajo de la moqueta tendras 2 tapas (1 a cada lado) con 4 tornillos.La sueltas con un poco de cuidado y si pierde por ahi lo veras enseguida.
    Con arrancar el coche y poner la bomba en marcha lo veras.
    Sino puede ser por debajo del coche en los tubos que van al motor pero parece raro.
    Al perder del aforados,sale por la parte de abajo del coche.
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    La verdad es que nunca he mirado los aforadores, pero puede ser que en el tubo "gordo" por el que se llena el deposito tengas alguna fuga, o una abrazadera floja, eso sí, si como dices tienes problemas en el arranque en frío puede ser por algún tubo de la alimentación que pierda... haz lo que dicen de ponerlo en marcha y observar con atención.
     

Compartir esta página