Pérdida de potencia en 335i

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Jose Verdú, 3 Ene 2007.

  1. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

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    Hola amigos e90teros :wink:
    Pues lo dicho, un amigo mío me comentó esta mañana que cirulando por una autovía el coche empezó a quedarse sin fuerza hasta que terminó por pararse (se le encendió un chivato amarillo con forma de motor en el cuadro). El "truco de la abuela": apagó el contacto, volvió a encender y perfecto. Sólo puedo deciros que el coche no llega a las 2 semanas, equipa cambio secuencial sin levas y que así como le indicaron en el conce, lo tiene en modo automático para "hacerle el rodaje" ¿Qué creeis que puede ser?, ¿La centralita haciendo de las suyas?...
    P.D. Esto es lo que pasa por ir a por un BMW banglerizado, le dije que mejor un e46, pero no me hizo caso! :LOL:
    Un saludo
  2. poleposition

    poleposition Guest

    pos mala pinta tiene esa averia.
  3. BloKe

    BloKe Forista

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    Ni idea, en el foro americano ha habido algunos 335 a los que le ha fallado la bomba de gasolina, pero vamos que ni idea, eso puede ser cualquier cosa. Como el fallo se habrá quedado guardado que se lo metan en la maquina en el conce y que le digan.
  4. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

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    Sí, si mañana lo lleva al conce, simplemente era para dejarlo más tranquilo... o no :axe:
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    Vosotros reiros, pero si pensamos la cantidad de piezas y electrónica que llevan nuestros coches, veo como un milagro que funcionen corectamente. :wink:

    En mi ex 330ci en 130000 kms se me encendio 3 veces la luz amarilla y se quedo sin potencia, y en el conce solo podian reprogramar y esperar a ver si pasaba otra vez. :rolleyes:
  6. Manuel

    Manuel Forista Senior

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    pues empezamos pronto, sera la junta de la trokola. vaya put..ta
  7. Yaam

    Yaam

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    dilo bien, la junta de la trocola coaxial, esperemos que no sea nada, saludos
  8. Si, creo que probablemente haya sido un fallo de la centralita que gestiona la electrónica del motor, si hubiera sido un problema mecánico por mucho que apague y encienda........[-X , ya nos contaras.
  9. Specialized

    Specialized En Practicas

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    Apuesto por el "efecto windows", a mi me paso lo mismo este verano en pleno adelantamiento :mad: (el coche tenía unos 6.000 Km). Después de "reiniciar" el sistema, digo... el coche :wink: , todo funcionó correctamente.

    En el conce parece que no tenían ni idea :embarrassed: y lo único que hicieron fué "reprogramar" la electrónica.
  10. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Joder, tan pronto empiezan a dar problemas?
    Pues si que estan bien diseñados y probados.

    Que miedo.

    Destro de un Año a saber por donde fallan.
  11. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

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    hablemos con propiedad,la junta de la trocola coaxial asimétrica jejeje
    saludos.
  12. ERICL

    ERICL Guest

    Es el famoso "todo o nada" de la electrònica. Un fallo en un simple sensor te deja al pairo en un momento.Por otro lado no olvidemos que son màquinas y... tambièn fallan. Lo que no podemos es generalizar ni crear tendencias con determinados modelos o marcas, si los fallos no se reportan con un minimo de frecuencia......(Me cago en la mar...voy a encender el coche no sea ....
  13. ony

    ony Guest

    valla tela:eek:
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    por eso estoy esperando a q saquen todos los fallos de modelos nuevos,
    cuando me pida mi 335i, la pillare casi con elevalunas manuales:LOL: , si es posible, tratare de meterle lo menos posible electronica (pijerias), con el bi-turbo secuencial me basta.
  15. Lowe

    Lowe En Practicas

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    Yo tuve ese mismo problema con esa misma solucion y lo que me hicieron fue reprogramarlo metiendole los ultimos drivers que les mandaron de Alemania de
    nuevo.
    Eso me paso cuando el coche tenia 2700 kms y desde entonces todo perfecto y ya voy para 15.000 kms así que no creo que sea mas...
    Esto es como los ordenadores,reset,nueva instalacion y a correr...:LOL:

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