Perdida de potencia en E90, estoy acoj*n*o

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 26 Jun 2005.

  1. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Empiezo a preocuparme ........
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Bueno, pues siguiendo con las casualidades, al igual que DZGZ, hoy al arrancar por la mañana, se le han ido todos los males.....
    De todas formas, lo llevo dentro de un rato al conce, y yo os dire algo
     
  3. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Abre un hilo nuevo en el post, hay gente que no se ha enterado de lo tuyo...
     
  4. tranqui

    tranqui Guest

    j*der que mal rollo, habrá que pensar que son casos muy puntuales o sino me deprimo (+de 6 Kilos y más problemas que un focus, amos no me hodas que es pa llorar :axe: )
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Voy a esperar a ver que me dicen, y luego lo cuento todo

    Estoy en el conce, tienen un Pc, al servicio "publico".....
     
  6. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Te van a decir lo mismo que a mi, que no ven nada raro, y que lo han reseteado y que no les da ningun error, que lo vuelvas a llevar si te vuelve a pasar.....
    Les han enseñado a todos lo mismo o sea que no desesperes.
    Diles que se lean la ultima carta que he enviado a BMW IBERICA..... :finga: :finga:
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    madre del amor hermoso, la historia se repite
    BMW es el unico animal que tropieza 300 veces en la misma piedra
     
  8. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Efectiviwonder....

    " No le pasa nada, le hemos hecho un reset, por si acaso "
    " Bueno, si tenia en el registro de fallos, un error de alimentación en el arranque, que pudo ser el causante de la perdida de potencia..... pero es muy estraño... si vuelve a pasar me lo traes "
    :inoc

    Esos son los comentarios del "mecanico", que tan amablemente me ha atendido.
    Por cierto TODOS, comerciales, mecanicos, etc, muy sorprendidos de que un E90 con 1800Km, fallara por cualquier causa de caudalimetro o turbo... "poco mas que imposible"

    Bueno, creo que el siguiente paso será esperar a que falle de nuevo..... :-k

    No abriré un hilo nuevo, creo que es mejor concentrar conclusiones en este, sino se diversificará todo demasiado.
     
  9. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Joderrrrr que capullosssss...siento los tacos pero es imposible poner asteriscos
     
  10. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Si es que ya no se suben para probar un coche en carretera, como toda la vida. Se limitan a conectarle el ordenador y ¡ale!... a ver lo que dice profesor. En fin.... ojalá que el fallo no se repita.
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte, neo eon, esperemos que no se repita
     
  12. gaspis

    gaspis Guest

    Yo tambien estoy acojonao. Hace 2 años con mi 320 td Compact a los 22.000 kms me quede tirado de viaje en Cuenca, esa semana habian mas de 4 coches para cambiar turbo en ese concesionario. Tardaron una semana en arreglarlo y eso que me queje a base de bien a Bmw por el mal trato recibido allí.

    Ahora parece que se repite la misma historia, el mismo motor pero con 2 años de rodaje por parte de la marca y vuelven a cagarla. Parece mentira que esta marca vuelva a caer en lo mismo. Espero no haberme equivocado.
     
  13. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    yo ya llevo 18500 kms y el cabron del coche cada vez hay que sujetarlo mas
    bueno en automatico deportivo es una pasada como va como adelanta me solidarizo con todos los que teneis problemas yo pase un calvario con un mondeo y la verdad que se pasa muy mal animo y si tenemos que firmar algo o darles caña a bmw se hace y punto no nos cortamos ni un poquito
     
  14. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Pues me parece a mí que no es nada de turbo, el problema es que la mayoría de los mecánicos de hoy no son más que unos cambia piezas, a mi me huele a fallo gordo de electrónica en el e90, porque en el s1 llevamos cerca de un año con el 2.0d de 163 cv y cero problems, algo raro pasa en el e90.

    Por cierto, el turbo cuando se rompe, se rompe, no se rompe y vuelve a funcionar, casca, humea y no anda ni pa trás.

    Ésto que comentáis puede ser perféctamente hasta lecturas erróneas de la egr, o fallos de gestión de datos del medidor de masa, no creo que sea turbo, es que cuando es turbo canta a kilómetros, como pasaba en los e46 del 2002.

    Saludos y espero que se solucione pronto
     
  15. cachopin

    cachopin Guest

    feroba posiblemente tengas razon yo estoi de acuerdo que cuando un turbo se rompe de verdad, pero ami mecambiaron el turbo y asunto arreglado.
    yo si creo que sea el turbo pero algo electronico del mismo
     
  16. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Cuantos km le has hecho ya desde que te lo cambiaron?.

    La semana q viene te pego un toque y comentamos, el otro dia andaba liado

    Un saludo
     
  17. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    No creo que sea el turbo, ya que éste es un fallo mecánica que dá o no dá, pero no lo dá de vez en cuando, cuando casca no avisa y es para siempre. Lo raro es que en tan poco tiempo hayáis cascado tanto cuando en el 120d no ha caído ni uno en un año, me inclino a que séa algo de electrónica de gestión del turbo o algo por el estilo que sea distinto en el e90 que en el serie 1, sinó no tiene lógica que vuestros turbos sí y los nuestros no, siendo totalmente iguales.

    O eso pienso yo, y quizás cuando cambien el turbo también lleve cosigo como una unidad de gestión o algo por el estilo que sea lo que falla, no sé, quizás sean elucubraciones mías, pero es que me resulta extrañísimo que los vuestros sí y los nuestros no.

    En fín, esperemos que se resuelva de la mejor manera.

    Saludos
     
  18. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo ya llevo 10.200 Km, y tiene un mes de vida, como dice bombero, parece que cada va mejor y consume menos. Tambien estoy algo acoj**ado por lo que se dice, pero como tambien dice Febora, hay precedente con el S1 de que no ha cascadop ni uno. Pero de todas maneras tambien puede ser que hayan salido algunas unds mal.........la verdad que no se que pensar pero de momento a mi me va de cine aunque tambien siento mucho lo que les esta pasando a los afectados ya que como yo, con mi anterior laguna, las pasé canutas con los fallos que me dió.


    saludos
     
  19. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Bueno, pues aunque me fastidie reconocerlo, ha pasado lo que tenia que pasar.
    El Sábado por la mañana, bien temprano.. 6.30 ha vuelto a pasar.
    Nos disponiamos a marchar en viaje fugaz.. a Valencia a comernos una paellita y darnos unos baños,, para volver por la tarde.
    Arranque y se notaba con un ruido mas grave, y cuando aprete un poco el acelerador puff.. sin turbo.
    Paré en cuanto pude, espré 30 minutos y al volver a arrancar,, por arte de magia volvía a tener turbo.

    Marche a Valencia, y le metía 700Km del tirón (ida+vuelta) con picos de velocidad de escandalo, 235Km/h, y seguia...... =P~
    Ni un solo fallo mas, con varios arranques en el dia.

    No se lo que esta pasando. Mañana si puedo volveré al conce, a decirle al amable señor (no volvera a pasar) que ha pasado....

    :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    vaya neo, lo siento
    espero te lo arreglen, dile al jefe de taller que a dzgz le han cambiado el turbo
     
  21. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Animo tio......tienes un MP.
     
  22. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Que fuerte, estoy en el concesionario, no le han visto nada, pero se lo quedan.
    Pero lo gracioso es que NO me quieren dar coche de sustitución, por que no ha estado aun 48h.

    Estoy esperando al J.Taller para montarle el pollo
    :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  23. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Que hijos de **** vaya mierda de servicio post venta.](*,)
    Hay que joderse con el dineral que valen y como nos tratan. :ar: :ar: :ar:
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo en parte por eso me lance a cogerlo en un conce no oficial...me tratan igual de mal pero me hacen mas descuento :)
     
  25. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    bien echoooo:descojon:
     
  26. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Como q en un conce no oficial????.
     
  27. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Me estoy acojonando ya con el e90, alguien puede dar estádisticas? Cuántos 320d hay en el foro? cuántos han fallado? me huele mal.... Pagar por un coche más de 36mil y que pase esto........
     
  28. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Mirate el post de LEONE, creo que se titula "resgistro de errores en E90" o algo asi....
     
  29. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Lo he dejado en el taller. ](*,) ](*,)
    Despues de discutir con el mecánico, luego con el jefe de taller, y posteriormente con el jefe de servicio, me han dado un 116, que no anda una mier... pero al menos tengo transporte....., ya que trabajo a 40Km del conce y vivo a 60Km.

    Les he transmitido el mensaje de alarma de este problema, y les he contado a todos los antecedentes de Zaragoza y Santander. Pero el único que me ha prestado un poco de atención ha sido el jefe de servicio (Aleman). El resto no me prestaban atención y solo me decian que no me preocupara....

    Lo han probado y logiacamente no encontraban nada puesto que para ir para allá no tenia el fallo.

    Espero que captaran el mensaje, y lo prueben hasta dar con la averia, ya que de conectarlo ahora al ordenador, volverian a devolvermelo sin mas.

    La sensación que mas me ha dolido, que es por la que mas he discutido, era el sentimiento de que por el hecho de que me daban el coche de sustitución (sin pasar las 48h reglamentarias) me estaban haciendo un favor.... Es lo que mas me ha dolido y por lo que hemos llegado a levantar el tono... :-$
    No entendian que un coche de casi 40000€ (con los extras) no se puede averiar a los 1800Km, y si se avería deben de tomarlo con tal preocupación y seguimiento, que te hagan olvidar que realmente un coche nuevo ya esta averiado.

    Total un 0 en trato al cliente. :madfawk:

    Lo que me preocupa, es que esto solo es el principio de una historia que ya han vivido otros y que ha durado 15 dias....
     
  30. LEONE

    LEONE Guest

    Animo Neo, todo se arreglará, aunque es una putada después de la pasta que se gasta uno. Mantennos al corriente de la evolución de tu problema.
     

Compartir esta página