perdida potencia

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por XMUSACH, 18 Abr 2007.

  1. XMUSACH

    XMUSACH Guest

    se nota una perdida de potencia. le cuesta de llegar a 3000 rpm y no tiene casi empuje.
    la maquina de diagnosis no da ningun error. se ha limpiado la valvula egr, comprobado el turbo ( presion y posibles fugas) , el caudalimetro y todo està correcto.
    el fallo es intemitente ( un dia mal ,4 dias bien)
    lo proximo que queremos mirar es la electrovalvula de paro de la bomba y el detector de la depresion de la admisión.

    ¿alguna idea al respecto?

    gracias.
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Comprueba el sensor de presion del colectro de admision,si està muy sucio puede ser ese el fallo.
  3. XMUSACH

    XMUSACH Guest

    ¿donde se encuentra?
    gràcias
  4. XMUSACH

    XMUSACH Guest

    ¿este sensor es el que se encuentra encima del filtro de gas-oil.? se puede limpiar o hay que cambiar. ¿ por que no lo detecta la maquina de diagnosis ?
    gracias.
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Ese mismo es,y si hay presion aunque sea algo baja no dà fallo.
  6. XMUSACH

    XMUSACH Guest

    cuando te refieres a la limpieza del sensor , es el sensor o la carcasa de la admision.
    gracias.
  7. XMUSACH

    XMUSACH Guest

    continuamos con el problema!!!
    se ha cambiado el sensor del colector de admision, la electrovalvula de paro y continuamos con el mismo problema.
    Se ha vuelto a diagnosticar y ha salido un fallo en electrovalvula EGR, se ha cambiado y vuelve a dar el mismo problema .
    ¿ alguna idea al respecto ?
    gracias
  8. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    algun cable cortado :err:
  9. XMUSACH

    XMUSACH Guest

    ¿ no lo marcaria la maquina?.
    ¿te refieres a los que va de los sensores a la bomba ?. ¿ cuales crees que podria revisar?

    gracias.
  10. ricalfe

    ricalfe Guest

    a mi me pasaba algo parecido, de un dia para otro se quedo sin fuerza, en cunato pillaba una rampita de nada se me moria y tenia que reducir, el consumo no subia de 10L ni pisando a tope.
    Al final despues de mucho mirar,ni valvula ni sensores ni leches.
    UN TUBO FLEXIBLE QUE SE HABIA ROTO CON LOS AÑOS precio de reparacion 3€ de 1m de tubo (debe ser un tubo que hace vacio en el turbo, creo)

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