Petardeo Tubo De Escape

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nachete_serie1, 27 Nov 2006.

  1. Hola :

    Tengo un Serie 1 Gasolina y tengo un petardeo en el tubo de escape, al soltar el pedal del acelerador, hace tiempo lei que a algunos foreros les pasaba lo mismo; a mi en mi conce me han dicho que es normal pero la verdad me extraña bastante.

    Si alguno le ha pasado y le dijeron que era, o si alguien pueda decirme algo os lo agradeceria.

    Gracias.
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Vas rico de gasolina, paser de serie no es normal porke llevas catalizador(tope) ,sino lo llevases si era normal incluso llamaras x el escape, te lo digo x expèriencia:wink: .
    Cuanto tiempo llevas cn tu serie 1? ves al conce i ke te lo miren.
     
  3. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Y eso es un problema? Con lo que a mi me gusta biggrin
     
  4. slv

    slv Guest

    ya ves si mola, tuve la ocasion de probar un s1 120i y petardeaba que daba gusto, era u nsonido bonito, yo no creo que sea fallo de nada...
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Eso es porke la gasolina no kemada sale por el escape de esa forma pero para eso esta el cata...
    En mi antiguo coche llevaba linea directa i llamaras por el escape i petardazos cuando keria ...:LOL: :wink: ke recuerdos....:rolleyes:
     
  6. Victor ya lo he llevado y me han dixo que es normal en los gasolinas. no asi en los diesel. (Victor a que te refieres cuando dices que voy rico de gasolina)

    La verdad es que el sonido mola, pero no se creo que no es el sonido normal que tenia que tener.

    Con el coche llevo desde mayo de este año.
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    nachete yo tb tengo un 116i y no me petardea....nose q decirte, pero por experiencia te digo q para los conce todo es normal, pero yo al igual q tu tb estaria preocupado....nose aveces hay q decir las cosas a malas para q te escuchen. podrias decirles q ningun otro serie 1 hace ese ruido y xq el tuyo si lo hace. puedes poner este foro como referencia....ya nos diras. pero como todo...cuanto mas tardes y mas lo dejes pasar peor...
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    te sobra gasolina en la mezcla, i sale x el escape.:wink: ( una mezcla incorrecta) mirate las bujias!
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    supongo q lo de ricos en gasolina lo diran por el consumo de nuestros 116.....la verdad q descompensadisimos mirando el resto de motores....q le vamos a hacer. yo vengo de un golf gti q tb me xupaba cosa mala. todo es acostumbrarse. yo en su momento compre los 115 cv xq son los q mas se ajustan a mis necesidades...lastima el consumo
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    si fueran 115cv ... :wink:
     
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    q insinuas victor con si fueran 115 cv........jeje
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    no es kitarte la ilusion pero dan menos de lo anunciado.:wink:
    BMW 116i

    Prueba revista Autopista, febrero 2005. Por A. Ruiz.
    Precio sin opciones 23.700 Euros

    Motor 4L 1596 cc 72x84mm 116 CV/6000 rpm 15,3kgm/4300 rpm
    1280 kg. V. Max 200 kms/h

    Obtenidos en banco:
    Potencia 106,8 CV / 6050 rpm. Par Máximo 14,09 mkg a 4560 rpm
    Peso 1304. Reparto del/det 50/50 %

    0-100 12,64s
    0-1000 33,96 s
    60-120 en 3ª 14,28 s

    Consumo medio 8,7 l/100[/quote]
     
  13. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Los Cooper S nuevos también pertadean, como dice otro compañero que probó un 120i y también le pasaba. No te preocupes...
     
  14. A mi hoy en Bmw Madrid, el jefe de taller, me ha dixo que es una historia de la combustion de los gaese y no se que leches mas me han contado. la verdad es raro que pase en unos modelos si y en otros no.

    Lo de los Cv del 116i, la verdad es que se quedan cortisimos, yo tengo un golf caja 4 1.6, y no tiene nada que ver el motor tiene muxa mejor respuesta que el s1 116i, con el s1 en bastantes ocasiones tengo que pisar el pedal hasta el fondo y tb me dicen q eso es normal, la verdad, o a mi coxe le pasa algo o el 116i es muy muy malo.
     
  15. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.187
    Me Gusta:
    21.655
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tuve un Alfa 155 hace muchos años y emitía un petardeo al soltar el gas en retenciones fuertes...me encantaba! Pero si ponía gasolina de 98 no me lo hacía casi nada.
     
  16. He probado con gasolina 98, por eso de que gana en potencia y reduce consumo pero este s1 no gana en potencia con nada, bueno si con unos caballitos mas, y tb me hace el petardeo,
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    Si te refieres al cooper s r56, NO petardea como el cooper s antiguo ni mucho menos. Ademas, no se si tendrá que ver algo que el de antes llevaba compresor y ahora lleva turbo...pero ya no suena a típico cooper s....lastima....
     
  18. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo quiero que mi 120d peatardéee...
    Aunque creo que la solución sería tomarme esta tarde una buena Fabada con chorizo
     
  19. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo solo probe un 116i y la verdad q lo vi muy escaso de potencia (aunque ya se hablo muchas veces q cada uno tiene unas necesidades) pero para lo q vale creo q es caro en relacion a la potencia, yo no me lo compraria. Y el consumo me parecio exagerado. Me consumio mas q un 118i q tb probe, y ese ya andaba aceptablemente, sobre todo despues de haber probado el 116i, jeje
     
  20. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    es cierto xicos q el 116i se queda corto de motor....aveces necesitas un poco mas de patada.....por autopista no tengo problema ninguno, responde muy bien....es muy progresivo, pero en salida....aveces me impulso yo mismo para ayudarle....jeje....pero sinceramente ya esta bien, no necesito mas....lo malo el consumo.....fatalisimo.....mas q un 118i, parece increible, pero q le vamos a hacer el coxe ya lo tengo y lo disfruto muxisimo ...la verdad
     
  21. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    juasssssssssssss:LOL:
     
  22. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Es que os empeñáis en compraros un gasofa y pasa lo que pasa... :mus-
     

  23. TU NORMALMENTE EN SALIDAS Y TAL PISAS EL ACELERADOR HASTA EL FONDO, NO TE DIGA QUE LO HAGAS SIEPRE PERO TE SUELE PASAR¿
     
  24. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    comor :err:
     
  25. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    No me jodas :frown:
     
  26. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    cuando me apetece salir fuerte claro q piso al maximo...incluso activo el dtc para dejar q me derrape un poco y no me pierdan fuerza las ruedas.... exo de menos la parada de mi golf gti...pero no lo cambiaria por nada....me encanta la conduccion del s1, sobretodo en las curvas
     
  27. si victor tengo que pisar el acelerador hasta el fondo en bastantes ocaciones y no para salir haciendo ruedas ni nada de eso je je je, simplemente en incorporaciones y tal.

    Es mas en muchas ocasciones voy por la carretera y puedo pisar trankilamnete el acelerador de mi s1 hasta el fondo.

    es para :err: flipar
     
  28. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    j*der.... :eek:
    Con lo cuidadoso ke voy yo con el pedal para no hacer rueda.... ni hacer calamar power....:LOL: :wink:
     
  29. pertadea

    wenas yo tengo un 120i desde ayer :biggrin: :biggrin: (estaba deseando k me lo entregasen). He observado que tambien petardea. solo me lo ha exo 1 o 2 veces. en punto muerto le he subido un poco de vueltas a 2 o 2500 y al soltar mientras bajaba me ha petardeado 1 o 2 veces, muy flojo pero lo he exo. yo creo k es normal. Hay un video en youtube de un 120i k tambien lo hace.
    http://www.youtube.com/watch?v=Kcv5Cg-d6LY

    Espero k sea normal. Si NO lo es que alguien lo diga.

    Un saludo
     
  30. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    El del video no esta de serie (para mi eso no es petardear...).... normal normal no es .:wink:
    Si kieres ke pete bien sakale el catalizador i los silenciosos ya veras como asustas a las viejas, pareze un petardo de gato....:LOL: :wink:
     

Compartir esta página