Petit tienes un mensaje privado...

Tema en 'BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999)' iniciado por tornillu, 25 Oct 2006.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Pos eso, que me interesa bastante el tema ese que te comento, ya me diras algo.
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Privado contestado
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Como un aficionado (pero sin el como) Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    376
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    eh!!! secretos en reunión, es de mala educación jajaja
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolines Rafael, vaya avatar, hay 8 ..... puedo sacar el pañuelo?
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Como un aficionado (pero sin el como) Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    376
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que te parece? lo saqué de un anuncio de mercedes, 8 airbags jajajaja, un poco fuerte no?
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    que daria yo pa tener mi calva en medio de todo eso jajajajajajajaj
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Como un aficionado (pero sin el como) Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    376
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ¡¡Qué escándalo!!! cambiaré de avatar jajajajajajaja
  8. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Jeje, son confidencias entre Joda y Jedi jajaja, joder vaya peazo 8´ssssssss que te curras Rafael
  9. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te lo cambias, ese lo pones en fijos por lo menos :rolleyes: :wink: :rofl: :LOL:

Compartir esta página