photo,video & sound

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristian_SKY, 3 Abr 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bueno señores,como lo prometido es deduda ( un pelin tarde pero certero :) )

    aki estan las cosas q prometi,el video no se ve my bien por q es con el movil de mi linda hermana, a ver si me agencio por hay una camara digital q grabe video con sonido y ago algo mejor....

    en cuanto a el sonido,espero valoraciones,por lo q respecta a mi me fascina..:xray:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    videos desde salida parada(formato 3gpp,se reproducen con el quicktime):

    http://www.megaupload.com/es/?d=IMNBG3KJ

    http://www.megaupload.com/es/?d=1Y2VSPGQ


    sonido(inox 100% :) ):

    http://www.megaupload.com/es/?d=NUOF7W5Y
     
  2. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Eso suena dabuti:) , me dan ganas de pillarme uno pa mi nene.

    Salu2
     
  3. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    el escape en la primera foto impresiona, y el detalle de las pinzas pintadas me gusta, aver si se lo hago al mio.

    y modificaciones k le vas hacer?
    kit paragolpes M
    faros traseros blancos
    y le vas a quitar los cristales tintados?
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Va de perlas ese 328! Y suena de lujo ;-) . Por cierto, esas fotitos en el paseo de la Malvarosa :) , y en frente del Gandhara que los dueños son amigos mios :) .

    Un saludo!
     
  5. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    El coche se ve y suena de lujo ;-)
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    modificaciones,pues estoy inventandome algo asi como partidas,digamos fases de personalizacion,va desde xterior,acabado interior,motor y el final sera algo asi como algo R :)....aunq yo soy de los q piensan q los caballos ay q ponerlos a aparearse q ya toy sintiendo q se me kedan cortos los 193potros...a ver si cuando lo lleve al banco me sale algun pony por hay escondio....:descojon: eso si lo primero sera bajarlo q cuando lo veo ais q parece un barco me da cosilla...:s

    los cristales me estoy planteando ponerle algo mas claro en el mismo tono del coxe,type asi mercdes, por q de noche no veo un pijo por detras....aunq es bastante comodo para...ejem ejem..:mus- :weedman:
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    no joas???...mmm yo al q conzco es al dueño del de al lao el chacha...es mas,ese pub al complento lo pinto mi papi y yo...:)

    recuerda q tenemos pendiente una miniKDD...q kiero ver esa joya...:xray: ;-)
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Ese paseo de la malvarosa :)

    bonito el coche nano!!!

    solo te queda 1 semana hasta que caduquen las matriculas ehh!!!... ten cuidado, porque ami con mi ex-318is, tarde algo mas de lo pensado y estuve aparcado debajo de mi finca unos 12 dias, y vino la grua del ayuntamiento diciendo que no tenia derecho ya que no pago impuestos de circulacion :-s :-s , y no se que c**o!!!!:roll: yo la flipe...pero alfinal no se lo llevaron... asi que en caso de que se te caduquen aparcalo en un garaje y no en la calle... aunque fue el unico caso que me paso... encambio con el nsx las tenia caducadas almenos 1 mes y ningun problem:) :)

    enga a cuidarlo...aver esa mini kdd levantina cuando baje!!! :) :) ehh chevi...te han llegado los xenon??...
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ya te he agregado al msn Cristian, pero se ve que aun no te has conectado ;-) .

    Un saludo macarra :) .
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yee gamberro! Supongo que me llegaran mañana o pasado, no veas que ganas tengo! Y los Stoptech a lo mejor me llegan esta semana tambien, como mucho la que viene :) .

    Un saludo!
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    que envidia (sana ) nano!;-)

    enga campeon!...au
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jjajajaja q dejao...y tb un pokito kabrones los de las gruas,pos menos mal no te salio...''segun el real decreto tal tal....'' a esos los odio...:descojon:

    hombre las mias ya stan en tramite,este viernes o como muy tarde el lunes ya esta matriculado asi q no problem....a ver cuando bajas nene,y nos exas una visitika por aki por las playitas valencianas :)
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :)...si es q me conecto pokito...:) cuando entre azme saber kie eres por q tengo un webo de peña.....:)

    un saludo macarron :):descojon:
     

Compartir esta página