Photoblocker.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por intereventoro, 1 Jun 2005.

  1. Hola colegas, pues mi tema es en relacion a un spray que he encontrado por internet y que ya me habian hablado de el y os lo comento por si alguien lo ha usado o sabe de algun colega, es para los radads y si funciona es la ostia, pero no por poder correr mas, que no se llega a ninguna parte, sino para los radar que son recaudatorios de dinero y solo dan porc.... pues aqui os dejo la pagina y le hechais un vistazo.

    http://www.photoblocker-iberica.biz/

    saludos
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Es como el que le ponia laca del pelo a la matricula, funcionaba perfecto, hasta que le retrataron, y le llego la receta a casa.

    Pa mi es un timo.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    opino lo mismo...

    Quien se atreve a ponérselo y pasar a 240 por delante de un radar para demostrarlo? si alguien lo hace le compro unos cuantos!
     
  4. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es un timo nada como un buen anti-caspa, aunque ahora con los radares laser se nos esta acabando el chollo
     
  5. Noé

    Noé Guest

    Y creo recordar, que si te pillan, es decir si la foto sale en blanco, y el civil de turno se le mete entre ceja y ceja, te pueden mirar la matricula y/o analizar, y si te pillan se te cae el pelo. Es algo que me dijeron hace años, no se si sera verdad o no.

    Saludos
     

Compartir esta página