Picada despues de la kedada en cordoba

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por edmundito, 13 Jun 2007.

  1. edmundito

    edmundito Guest

    Hola, aunque precioso, mi Z4 2 litros, que estuvo muy a la altura de los modelos allí presentes, sin embargo me dejo un ligero sabor de boca a "ligereza" que alguien me diga como sacarle mayor partidito a 150 cv.

    He pensado en palanca de cambios más corta, y tope para el embrague. Esto lo ponen en bmw? no dará mucho pero agiliza los cambios...

    Saludos.
  2. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Yo también estoy algo rayao con mis 140 poneys.
    El lunes se paró un 320 150cv. a mi lado en un semáforo y me dijo que su 320 le daba caña al mio. Yo miré su coche y era del típico cani. Bastante tirotedo vamos. E iba con cuatro chavales mas.
    yo pensé que mi coche era mas pequeño, estaba muchísimo menos trillado y que la diferencia de motor y caballos no era tan grande.
    en una recta que había se picó conmigo y me adelantó muy bruscamente y todos riendose.
    Yo, como soy joven e impulsivo y mi coche estaba a la altura, pues lo pasé un poquito de vueltas y lo adelanté.
    y eso que he perdido caballos por que tengo el catalizador roto.
    Pues es por estos nenacos canis por lo que estoy dandole vueltas a la cabeza en subir a un motor mas grande.
    pero despues de analizar las circunstancias he decidido que mi coche es la bomba y que no merece la pena ver cual es el que corre mas y esas historias y que 140 son muchos caballos aunque a veces nos apetezcan mas.
    Edmundo, tu coche es precioso tio. No te gastes pelas en ponerle chorradas (con perdon) para tirotear el coche.
    Si te apetece mas motor vende el tuyo y comprate uno mas grande pero.... pa qué?
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.249
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Irrelevante picarse con un cani. Indigno de un Zetero.
  4. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Y tu faro? ¿no es acaso indigno de un Z?
    Por favor lo mio es un fallo que nunca mas cometeré pero lo tuyo es mala leche.
    Mira que... no darse cuenta su propio dueño?
  5. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.249
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Me gustan tanto los faros de los Z que he metido en un mismo coche ambos.

    Picarse con un cani... no procede. Máxime cuando sabes que tienes las de perder. Juassssss
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.659
    Me Gusta:
    1.331
    Esa época la hemos pasado todos, jeje. Yo ya paso de pikarme con otros coches. Cuando alguien trata de picárseme enun semáforo, hago amagode salir fuerte y luego salgo pisando huevos... El otro se queda con la duda de si se habría lijado un Z o no :yes::p:LOL:
    Claro, que si tuviese algo gordo debajo del capó no le dejaría con la duda... Por eso Keras se cogió el Z4 y le llamó "El Justiciero":biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
  7. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Craso error picarse con unos bartolines y más donde veas rectas. No vale la pena. Y si por H o B os pilla la poli, que? :yes:
  8. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.249
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues el cani sale ganando, el tiene mens que perder... es un cani.
  9. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Ademas que si.
    Ya he comentado que no me picaré más hasta que tenga un ///M jejej
    Es la primera vez que me he picado pero en plan light vamos a ver, nada de ponerse a 100 o algo así fué mas la Salida que otra cosa.
    No me gusta picarme pero esos me quemaron la sangre.

    Ademas lo que quería decir es que tanto caballaje para que?
    Si nuestros Z´s traen mas motor que la mayoría de los coches de gama media.
    Da igual si llega un cani o no.
    Yo he apuntado mi reflexión solamente.
    A) No soy un picao
    B) No lo suelo hacer
    C) cambiale un faro.
  10. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.249
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Península Ibérica
    En salidas ganas a muchos, el Z acelera bien debido a su poco peso. El cani andaba equivocado. Meter primera y segunda llegando a zona roja todos sabemos (excepto yo) con lo que take it eaaaaaasy, take it eaaaaasy....
  11. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Pero Rafa, eso es como si el otro lleva de acompañante a Karmele Marchante, pero tú llevas a Elsa Pataky. Sin ánimo de ofender a nadie, pero no hay comparación....me explico?.
  12. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Pues yo conozco a uno que iba de las Lagunas de Ruidera hacia Tomelloso con una CBR en grupo y llegó un bartolín de esos que creen que llevan un Ferrari, cuando en realidad es un simple Leon, cuando no un A3 y zas, se pico especialmente con un artista en moto, pues cuando llegamos a los 15 km más o menos y donde hay una curva de cuidado técnico, vimos el León retozando en el prado, ja,ja,ja.... cuando echamos mano a nuestro colega le preguntamos que si había visto algo raro y nos contestó que el León que le seguía había aparcado, ja,ja,ja.... Los piques son malos.
  13. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Picarse es simplemente una estupidez.
    Otra cosa es conducir fuerte con colegas con lo que sabes como van a reaccionar o , como ocurre en las KDDs, hay buen rollo y respeto de unos a otros....

    Lo mejor de un coche que aparenta o tiene mucha potencia es que si no te picas SIEMPRE pensaran que tienes mucho mas que ellos que PASAS de ellos.

    Con el 3.0i salgo siempre tranquilo, con el ///M saldré en plan "mirad como se reflejan las luces en la cera que da brillo a mi deslumbrante pintura y PONTE GAFAS DE SOL ...." :floor: :floor:
  14. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    estoy de acuerdo
    está todo está plagado de personajes de estos.
    Tendríais que haberlo visto.
    salió de la curva y se le fué el coche y todo, que malo era.
    Los pikes son para gente que sabe lo que se hace y donde se lo hace y estos canis apuestan sin mirar y con los ojos cerrados sus vidas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  15. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Megane / Z3 2.0
    Rafa... déjate de piques, que con uno es bastante y...

    dedícate a organizar kdd's cordobesas junto con oscar pero esta vez... con alguna recta, por favor!!:biglaugh::wink:
  16. lolo svq

    lolo svq Forista

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Sevilla
    Si no os entiendo mal os sabe a poco vuestros 150-140 cv (z4-z3)????

    OS ENTIENDO!!!!!!!!! cuando me compré mi mr2 (140 cv, 995kilos de peso y una relación peso potencia de 7cv/kg) pensé que iba sobrao....PUES NO!! al final uno siempre quiere unos cv de más.

    SOLUCIÖN: nada de topes, pepors...La solución es comprar más cv. En mi caso un Z4 3.0 os. Espero que sean suficientes y no me vea "obligado" a ir por el M je, je,:wink:
  17. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Pero que va, a los makokis sin piedad, hay que lijarlos a muerte, el truco es salir como ellos emparejado para q piensen q tienen alguna oportunidad o que has cambiado mal, entonces pasas a 2ª y cuando ya no derrapas y puedes poner los cvs en el suelo, le das a fondo y le pegas una paliza brutal, y que se note cuando le aguantabas y cuando has decidido dejarlo parao :biglaugh:

    Eso si, al siguiente semaforo fundamental salir a 20 km/h :Randy-git:

    Saludos!!!
  18. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.866
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Haz un curso de conducción, le sacarías más provecho. :wink:
  19. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.866
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Respondiendo a tu pregunta, tanto el pomo corto como el tope de embrague, los puedes comprar por ejemplo en LeatherZ.com.

    En el conce te van a decir que el pomo corto no saben cual es, por que no les aparece en el ordenador, y el tope de embrague que no es un producto original Bmw.
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Ya te estoy imaginando. :floor::floor:
  21. aZohia

    aZohia Forista Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Cuánto me pude reir ese día!!! :floor:
  22. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    El otro día se me pico a mi uno y lo deje pasar porque no merece la pena....

    Quien lleva el z4?....:twitcy:
  23. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    muy buena pregunta jeje
    es verdad, se pican un montón cuando ven nuestros carritos, ¿por qué será?
  24. RCC

    RCC Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Pues yo no me pico nunca, porque me satisface más ganar la batalla psicológica al que lo intenta y no lo consigue que una carrera que sé de antemano que también ganaría yo... ¡¡Jajajajajajjjj...!!:LOL::p

    Me encanta el ///M...
  25. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Tampoco este lo he leido
  26. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.249
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Juassss, juas, juas...

    PD: pues todavía te queda uno por NO leer...:nah:
  27. Jeyper

    Jeyper Guest

    Son pocos caballos sin duda, yo tambien llevo un 140 y .... tiene nervio pero le falta al pobret...

    Y es inevitable que con un Z se te piquen, practicamente siempre que lo cojo algun tontaco se pone ha vacilar. Yo paso olimpicamente, yo prefiero picarme conmigo mismo por carreteras poco transitadas, pero para que negar que un dia se te cruzan los cables y caes en el juego del pike facil... tanto va el cantaro a la fuente.... :)

    Salu2!!!
  28. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Exacto. pero en fin, de vez en cuando a uno también le gusta probar su zeta.
    de vez en cuando eh?
  29. Jeyper

    Jeyper Guest

    si no nos gustase hubiesemos comprado un dacia logan :LOL::LOL:
  30. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    o un SKODA FABIA

Compartir esta página