Pido Consejo A Expertos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DDAVIDD, 25 Feb 2006.

  1. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    Por favor necesito que me aconsejeis, me ofrecen un BMW 520 gasolina (170cv), con cambio automático secuencial,del año 2001, con 60.000 km, por 16000 euros, me gustaría saber que tal van estos motores y el cambio secuencial automático, además de cómo veis el precio.Muchas gracias.
     
  2. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Del precio no sé, parece que está bien, si el coche ha sido bien cuidado y tiene esos km me parece un coche que debería estar casi nuevo, vamos.

    Sobre el cambio steptronic (supongo que te refieres a ese) yo lo tengo en mi 728i y es una maravilla, te permite reducir casi igual de rápido que un manual y sus marchas son bastante largas para mantener cruceros relajados y buenos consumos en autopista. Es mi segundo coche automático y en coches de este porte no creo que vuelva a tener un manual nunca, es lo que más le pega. Aunque eso sí, para un coche automático necesitas motor, como mínimo te diría que esos 170cv del 520, que ya lo moverán bien. Menos cv en un automático se hacen pesados para adelantar, como en el 725tds de un amiguete que he probado.

    Saludetes y a ver qué te dicen los expertos del foro, yo sólo soy bimmer "de facto" desde hace 6 meses y desde luego no lo soy :)
     
  3. m a p

    m a p Guest

    Precio en Alemania actualmente 13 a 14.000€, añadele matriculación y gastos... el precio que te piden parece correcto.

    De todos modos 60.000 km. en 5 años...bueno, se supone que los discos de freno deberian ser los originales, y apenas deben presentar desgaste (rebaba en el canto).
    Te sugiero que le pases el dedo por el disco para comprobarlo.

    Suerte
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    lo mismo digo!;-)
     
  5. no sé... parece bien por ese precio. En casa hay un 528i de hace 25 años, con la tira de kilómetros y está como nuevo (con la estética de hace 25 años y el asiento del conductor para cambiarlo...)

    Ahora bien, yo visto como está el mercado... no me compraría un coche de segunda mano... y 60.000 km se parece mucho al "estándar" de todos los coches de segunda mano de 50.000km sin importar los años que tenga...

    Un saludo,

    Luis
     
  6. m a p

    m a p Guest

    Lo cierto es que reconocer si un coche tiene realmente pocos Km. es relativamente facil, lo complicado´en mi opinión es distinguir entre un coche con muchos o muchisimos.

    Otra cosa que observaria seria el desgaste del volante, (ese brillo que cogen, principalmente en unas zonas cuando están muy manoseados), el desgaste del asiento, de los pedales del gas y freno...

    Y si te asalta alguna duda, simplemente a por otro coche.

    Lamentablemente, si se trata de un compraventa, hay un 90% de posibilidades de que esté maquillado el cuentaquilometros. Y de eso no se salvan ni los grandes concesionarios.
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo diría un 99.99 % y si te lo trae un amigo de esos de un amigo que se dedica a bajarlos, tambien
     

Compartir esta página