Piel de naranja

Tema en 'Limpieza y cuidados del automóvil' iniciado por ReZn0r, 7 Ago 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

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    Ese, para mí defecto, de la pintura de muchos coches ¿tiene solución? ¿la elimina un pulido?
  2. E-34

    E-34 Guest

    no entiendo a que te refieres...

    Te refieres a aguas en la pintura? a una pintura no brillante y un poco áspera? Celulitis?
  3. ShUkO

    ShUkO En Practicas

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    Se puede llegar a eliminar con lijado al agua (lija 2000-4000) y pulido de 3 fases; aun asi todo depende de la piel pero en el caso de que sea muy exagerada siempre se puede disimular bastante.

    Un saludo!!!
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    ljando se elimina algo pero queda mucha
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

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    Me refiero a una especie de aguas que hace. POr lo que decís, qeu da claro que no vale la pena :wink: Gracias
  6. sorcitroen

    sorcitroen Forista

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    Comerias Mucha Capa De Pintura. Mejor Dejarlo Asi Lo Tienen Todos Los Coches Ya. Es Por La Pintura Al Agua. O Algo Asi
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    la piel de naranja se produce por muchos motivos, o por la base agua

    Pintura demasiado espesa para que no chorree
    Secado en la cabina a temperatura mas alta de la adecuada para despejarla antes
    y varios motivos mas en plan profesional
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

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    Esa "naranja" es por la base de agua..no recomiendo tocarla mucho..
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero

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    Se elimina con wetsanding y un pulido posterior, pero es complicado, siempre se puede llevar a un profesional que te lo haga todo el proceso
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

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    Es un mal asunto..no merece la pena.
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

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    opino como branquias. Si el trabajo es el que decís, al menos en mi caso no merece la pena seguro
  12. yaker

    yaker Forista Senior

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    probablemente te cueste encontrar un profesional que no lo deje peor de lo que estaba.... o que a largo plazo te pase factura.
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

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    ö se cargue la pintura al pulir...
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero

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    si, es muy complicado, no vale la pena meterse en berenjenales de esos, la piel de naranja es laca que no se quedo uniforme con el pintado, seria pulir todo el coche con lija y luego pulirlo de nuevo con pulidor ya, es un follon
  15. orbea

    orbea Forista

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    No siempre es por la base de agua.Hable con un amigo pintor y me dijo que depende de otros muchos factores.Por cierto,los coches que el pinta,no tienen piel de naranja;decir que hoy todos los coches tienen,me parece exagerar un pelin.:wink:
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero

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    pintados asi en plan pintor privado, si es bueno el tipo no tiene por que tener, pero los coches que salen de las cadenas de montaje de las fabricas, desde dacia hasta porsche caen casi todos, un porcentaje demasiado elevado.
  17. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

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    Bueno, es la explicación que me dio el jefe de servício de mi conce, es muy amigo mio.:wink:
  18. rave

    rave Forista

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    Yo en casi todos los coches nuevos que veo se nota, excepto en colores como el grís que lo veo menos. ¿Tienen que ver los colores?
  19. Thony

    Thony Forista

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    Me acaban de pintar el capó
    y... ¿si además de la piel de naranja me ha quedado un poco más mate que el resto del coche?
    La textura no es que me desagrade pero si me molesta el que no tiene el brillo de las demás piezas.
  20. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

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    Eso ya es otra cosa, igual no han aplicado bien el barniz,..comentalo.
  21. Thony

    Thony Forista

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    OK GRACIAS:
    Lo comentaré con pocas esperanzas. Me dirán que está todo bien etc.
    gracias

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