hola comprañeros os relato el malestar que me esta causando la compra de mi nuevo coche,lo compre este jueves pasado(ni una semana hace) tenia 10 años y por fuera muy bien cuidado ademas de su libro de revisiones al dia con todas elllas pasadas en la casa,cuando lo compre se fue a probar por el compraventa yo de copiloto y pude ver que estaba bien cuidado y aparentemente todo al dia,me comentaron que se le habia pasado un pequeña revision de preentrega,el caso que hoy he ido a un taller de alquiler de box para poder revisar mejor el coche y cuando he quitado la tapa del carter me he encontrado que todo el motor suda y viene de arriba....asi que he llamado al taller y la chica me decia que era raro pero que el lunes hablara con su mecanico,el caso es que lunes ire alli a dejar el coche a primera hora,queria preguntaros si es posible denunciar por vicios ocultos? ya que cuando lo compre la chica me dijo que no dan garantia y que si la queria tenia que pagar 500e mas,vamos me parece denunciable ya que es un vicio ocualto en toda regla,suelo revisar bien los coches que tenido antes de comprarlos,pero he de decir que esta vez por confiar me han dado gato por liebre,saludos
Los coches con motores impecables, mediante petroleado, a mi me dan miedito Prefiero que esté reluciente, pero con el metal sucio de los años (un agua y ya) De todas maneras, es clásico del M54, suda la tapa de balancines, juego de juntas nuevas y una tarde, lo dejas nuevo
Sactamente, tapa de balancines, nada grave y habitual en algunos modelos bmw. Yo se la cambié a mi 525i E61. Eso sí, a ver si te lo cubren ellos.
bueno deciros que tiene 250.000km,el mecanico que estaba conmigo en el box me ha dicho tambien lo de la tapa de balancines o algo de unas medias luna que debe tener que se quedan secas y fuga por alli,la verdad que el motor no estaba petroleado o limpio....pero bueno confie en la chica de la compraventa y es lo que pasa los otros coches que he tenido no los he comprado sin pasarlos por el elevador antes.....tambien eran particulares los antiguos propietarios y no compraventas que algunos son unos piratones...entiendo que ellos son los que se tienen que hacer cargo no?gracias por la ayuda
Si se la cogen con papel de fumar te dirán que ellos no lo pagan, o que hubieras pillado la garantía. Que ellos lo supieran o no es indemostrable. Inténtalo de todas formas
Compras a un compraventa y renuncias a la garantía (que por ley están obligados a darte sí o sí). No entiendo.
Más que clásico ya es tradición de la casa que viene del m50 , y del m60 hasta él punto de encharcar las bujías y que no arranquen.
Aunque te diga que si no pagas 500 euros no tienes garantia, si la tienes, por ley. Si un compraventa de entrada me viene con esas, le mando a la mierda, sera que no hay e46... El mio tambien sudaba cuando lo compre, y me lo arreglaron en garantia.
Entonces es una forma de engaño , que si no pagas te "quitan" la garantía. Reclamando no deberían poner pegas.porque seguro que saben que con esa cláusula están meando fuera del tarro, la tipica , si cuela cuela.
En general los L6, si Es debido a su longitud y las temperaturas que cogen en ciertos puntos. A los V12 les pasa lo mismo
Si, en los 750 también leí del charquito Yo pase de comprar dos juntas nuevas para él m60. Las limpie, las desengrasé bien, y luego silicona sellajunta de las dos caras, aunque él manual diga sólo en las medialunitas..., de momento sigue todo seco.
bueno ya os contare el lunes que pasa cuando vaya alli con el coche,cuando me lo estube mirando me decantaba mas por el e90 porque he tenido un e92 y me gusta esa linea,pero despues de tenerlo un par de dias y poder andarlo si me lo arreglan me lo quedo por un buen tiempo ademas ya le tengo pillado el aleron,he actuado como me ha dicho el chico del taller he sacado fotos que si puedo las subire aqui y he llamado a la chica para avisarla de que ire el lunes,es curioso porque mi cuñado se ha pillado el mismo modelo hace un mes y por muy desgastado que se ve por todos los lados el motor no le suda ni gota...y este tan nuevo y bien cuidado ya veis....
ya ves...son cosas que no tienen sentido,cuando lo compre me dijo eso que si no pillaba la garantia que cubria averias de motor y cambio que ellos no se hacian cargo,aunque esto es mas un vicio oculto que se les ha pasado por alto para ver si colaba...si no lo miras bien igual tardas meses en darte cuenta para cuando reclames ya es tarde pero vamos no hace ni una semana que lo tengo y me vienen con que esta revisado de todomenudos chorizos...
Bueno, si todo acaba en juntas de tapa de válvulas, tampoco hay que exagerar, te lo solucionan o lo haces tu por cuatro duros, si es eso, que el mayor problema que tengas sea ese.
Igual esos 500 euros es realmente una ampliación de la garantía. Por ejemplo si tienes una avería que no es vicio oculto se hacen cargo con esa ampliación. Si no pagas los 500 no tienes esa garantía pero si tienes ante un vicio oculto. Pero estamos en lo de siempre. Tienes que demostrar que ese rezumado es vicio oculto , y cuesta dinero, peritos... Lo que está claro es que una junta de balancines no se reseca según día para el otro. No es avería, es vicio oculto.
no se porque despues de quitar la tapa del carter estaba manchado todo el bloque del motor abajo y llegaba casi hasta el tramo medio del escape al mirarlo bien se veia que queria gotear por varias zonas....eso me tiene preocupado,esque me parece tan raro porque mirando el libro de revisiones la ultima se paso en la casa con 237.000km y ahora tiene 250.000km no se como no le dijeron nada al antiguo dueño...o quizas sabia algo y por eso lo vendio....
si puedo cuelgo algunas fotos para que las veais...pero vamos que se ve que pierde bastante aceite,espero que se hagan cargo y que todo quede en un susto,tambien tengo clarisimo que no vuelvo a comprar un coche sin revisarlo con lupa antes.....
Yo se lo arreglé hace unos 4 años, básicamente me di cuenta cuando abria el capó en caliente salia un humillo por los colectores, no recuerdo que me costó pero no mucho, no es una operación complicada.
si mientras que solo sea eso,la verdad que estos dos dias que lo he tenido he podido apreciar cuando abri el capo que olia un poco como a quemado,pero al sacar las fotos ayer y poder mirar con una linterna por lo que pude apreciar parece que baja desde arriba porque esta manchado por los laterales,mañana cuando lo deje a ver que me dicen,espero que si lo dejo en el taller de la compraventa lo reparen bien porque mi mecanico me ha dicho que muchas veces esta gente por no desmontar sellan y punto...vamos que son unos chapuzeros.....
Al estar la tapa inclinada, cae en los colectores (sobretodo si le das caña al coche) y huele a aceite quemado, por supuesto la parte de aceite que no cae en los colectores se queda en el motor chorreado... La junta vale muy barata unos 30€ y la mano de obra no es mucha en 2 horas maximo lo tienes hecho, por internet hay tutoriales. No te preocupes aunque si puedes intenta que te lo page el compra-venta
hola compañeros hoy a las 9:30 de la mañana estaba por alli esperando con el coche en la puerta,eran las 10:30 y por alli no aparecia nadie he llamado a la chica para preguntarle que cuando venia para dejarle el coche y me ha estado diciendo que tenia que hablar con su gerente para que aprobase la reparacion,le he dicho que esto no es nada serio que tienen que dar la cara y repararlo ya que me lo han vendido asi y que si no se hacen cargo tomare las oportunas medidas,me parece vergonzoso que quieran escurrir el problema....espero que si lo tengo que pagar yo solo sea la tapa de los balancines porque como sea algo caro pienso aparcarles el coche frente a la puerta con un cartelito que ponga :"lo vendo porque esta compraventa me lo vendio con una averia de motor y no se hacen cargo"
Relájate villo, que te va a dar algo, cuando no responda ya te enciendes, no vallas a puñal, que te va a mandar cerca. Con tranquilidad y cuando sea necesario ya te cuadras.