pierde potencia???

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por carlinhos, 27 Dic 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues os cuento, en cuesta cuando acelero en 4ª y esta a unas 3000 rpm, no noto empuje, es como si fuera un diesel atmosferico, no me pasa siempre sino algunas veces, cuando meto la 5ª empieza a despegar y a soltarse y si sigo pisando pues va de p madre. Tambien lo noto cuando me incorporo a la autopista y estiro la 4ª, a veces es como si no empijase lo q deberia...nose si son cosas mias o es q a veces pierde fuerza...nose la verdad, quiza no tiene nada y me he acostumbrado. Lo cierto es q cuando voy trankilamente y pego un adelantamiento el coche responde muy bien. Alomejor es q le exigo demasiado al acelerador y el coche se revoluciona antes de lo previsto...nose muy bien la verdad, a ver q me decis.
  2. Ritomari

    Ritomari Forista

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    podrian ser filtros sucios....miralo a ver si se te soluciona
    [​IMG]
  3. efradiesel

    efradiesel Forista

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    Algo parecido me pasó a mi en el TDI y era el señor caudalímetro, que quería irse de juerga al basurero :LOL:

    Salu2 :wink:
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    El 325tds no lleva caudalimetro,;-9.

    En cuanto al fallo,podria ser del sensor de presion de la admision,ese sensor està al lado del filtro de gas-oil.
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    podeis confirmarme este dato: en 5ª a 3000 rpm - 100 km/h ( en subida)
  6. Henri

    Henri En Practicas

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    Eso es imposible, como no te patine el embrague... A 3000rpm tienes que pasar de 140
  7. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

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    Arousa Única!!
    En 5º a 3000 :131.3km/h (aprox 138 de marcador)
    En 4º a 3000: 105.03km/h (aprox 110km/h de marcador)

    ;)

    Sacado de las pruebas colgadas por Delauer
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues creo q me fije bien, iba a 100 y la aguja a 3000 rpm y le costaba pasar de ahi, sin embargo a la vuelta del trayecto ya empujaba mejor, no entiendo muy bien q le pasa, el embrague con 66.000 km tiene q estar nuevo, cuando no le hago ninguna perreria al coche.

    Por la mañana me paso algo parecido, iba por la autovia en 5ª y el coche revolucionaba pero no notaba q empujase lo suficiente.
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    La válvula de descarga del turbo puede estar defectuosa y la perdida de potencia dependerá de las rpm y de si asienta o si que queda agarrada….
    Comprueba las presiones con un manómetro en toda la gama de rpm……:wink:
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    podria ser q suceda por usar el coche en trayectos muy cortos y casi exclusivamente ciudad, estos 3 ultimos meses es casi lo q hago....apenas lo meto por carretera.
  11. a mi me pasa algo parecido con la perdida de potencia, me pasa en 1a. al salir de velocidad 0kmh y en las cuestas cuando quiero pasar algun coche. Yo tengo un 316i. Le cambie el embrage recien, pero no noto una gran mejoria.... alguna idea
  12. longchema

    longchema Guest


    si cómprate un 325i, a mi me pasaba con el tds, y el 320 y lo solucioné así.:wink: :LOL:
  13. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Bienvenido :wink:
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    hoy no me ha vuelto a pasar, puede ser un fallo momentaneo?? en ese caso podria descartar lo del embrague¿? el embrague puede patinar en casos concretos por alguna causa, circulando con normalidad??

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