pillado infraganti rompiendome los parabrisas de mi bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gonci, 12 Ago 2007.

  1. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Este post sin fotos o video no vale de nada :twitcy:

    Suerte!!!

    Pd.: Le hiciste mucho?
     
  2. TuRk

    TuRk En Practicas

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia!
    Modelo:
    BMW E36 318 IS
    Ten en cuenta que si niegas haberle pegado, si el presenta un parte de agresion de el Hospital, te pueden j*der vivo, ahora bien...

    Tu puedes alegar que fue en defensa propia. y si ademas quieres montarsela, te amenazo con un arma blanca.

    Suerte!
     
  3. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    haberle dado mas... haberle roto la boca... y las manos... menudo hij.. pu...
     
  4. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    A mi me suena a película de vaqueros..
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad que algunos es para ........... buffffffffffffffffff, menuda panda de envidiosos que nada por ahí......

    SDS
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    cuesta contenerse.. pero a veces uno debe mantener la cordura... y desde luego no hacer caso a comentarios como este:

     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No discuto que cueste contenerse ante una situacion asi, pero lo que aconsejas es un delito mucho mayor.
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Podrias escribir mejor!!!Q para entenderte hay q leer 2 veces...por el resto yo haría lo mismo.
     
  9. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bua si pillo yo a los q me intentaron robar el coche cuando aparecio mi bombien en el suelo habria exo lo mismo o peor, pero esq nunca se sabe esa gente si luego tienen algo y t la lian peor .

    Un saludo y suerte y si hace falta se hace una qdada pa darle otra somanta ostias al desgraciado ese.

    QDADA YA!!!!
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Me alegra que le agradecieses efusivamente su actitud hacia tu coche...aunque sospecho que no lo hacía por amor al arte, seguro que algún motivo pensaba que tenía.
     
  11. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Modo abogado on : Existe una atenuante ; La circunstancia atenuante de "obrar por causas o estímulos tan poderosos que hayan producido arrebato, obcecación u otro estado pasional de semejante entidad", prevista en el apartado 3º del artículo 21 del vigente Código Penal de 1995, y comunmente conocida como Arrebato u Obcecación. La legítima defensa no la veo por la falta de racionalidad del medio empleado


    Modo abogado off. Me parece una respuesta poco proporcionada para el daño causado; si por los limpias le mueles a palos, no sé qué harías por algo más grave .

    De todas maneras, de la historia deduzco que tenías serias sospechas de quien era, porque si no , mucha casualidad que el primero que entra lo pilles, sin tener idea de quien había sido la otra vez .

    En ese caso yo lo habria grabado, y denuncia. Recuerdo un caso de otra cosa donde había grabación, le preguntaron y lo negó todo, acto seguido le cascaron el video en la jeta, y el tío no sabía ni donde esconderse
     
  12. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Mira tendrás juicios, pero has hecho lo propio y al menos sabe q la próxima vez q le pase algo a tu coche pa él tiene.
     
  13. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    asi aprenderás xD cuando acabe el juicio lo vuelves hacer pero habiéndolo planeado. Y con alguna herramienta para hacer mas provechoso el trabajo xD
     
  14. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    modo animal On:
    tenias que haber metido el cuerpo en el maletero y dejarlo en algun sitio que no pase nadie en horas por ahi, sin tlf y sin dinero, que le de tiempo a reflexionar sobre lo que ha hecho.

    Modo aniumal Off:
    Lamentablemente te tocara pagar hagas lo que hagas, si no es el limpia y las sucesivas cosas que te haga seran los gastos que te casque el juez. Razonar con gente asi es complicado asi que lo mejor seria grabarle con el movil mientras le razonas que eso no se hace y que le pegas porque le gusta. RAZONAR es lo mejor ante una situacion asi.:twitcy:


    Ahora en serio, hagas lo que hagas malo, creo que lo que hiciste es un poco radical pero creo que lo mas efectivo.

    sds
     
  15. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    Yo tambien lo hubiera hecho.
    Lo que pasa es que lo quie viene ahora es jodido si sois vecinos , mejor no cruzaros en el ascensor, en la psicina, etc, porque van a ser momentos muy tensos. SUerte con el juicio:wink:
     
  16. mariofuerte

    mariofuerte Guest

    ESTUBISTE BIEN , COBRASELOOOOOOOOO :LOL:
     
  17. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo he tenido un caso similar hace poco.le di un ostion y al suelo redondo desmayao.ahora antes de rayar coches creo q se lo piensa un poco mas.
    y por cierto,me kede tan agusto q lo repetiria, gentuza como esa que deberian estar encerraos toda la vida.
    y sabe q si denuncia le va a caer otra igual.
    lo q no me parece normal es q haya gente suelta q se le pase por la cabeza hacer subnormaladas asi y q no les pueda la ley hacer nada.
     
  18. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Os va a tocar pagar a los dos. No te preocupes por eso. Por lo menos te has quedado a gusto.
     
  19. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues...... yo no se...... lo mismo le pego o lo mismo le reviento el coche, por ejemplo, me las apaño para meterle azucar en el deposito, o le meto una patata en el tubo de escape, asi que no tengan salida los gases, y me rio pero tela tela eh.... sobre todo sabiendo quien es y teniendo acceso al coche.

    otra cosa es que pilles a un pamplinas en mitad de la calle, entonces reacciono como tu o mas.
    (ya comente aqui la historia de mi hermana y su "compañero" macarra de colegio")

    ANIMO Y SUERTE EN EL JUICIO.
     
  20. maraña

    maraña Guest

    Esta claro k la violencia nos lleva a problemas pero en estos casos.....te sube una cosa k...............vamos como un pitt bull.........:realmad::realmad::realmad:
     
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    en esos momento lo mejor es mantener la sangre fria pero e de decir que yo no podria y haria exactemante lo mismo.
     
  22. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Al final el que sufre el daño siempre se vé más perjudicado si se defiende.
    A mi padre hace poco le dijo un Guardia Civil cuando llamó para avisar de una oleada de robos en mi urbanización (los pillabamos dentro de las parcelas) que si los pillabamos y les dabamos candela que mejor que los matasemos y los enterrasemos porque aunque estuvisen violando la propiedad privada pues si los tócabamos teníamos las de perder.
    Es increible esta justicia.
    Espero que al final salgas absuelto paisano.
     
  23. Albercien

    Albercien Guest

    es curioso cómo los posts de hostias a los demás siempre son en lenguaje sms. Curioso.
     
  24. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Realmente uno debe contenerse, ir a comisaría, formular la correspondiente denuncia y esperar unos añitos a que salga el juicio, ver como le absuelven, ir un par de veces a tribunal con apelaciones y al final comprobar como además de joderte el coche te han destrozado la cuenta corriente tu estupendo abogado,(que me disculpen los abogados-foreros que tal vez haya por aquí), eso es lo que deberías haber echo.
    Ahora además de ver como te joden el coche encima probablemente le vas a tener que pagar una indemnización por daños y perjuicios..., y yo pregunto... ¿eso es justicia?. Desde luego en este país las cosas funcionan muy mal o yo me estoy volviendo loco.

    UN SALUDO
     
  25. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Exactamente, lo idóneo sería engancharlo del cuello y llamar a la gc sin pasar de ahí. Yo hubiera sido incapaz de no tocarle :p
     
  26. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    :mad:
     
  27. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Si se pudo levantar e ir a la comisaria es que todavia le tenias que haber dado mas ostias. Para que aprendas pa la proxima :axe::axe:
     
  28. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Hola Cris ¿Como van esas ruedas nuevas?
     
  29. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    te entiendo perfectamente.

    yo personalmente preferiria no verlo.
     
  30. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues en otro caso q me paso a mi,(pille a un tio robando dentro del coche).
    le pille a 200mts,le agarre y vino la policia municipal.el chico al ser insolvente se libra de todas todas y sale del calabozo al de unas horas.
    al final mirad lo q me dijeron los municipales.
    "aqui tienes su direccion,dale una manta de palos y ya esta por q de la otra forma aunq denuncies no vas a conseguir nada,a este tio le pillamos cada dos dias y otra vez a la calle"
     

Compartir esta página