Pilotos FK

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javiand, 14 Mar 2007.

  1. javiand

    javiand Guest

    Buenas a todo el mundo.Tengo unos pilotos FK momtados en el coche identicos a los originales blancos en cristal.Bien mi duda es la sigiente:si me dan un golpe y me rompen uno,tengo que pedirle a FK otra pareja o podria montar uno del conce?en principio el exterior es el mismo,solo que la ficha que trae es la que hace que el intermitente cambie de sitio,la luz de freno y posicion.Es una tonta pero me podria ahorrar mucha pasta si llegara el caso.Gracias:wink:
     
  2. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    yo creo que te pondran el original, pero solo el que este roto.
     
  3. javiand

    javiand Guest

    ya,el seguro me pondria un piloto pero me serviria el original o tendria que ser el de FK.
     
  4. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    hombre si tiene las luces cambiadas no se si te quedaria muy bien.....
     
  5. javiand

    javiand Guest

    Bueno a eso es lo que voy,la ficha de conexion es la que cambia las luces de lugar,luego entiendo que colocando un piloto original estaria solucionado y no tendria que pedir la pereja otra vez,no?
     
  6. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    si no siempre podras cambiar los pines tu mismo
     
  7. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    umm si te dan un golpe.. te pondran los originales.. :/
     
  8. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    si te dan un golpe, te ponen los originales y teóricamente los del 136, ya que te pedirán número de bastidor...así va el tema de peritaje. otra cosa es que luego tú vallas al taller de un colega y con esa pasta de los pilotos del 136 (pre-facelift), tu hagas con ellas lo que te salga de los coj*nes. si lo hacen en la bmw y se tiran el rollo de ponerte el del 150, tocará entonces sanear instalación de cableado....MEJOR NO PENSARLO, jejeje...yo voy como tú en el tema pilotos traseros, llevo los fk
     
  9. javiand

    javiand Guest

    Bueno pero tu tienes una ficha para el cambio de ubicacion de las luces?es que las q tenia el mio era,por ejemplo:freno abajo y ahora esta arriba.Ese cambio lo hace la ficha q vino con los FK,y digo yo que si se jode el piloto,ya seria mala suerte que se joda tambien la ficha,luego si consigo que me monten el del 150,todo quedaria igual otra vez,NO?
     

Compartir esta página