Buenas a todo el mundo.Tengo unos pilotos FK momtados en el coche identicos a los originales blancos en cristal.Bien mi duda es la sigiente:si me dan un golpe y me rompen uno,tengo que pedirle a FK otra pareja o podria montar uno del conce?en principio el exterior es el mismo,solo que la ficha que trae es la que hace que el intermitente cambie de sitio,la luz de freno y posicion.Es una tonta pero me podria ahorrar mucha pasta si llegara el caso.Gracias:wink:
Bueno a eso es lo que voy,la ficha de conexion es la que cambia las luces de lugar,luego entiendo que colocando un piloto original estaria solucionado y no tendria que pedir la pereja otra vez,no?
si te dan un golpe, te ponen los originales y teóricamente los del 136, ya que te pedirán número de bastidor...así va el tema de peritaje. otra cosa es que luego tú vallas al taller de un colega y con esa pasta de los pilotos del 136 (pre-facelift), tu hagas con ellas lo que te salga de los coj*nes. si lo hacen en la bmw y se tiran el rollo de ponerte el del 150, tocará entonces sanear instalación de cableado....MEJOR NO PENSARLO, jejeje...yo voy como tú en el tema pilotos traseros, llevo los fk
Bueno pero tu tienes una ficha para el cambio de ubicacion de las luces?es que las q tenia el mio era,por ejemplo:freno abajo y ahora esta arriba.Ese cambio lo hace la ficha q vino con los FK,y digo yo que si se jode el piloto,ya seria mala suerte que se joda tambien la ficha,luego si consigo que me monten el del 150,todo quedaria igual otra vez,NO?