Pilotos traseros de leds para nuestro pequeñín.

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Juancarslim, 27 May 2006.

  1. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
  2. guitarplay

    guitarplay Guest

    gracias deben de estar chulísimos... pena que no tengan foto con algún coche puestos....

    PEDIDO CONJUNTO YA!!!! jaja,, a ver si nos sales por 200 euritos ;)
  3. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    yo me apunto! deben de estar chuliisimo además no son tunning de esos feos
  4. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    No se ,yo no opino hasta verlos puestos
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Por Dios!!! no pongais estas cosas tan tentadoras....
    Vereis cuando lo vea chiwaaka:descojon: :descojon: :descojon:
  6. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.607
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    a mi me gustan más los blackline originales
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    beemer y si fueran blackline con leds, la pera no?,,a mi el blackline no me dice mucho y no me cambia la percepeción del coche,, los leds si
  8. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.607
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    es que el tema de los leds todavia no me convence mucho... si te fijas casi todos los coches que llevan leds, tienen alguno fundido y canta un monton
  9. LON

    LON Guest

    sereis cabrones no pongais estas cosas coño !! k con 5€ k me kedan pa tirar el mes y en reserva k estoy, como pa comprar faros estoy yo.. :descojon:
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    carillos si no cambio de modelo acabaran callendo :)
  11. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    como que esperemos a que los vea chiwaaka!! jeje me voy a tener que empezar a prostituir para comprarme todo lo que quiero!!!siesq nu pede ser!
    ami todo lo que no sea macarra!! si hay el piloto trasero como el de serie pero con lids me apunto!
  12. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    De momento están sin existencias. Espero los tengas lo antes posible.

    Salu2 [​IMG]
  13. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues yo siempre q veo un coche q lleva los pilotos leds, me fijo, y nunca vi uno fundido
  14. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  15. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    Yo tengo una duda sobre el asunto. Y es que creo que se perderá el sistema inteligente de compensación de luminarias traseras. La tecnología luminosa de los leds se basa en una corriente (intensidad) determinada, no se puede regular la luminosidad de los leds de alta intensidad como si fueran bombillas incandescentes. Si ésto es así, la doble intensidad de las luces de freno y la compensación inteligente cuando se funde alguna bombilla no funcionaría bien...
  16. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Los leds en teoria nunca se funden. Por lo que no se necessita la inteligencia esta.
  17. Jumper

    Jumper Guest

    creo que no es doble intensidad, si no que cuando tienes una frenada de emergencia, se encienden las luces traseras antiniebla...

    yo tampoco vi una led fundido...
  18. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ni yo y si se funde son unos lids de mierda que no costaran nada!!
  19. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Con esos leds.. ¿entran las botas que hay a la derecha de la foto y su contenido? ;-) Si es así, entro en el pedido.
  20. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    16 Feb 2002
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo creo que todo esto lo hace la centralita y hace que se encienda una bombilla o dos, supongo que enviará la señal a un chip que esté encenderá todos los leds juntos, así que supongo que lo importante es la centralita.
  21. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    Qizás sea como decía también Jumper, que se encienden más bombillas...que no es cosa de aumentar el brillo como yo pensaba...
  22. Jumper

    Jumper Guest

    yo me fije en el curso de conduccion del jarama, y creo que recordar que cuando el coche detecta que es una frenada de emergencia, se encienden los testigos de freno y los antinieblas.
  23. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hay que leerse el manual:)
  24. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.607
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    vaya panda gituneros hay por el foro jajajaja

    sólo falta que le pongais unos leds en los riñones tipo El coche fantastico jajajaja
  25. Jumper

    Jumper Guest

    que pone en el manual... me perdieron la carpeta los del concesionario... estoy esperando a que me los manden...
  26. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues el funcionamiento de la luces en caso de emergencia.
  27. Jumper

    Jumper Guest

  28. Sambora

    Sambora Guest

    Imagino que no eres de etnia gitana.. :inquisiti ?.. seguro q entonces tienes un gusto exquisito


  29. slv

    slv Guest

    algun forero sea o no sea de etnia gitana, ha puesto los pilotos leds:p?
  30. albertitodh

    albertitodh En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pedido ia k tienen k kedar xulos xulos

Compartir esta página