RSS Pininfarina busca clientes para llevar a producción al Sergio Concept

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Akenaton, 25 Mar 2007.

  1. Akenaton

    Akenaton Forista

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno a ver si podeis echarme una mano los mas experimentados ya que en este coche yo estoy un poco en pañales.

    El caso es que mi coche lleva una 225/55/16 de serie pero en la verde pone que puedo meterle unas 255/35/18 y claro, a mi me gustaria cambiarlas por las de Csl en 18" lo que no se es si me rozara (aunque este homolgada para montarla) y que ET deberia montarle, ademas de que no se si habra este tipo de llanta en esas pulgadas.
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Las CSL si son las originales, no te valen, tendrías que tocar aletas, pero las tienes en réplicas en 18, y le vienen como anillo al dedo.
    Todo lo que sea bajar de et 35 pega en las aletas
     
  3. Akenaton

    Akenaton Forista

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Osea que tendria que comprar una replica de las del Csl, no?? y pillarmelas con un ET de 35 o superior, cuando dices superior te refieres a un numero mas alto o a que la garganta sea mas larga???
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    unas CSL te van a quedar de muerte, metele un et 35 o 40 y te quedaran geniales. de garganta 8 u 8,5.
     
  5. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    yo te aseguro ke no te rozan si pones las medidas ke te indican, porke yo llevo unas 18" 255 35 18 y nada de nada, eso si sin bajar el coche ni nada
     
  6. Akenaton

    Akenaton Forista

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Vaya has echo lo peor que podias hacer, darme elecciones, jejejeje

    Que sera mejor una ET 35 o 40, una gargante 8 o 8,5??? :rofl:

    Que ventajas y desventajas tiene cada eleccion??? a ver si asi puedo decidirme :rolleyes:
     
  7. Akenaton

    Akenaton Forista

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Tienes alguna foto para ver como te quedan, tenia pensado bajarlo aunque temia que me rozase al cambiar los paracas (asi me pasa con el xsara :frown: ) por lo que veo tu no me lo recomiendas, no?
     
  8. Akenaton

    Akenaton Forista

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Una ayudita, please!!!
     
  9. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    para motar 255 creo que tiene que ser de 8.5" pero que le vas a poner las cuatro 255 ó 225 delante 255 detras
     
  10. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Dificil decisión. En esas estoy yo.
     
  11. Akenaton

    Akenaton Forista

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Vaya pues ahora no me acuerdo pero creo que solo ponia 255 detras y otra medida para delante pero ahora mismo no recuerdo bien cual es, a ver si lo miro para confirmarlo.
     
  12. josirto

    josirto Guest

    en mi verde dice q como max unas 17, pero en el librito de la BMW dice unas 18, ¿se habrán equibocado en la verde? ¿se puede arreglar?

    PD: perdón por meterme con otra cosa
     
  13. Akenaton

    Akenaton Forista

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    No pasa nada trankilo, en mi verde hay un monton de medidas que puedo poner al mio, entre las que esta las 255/35/18
     
  14. [​IMG]

    En Pininfarina están empeñados en llevar a producción al Pininfarina Sergio Concept. Tan empeñados que los primeros rumores después del Salón de Ginebra que apuntaban a tal posibilidad podrían materializarse ahora en un pequeñísima producción, lista para satisfacer los garajes de aquellos coleccionistas que quieran una obra de arte con forma de roadster.

    Con el diseño del modelo listo. Con posibilidad de ser homologado en Europa, Oriente Medio y Asia, en Pininfarina buscan ahora clientes para esta barqueta de espectaculares formas. Desarrollado partiendo de un mismísimo cavallino rampante, de un Ferrari 458 Italia, podríamos encontrarnos finalmente con entre 3 y 6 Pininfarina Sergio matriculados.


    [​IMG]

    Realizado en honor de Sergio Pininfarina, fallecido el año pasado, el Pininfarina Sergio Concept podría materializarse ahora en modelo de producción según señalan desde Autocar. Una materialización que iría acompañada de un precio acorde a semejante obra de diseño, a su exclusividad… se ha hablado desde 770.000 euros a 3 millones de euros.

    El Pininfarina Sergio Concept cuenta con la mecánica intacta del Ferrari, con el V8 de 4.5 litros de 578 caballos entregados al eje trasero para un conjunto que con la nueva carrocería, con el nuevo chasis, se queda en un peso de 1.280 kg, con una altura de sólo 1.140 mm. Su ausencia de cristal delantero obliga a los ocupantes a llevar casco, aunque se ha apuntado en anteriores ocasiones que este roadster podría lucir un pequeño parabrisas delantero para evitar esta medida.

    [​IMG]

    Esperamos que los pronósticos se cumplan y que en Pininfarina pueda convertir al Sergio en un coche de producción… Ahora falta encontrar los clientes, unos pocos afortunados dispuestos a llevar a este concept del Salón de Ginebra a las calle.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Fuente: Autocar
    En Diariomotor: ¿Y si se hiciera realidad la idea de un Aston Martin Rapide familiar?| Pininfarina Sergio Concept: arte y deportividad se unen para rendir homenaje

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Seguir leyendo...
     

Compartir esta página