Pintar cromados de paragolpes

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Fear316i, 30 Ago 2007.

  1. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    El 325i tiene los paragolpes muy abollados; el trasero está bastante recuperable a excepción de una de las 3 piezas que lo componen.

    Soy consciente de que la solucion es liarme a martillazos hasta enderezarla, pero mi habilidad como chapista es nula y quisiera probar otras opciones antes.

    He pensado en tomar un trozo de un paragolpes cromado normal y pintarlo de diamantschwartz como el resto del paragolpes; que debo hacer para pintarlo y que no salte la pintura?

    saludoss
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Has mirado lo que valen nuevos?

    Creo que tampoco eran muy caros....

    sds
     
  3. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    En el ETK sale sin precio, lo cual suele significar que no se fabrica.

    Por otra parte, seguro que me iba a tocar pintarla de todas maneras, no creo que tengan en almacén piezas de paragolpes de todos y cada uno de los colores.

    Recuerdar que es paragolpes metálico, pero en color de la carrocería (shadowline).
     
  4. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Yo pinté el cromado del mio. Pintar los cromaos es jodio pero no imposible.
    Lo que hice fue dar unas buenas capas de imprimacion (en mi caso imprimacion blanca), la primera capa cuesta la ostia porque la imprimacion apenas coje sobre el cromado (hay que tener un poco de paciencia), luego la 2ª ya es mas facil y así hasta que quedó una capa bien hermosa, luego la lijé bien con lija de agua de 1000 y 1500. Y ya solo depues pues a pintar encima con normalidad.
    Aqui te pongo una foto de como quedó el parachoques de alante (pre) porque el de atrás es de un (post) y es entero de plastico.
    Saludos

    [​IMG]
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Un truco para que la pintura agarre algo mejor es lijar el cromado dejandolo mate,por ejemplo con un estropajo,asi lo hicimos cuando pintè los mios.
     

Compartir esta página