Pintar las defensas laterales

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jamiltom, 5 Abr 2005.

  1. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Estoy pensando en pintar las protecciones laterales de plástico del mismo color de la carrocería, y si me animo las protecciones de los parachoques, que son todas negras. Mi coche es titansilber.

    Pienso que quedarán bien, por que la raya negra que llevo en los laterales no me gusta nada. Lo harían profesionales en un taller de pintura, claro!, lo que no se es si la pintura quedaría bien fijada en el plástico de las defensas.

    Alguien tiene alguna experiencia del tema?

    saludos
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ya dirás por cuanto te sale.
     
  3. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    yo pinté las molduras negras del cordoba en el color del coche (amarillo.. jejejeje) y le quite las gomas del marco de la puerta (las negras junto a la ventana) vamos que era todo amarillo por fuera... y no me dio ningun problema, me lo hicieron de vicio, es mas, ni se saltaba con chinazos, si lo llevas a un buen sitio quedara perfecto (incluso ya de paso me pintaron la carcasa de un nokia del color del coche.... biggrin)
    ya lo dice el dicho: no hay campo sin grillo ni "hortera sin amarillo" biggrin
     
  4. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Por cierto David no sale caro unos 90 € creo recordar ;) (e incluso menos, pero no era metalizada biggrin)
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Se puede pintar sin problemas.... (en mi anterior coche lo hice) pero el "problema" kizas es k las delanteras y traseras recibiran demasiados golpes(por la gente k solo sabe aparcar de oido) y kizas se noten mas las marcas!

    Es algo k yo voy a hacerle al compact en cuanto reciba los retrovisores M3
     
  6. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo las llevo pintadas desde hace mas de un año, y sin problemas, eso si, creo que primero las pulieron un poco para que quedaran lisitas, imprimación y pintura!!!!
     
  7. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Hola,

    Yo estaba como tu. Mi coche también es titansilver y las rallas esas negras encuentro que quedan fatal. Por ahí he leído lo que te comentan, que antes de pintar hay que pulir para que penetre bien la pintura.
    Yo he optado por ponerle la opción titan line. Queda genial, aunque esperaba que las molduras en "dark silver" fuesen un pelo más claras.

    Saludos,
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo las llevo pintadas desde que salio del conce y 0 problemas...
     
  9. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pueeee!! A mi me gusta q rompa la monotonía del gris. No sé, le da otro aire.
     

Compartir esta página