Pique con un "tonto el haba" Ford Focus

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfonso Mateo, 30 May 2005.

  1. Ayer volviendo a casa despues de pasar el dia en las lagunas de Ruidera, miro por el retrovisor y veo... lo tipico! el tipico chavalote con sus gafitas de sol de moda, el tipico coche "maqueado" en este caso un Focus pelao, completamente pegado a mí, y como no, la novia como testigo de la tremenda hazaña=D= que prentende hacer el As del volante que lleva al lado:-s .

    Viendo las intenciones de semejante fantasma, adelanté a tres o cuatro coches y super piloto queriendo demostrar dios sabe que?? adelanta como un poseso pisando lineas continuas, a si es que freno y me pongo a 90 aprox. y super piloto me da una pasada en cambio de rasante por supuesto, =D= acelerando su super maqueado bólido a tope y perdiendose en el horizonte.
    "Has visto chati la pasada que le he dado al M ese??" diria el tonto el haba.

    Se puede ser más jilip*yas??
     
  2. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    la peña esta muy mal ............
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    paciencia es lo único que nos queda... de todas maneras, pique pique... pos va a ser que no oiga!, hiciste bien en dejarlo pasar. biggrin ;-)
     
  4. Gray Fox

    Gray Fox Guest

    YA lo estoy viendo, mensaje en forocoches de uno que dice que se ha pulido a un ///M con su focus, por cierto, no perdais detalle del ultimo tema con BMW de por medio, se llama BMW, citroen y piue multiple o algo asi...no os voy a deicr nada, descubrirlo vosotros #-o
     
  5. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Hiciste lo propio Alfonso, pero yo hubiera jugado (sin poner en riesgo ni peligro a nadie) un poquito con él.

    Un saludo
     
  6. Ya, si lo de pique iba por él.
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ya... gusknight... pero de q sirve "jugar" con semejante individuo??

    la verdad q d gnt como esa sta llena... se flipan y se flipan hasta q un dia... ya no pueden fliparse.... xq stan dentro de una caja...
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.514
    Me Gusta:
    46.459
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que has dicho. Es un "TONTO LA HABA"
     
  9. lra

    lra Guest

    La verdad esz que hay algunos que directamente habría que bajarles del coche y quitarselo. Esta tarde Torrelavega-Santander, que si bien es una autovía el firme es una auténtica mi**da y tiene curvas mal peraltadas iba un chaval con un coche pequeño, no le conocía y no ví la marca. Pues bien a unos 180 que iría de lado a lado del carril incluso en rectas y me daba grima verlo porque adelantando se comía el carril de la derecha y pasaba a escasos centímetros de los coches y camiones cuyos conductores alucinaban pensando que se les tragaba.
     
  10. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues yo creo que te funde .....
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No es nada infrecuente el tema cuando el tráfico es denso y no estás dispuesto a saltarte ninguna norma ni de educación por un retrasado al volante. El problema es que cuando ya has visto de lo que es capaz (ponerse en peligro a si mismo y al resto de usuarios, porque tu vas delante y si no quisieras no te salpicaría la cosa) el obligarle a ir asi ...casi que te hace sentir culpable o cooperador necesario o mero colega del enfermo ese....de modo que hiciste lo correcto, opino ;-)
     
  12. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Los hay que conducen mal (el del Focus),pero los hay que lo hacen mucho peor.
     
  13. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Pienso que el que se pica con un coche muy superior al suyo es un pandereta,yo hago lo que hicistes tu demuestro que con un pisoton me como a veinte de una vez y con eso ya lo he dejado todo claro,se acabo el pique.Si hay poco trafico y quiere juagar entonces me recreo un poco mas.
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te felicito Alfonso por tu postura; muy pocos nos podríamos haber resistido a "juguetear" un poco!
     
  15. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    sin comentarios, son unos irresponsables, y encima tuneaos, le tenias que haber dado una colleja cuando le dejaste pasar.

    Un conocido mio iba con un Z4 3.0 rodando rapido y llego un niñato por carreteras de curvas direccion Mondoñedo Galicia, se le pego al culo un clio, empezo a darle caña y se separo, empezo a incomodarle y aminoro el ritmo, porque sabia que algo iba a pasar, el caso es que 4 curvas mas alante despues de haberle pasado el clio, a llamar al 112 un clio espetado con 2 chavalines dentro, en la cuneta, se bajo y les echo una bronca de tres pares.


    :ar:
     
  16. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Muy buena Alfonso, como siempre en tu linea ;) yo la verdad que tenia que haber estado en situacion para ver que hacia :p pero casi seguro que lo mismo, solo con el pisoton tuvo que quedarse a cuadros.... biggrin

    Saludos!!
     
  17. FALCON

    FALCON Guest

    Alfonso 1 aprendiz de piloto 0, no hay nada que demostrar con semejante individuo
     
  18. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Muy buena alfonso, si pilla conmigo se jala el cambio rasante del todo.........y por supuesto bajo 2 marchas, y no adelanta:rolleyes:
     
  19. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ese tipo de gente se denomina flipada, pero ten cuidado q su focus 1700d chipeado tiene 3 veces la potencia de tu M, por lo menos y si esagerar :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Estos personajillos, son los tipicos que se creen que estan jugando a la PS2 en carretera abierta.... Un buen sartenazo, ( sin consecuencias personales ) no le vendria mal a mas de uno.....

    Como les llamo yo.... "Los flipaos de la Play"...:ar::ar::ar:

    P.D: yo tambien juego a la play, pero solo en casa ....
     
  21. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Proyecto fin de carrera: "Demostrar que un Focus corre mas que un M3"
    Mi no entender ;-)
    A lo mejor hasta se creyo que te paso.
    Si el pique aun fuese con algo similar aun entendia la gracia, pero asi...
     
  22. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si se puede que es hacer eso mismo y darsela a los 100 metros, jajajaja

    Saludos
     
  23. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    si era un focus tdi familiar con un sofa en el maletero, era yo, que me fundi un M el otro dia:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:



    PD: y eso que al llevar parte de una balda de ikea desmontada atrabesada por el coche no podia meter 5ª que sino....:eek:
     
  24. alioth_78

    alioth_78 Guest

    Bien por no picarte con el focus.. participais en diferentes ligas :)
     
  25. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo si no hubiera peligro le pegaba pisotón al ///M y que se enterara de lo que es un coche el púgil ese...
     
  26. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hiciste bien, por cierto de que color era el focus???amarillo????:-k
     
  27. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..tonterias las hizo todo el mundo...generalmente es propocional el número de ellas en función de la edad..cuanto más joven logicamente más tonterias ...Esto suele ser así en la mayoría de los casos aunque hay gente joven que conduce muy bien..y tiene un sentido de la responsabilidad que muchos no tienen ni tendrán con 30 , 40 o 50 tacos..porque con esta edad si se sigue haciendo chorradas entonces eres un tarado...

    La gente joven ( o culauiera en general) que desafie y sobrepase su capacidad de control puede ocurrirle dos cosas...la primera que se libre ..se case tenga hijos y asiente la cabeza...La segunda que acaben sus padres contratando un anuncio de esos en las páginas finales del periodico del pueblo... que todos sabemos en qué consiste...y que es muy triste..sobre todo para los padres..hay padres que después de una desgracia de este tipo no vuelven a levantar cabeza en su vida.
     
  28. Pues yo me se de un focus q se merienda a los Ms q flipais...
     
  29. SergioSC

    SergioSC Guest

    Me quedo con la frase:
    "Ahora se irá a otro foro a decirle a todo el mundo que le pegó una pasada aun M".
    Me la has quitado de la boca.
     
  30. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Desgraciadamente ESA ES LA FAMA QUE NOS HACEN GANAR ALOS JOVENES GILI***** COMO ESOS.PORQUE YA ME DIRAS TU K EL CHAVALITO EN EL CAMBIO DE RASANTE SE ENCUANTRA A UNA MOTO.LO MATA.
    Y LUEGO K?.

    a MI ME PASO ALGO SIMILAR
    IVA POR LA TRAVESIA DE UN PUEBLO A LAS 12 DE LA NOCHE.UVA A 50KMH K ES LA VELOCIDAD Y ESQUE ADEMAS ESTAVA DISCUTIENDO CON LA AMIGA...
    PUES BIEN CON ESO QUE S EME PEGA AL CULO UN LEON FR ROJO CON 5 TIOS DENTRO
    CON ESO K ME ADELANTAN
    PERO NO TIENEN SUFICIENTE Y SE KEDAN AL ALDO MIRANDOME...COMO DICIENDO PIKE.
    CON ESO K LOS MIRO,ERAN TODOS UNOS "PELAOS"CON ESO K ME RIO Y S EPONEN SERIOS "PALO CHUNGO NENG",MIRO A LA AMIGA I LE DIOGO TU TE CREES?CON ESO SEGUIAN AL LADO Y YA LES VENIA UN TRAILER DE FRENTE
    CON ESO QUE QUIERN ACABAR EL ADELANTAMIENTO PERO POR ASUSTARLOS UN POCO ROCE EL PEDAL DEL ///M Y SI NO SE APARTA EL CAMION....VAMOS QUE A ESOS 5 PELAOS DE TURNO QUE SE CREEN LOS MAIKELS NAITS DELA CARRETERA AUN SE ESTAN LAVANDO EL CULETE DE LA CACA K SE HICIERON.

    DESGRACIADAMENTE POR GENTE ASI LUEGO PASA LO K PASA,QUE POAGAMOS JUSTOS POR PECADORES.
    SLDS
     

Compartir esta página