Pitufo Ladrón(seguridad Ciudadana?)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MALGES, 12 May 2005.

  1. salva122

    salva122 Guest

    un dia de verano en Leon, 3 parejas en un peugeot los tios con un cuezo importante.pues el conductor (que no era yo,que iba detras)se mete por direccion proibida y claro le paran los civiles,documentacion: le saca la txartela y le dice "funcionario del gobierno vasco"siga usted,tal cual.que te parece.ENTRE PERROS NO SE MUERDEN.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Beuno, yo creo que ya vale de insultos, ¿no? Tenéis razón, cuanto mejor estaríamos sin policía.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.775
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues debes elegir, malandar o ya ves lo que pasa: porque lo "mejor" es, frecuentemente, enemigo de lo realmente "bueno".
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Sí, y cuando llegan tarde al bocata o al fin de turno y te pasan por ello a 140 en zona de 80 y no dan ni un sólo intermitente en las salidas y rotondas que hacen, y llevan luces de frenos fundidas ... creo que esos casos son a los que se refiere Ibi-Tdi y a los que me refiero yo desde luego.

    En fin, puede que a tí te dé igual. A mi no [-X

    P.D: Si a un bar que está a 800 metros de la comisaría tardaron 50 minutos en llegar desde el aviso, que quieres que te diga, el día que estén robando en mi casa,tardarán hora y media en llegar, calculo.
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Siendo un aviso de un bar, que raro que no llegaran antes...
     
  6. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria

    Eso fue porque el aviso seria de un robo, si llega a ser de Happy hour,
    o que habia almuerzo gratis otro gallo cantaria
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Ya te digo, y si llega a ser de un puticlub, se presentan en 1 minuto, a ver si por trabajar bien les hacen descuento y, quien sabe, todavía les da tiempo de vender algo de cocaína...
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Ya te digo =P~ =P~

    Era por la noche, un altecado dentro de un bar con navaja y todo (oño, no se suelen ver follones así por estos lares) y sí, 50 minutos-800 metros. Los muy cobardes creo que cuando llamamos para avisar se fueron en dirección contraria por si acaso :mus- =P~ Menos mal que al final, aparte de cuatro mamporros no fue nada más.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, si llegaron al de 50 minutos ya sabes para lo que era, igual con un poco de suerte ha habido un muerto y todavía queda algo para robarle.
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.458
    Ubicación:
    Madrid
    Que no, normalmente ni es justificada, ni motivada, un gran % no hace mas que mirarse sus coj*nes y tocar los agenos....y cuando les necesitas nunca estan, y cuando les llamas llegan 1 hora mas tarde.
    A mi me han llamado la atencion por que se me olvido quitar los antinieblas 1 vez por poblado.....y cuando ellos van asi? solo con las luces de posicion y los antiniebla....eh?

    La fama que tienen se la ganan a pulso que quieres que te diga..

    Y otro dia me han llamado la atencion por acelerar demasiado rapido, que no es lo mismo que hacer ruido...me dijo que por que aceleraba tanto y le dige que el limite que pone en la señal es de velocidad no dice nada de aceleracion asi que acelero hasta la velocidad indicada segun me venga en gana....no dijo nada.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Nada hombre que tenéis razón, he recapacitado y son todos unos m*****s, y si no un gran %, y siempre hacen lo que les da la gana y les j**e que nosotros lo hagamos también, ya te digo, van a saco solo para darnos envidia, que asco me dan, cada vez más. ¿Y cuando se acercan a un chaval a cachearle, y ellos van fumando un porro? Si es que son de trapa. Repito, ojalá no hubiera un poli en todo el mundo, ahí si que podría yo demostrar los fines de semana que cuando bebo soy el que más contenedores tira y con más gente se pega y les machaca porque soy el más fuerte...¿o lo es otro?
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.445
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer como esta el patio.
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Es que estamos hartos de los abusos de los tipejos esos que porque tienen pistola se creen los amos. ¡Anarquía ya! Eso sí, cuando por fin no haya polis, yo seré el amo del mundo porque tengo una escopeta y la llevaré en el coche y al que me vacile me lo cepillo, coñe, que vor la vida hay que ir pisando fuerte o te machacan.
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.458
    Ubicación:
    Madrid
    biggrin

    Na pupitas, yo me conformo con que sean competentes y hagan BIEN su trabajo......pero todo el trabajo, no solo lo de repartir recetas.
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.458
    Ubicación:
    Madrid
    Y si no te pongo otro ejemplo que parece que no te quieres enterar xD

    Por que un dipolomatico de mierda, puede saltarse todas las normas por que tiene inmunidad diplomatica? Yo quiero un carnet de esos en plan " Soy elite, hago lo que me sale del nabo ".

    O esos politicos de palo que van en cruceros a 180...y van del todo legal y nunca les llegan multas? y por que no puedo ir yo a esa velocidad con 1 Ferrari x ejemplo?
    No somos todos iguales ante la justicia?..............................
     
  16. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Hola pues sumare mi opinion:
    Primero creo que el titulo del post deberia ser un tio gilipollas porqu si no generalizas a todos, segunfo tal y como he leido por ahi lo mejor es decir si si si y despues en el recurso alegar lo que sea, y te dire por que es mejor dar la razon pues por que si te pones tonto como has hecho (y lo entiendo) pues el te recuerdo o dire que todo recurso que hagas va dirigido a ese agente y el vera el motivo de tu recurso, lo mejor es decir que si.
    A veces es mejor calmarse y dejar pasar los humos, en cuanto a lo de que necesita fotos o alguna prueba no es correcto, ya que la ley ice que un agente de la autoridad su palabra tiene caracter de prueba es deir no necesita aportar nada más, si no que el denunciado necesita aportar que es falso el motivo en este caso de la sancion de trafico.
    saludos
     
  17. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En la práctica, NO. ;-)
     
  18. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno, está el patio caldeao...........os relato algo, aunque parezca increíble: NUNCA ME HAN MULTADO. No os asombreis, que es cierto....En cuanto me monto al coche, cinturón al canto. Cuando suena el móvil, paso de él, el tema de las luces, no problem, todo automático. Me cuido de tener el seguro al día, la itv, de pagar el "numerito", incluso de controlar las transferencias de vehículos que han sido de mi propiedad (así luego no vienen los sustos). Intento prestar la máxima atención al volante, evito el consumo de bebidas alcohólicas (cuando se que debo coger el coche). Cuando me han parado (controles preventivos, controles de documentación, o por que les ha salido de los coj***s), los trato de la forma más correcta posible. Casi siempre me toca llegar el último a las citas ( con los amigos, la familia.....), no puedo, por conciencia moral, dejar el coche sobre la acera, en una reserva de minusválidos, en doble fila......o en cualquiera de las modalidades que tiene el conductor ibérico.
    Cuando he cometido errores (un ceda ajustado, una calle prohibida, algún que otro error al volante que lo tenemos cualquiera) y me han pillado, me jodo y me aguanto, porque encima tienen razón. Y no dejo que la conversación se convierta en discusión, que hay posibilidad de que me j**an pero bien!!. de esta forma logro evitar la sanción si me pillan en algún renuncio.......
    Todos cometemos infracciones (yo sin ir más lejos, por supuesto......), pero si lo hacemos y nos trincan, mejor que asumamos la responsabilidad de nuestros errores y no vaya a más la cosa. Discutir con los agentes rara vez acaba bien para el infractor (económicamente hablando).

    En todos lados hay ovejas negras, mala gente, h*p*, o como querais llamarlos. Pero como en todos los lados, o decirme una ocupación, trabajo, puesto, en el que no haya esa oveja negra que si puede te jode por que le sale.......

    Sin ir más lejos, cuantos jueces, fiscales, políticos y demás cargos hacen lo que quieren cuando quieren. Y sin dar explicaciones....y tragamos!!!.

    La labor policial (ya sean fuerzas y cuerpos de seguridad, del estado o autonómicos) es complicada. No es sólo denunciar, reprimir, chularse de la gente........y cada día peor!!. Yo no se lo cambiaba por muy buen sueldo que tengan o estabilidad laboral........

    Resumiendo, que esto se está ya enredando demasiado; Pupitas, entiendo tu postura y estoy contigo al 100%.

    Y yo si quiero que esté el policia dando vueltas por mi barrio, por el lugar de vacaciones, por la zona de copas....

    En fin, perdonar por el ladrillo y un saludo!!.
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    No digo que no este de acuerdo con la presuncion de inocencia
    Pero es que muchos delincuentes salen impunes por excesivos formalismos legales, cuando todos sabemos que son culpables, no hay mas que ver las sentencias,
    Algo se podria mejorar el sistema, seguro
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hola pupitas, como a todos los enoventeros te tengo aprecio aunque aun no te conozca en persona, tampoco se si eres policia local
    cierto es que no se puede generalizar, pero la policia local , tu que eres funcionario municipal, debes conocer sus repetidos abusos cuando llega la hora por ejemplo de negociar un convenio, son capaces de dejar a los niños sin cabalgata de reyes
    o se dan muchos de baja a la vez, para chantajear a la autoridad
    creo que la policia nacional o la guardia civil, son cuerpos mucho mas abnegados
    la fama siempre es por algo, aunque repito no se puede generalizar y merecen respeto y desgraciadamente son frecuentes los insultos a este cuerpo de seguridad y otros en este foro, lo que me parece tremendamente injusto, aunque nada tengo que ver con ninguno de ellos
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Perdóname, Malandar, pero no voy a seguir hablando de este tema, el recalentón que me he cogido no merece la pena. No se de que trabaja el que ha creado el post, pero si me entero, seguro que encuentro un montón de topicazos con los que darle por el saco.
     
  22. salva122

    salva122 Guest

    Si te refieres a la frase ENTRE PERROS NO SE MUERDEN No es un insulto ,es una frase hecha que viene a definir lo que se llama corporativismo.En ningun momento pretendo llamar perro a nadie,tu supongo que sabras el significado que tiene por estos lares, y nada mas lejos de mi intencion.Si te a ofendido lo siento de veras,no era mi intencion
     
  23. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Pienso eso sólo de las sanciones de tráfico, dentro de las limitaciones que tienen que más se puede pedir. De todas maneras no hace falta darle más vueltas.
     
  24. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i


    Por lo que dice en el primer post, no se veía mala fé en la actitud del "elemento", sino que se había confundido en lo que había visto. La actitud chulesca no creo que sea habitual en ellos, sólo si tú también te pones así, es como si tú estás haciendo tu trabajo y con la persona que tratas se pone un poco "chulo".
     
  25. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Creo que, siempre que sean sanciones de tráfico, al ser un sistema tan imperfecto en el que interviene la opinión subjetiva del policía, su preparación que no suele ser mucha, las circunstancias del tráfico y la picaresca de los conductores que cometen una infracción para librarse de ella; es normal que algunas veces se confundan. Pero este error forma parte de los aciertos, que son los que realmente me importan. Es como pagar un impuesto extra.
     
  26. Brain

    Brain Guest

    En ese caso lo mejor es pedirle el numero de placa, irte a la nacional y denunciar (les enseñas lo del manos libres para que tengan constancia)...Te cojes un buen abogado (privado si puede ser) y cuando salga juicio pides su expulsion por perjurio o como se diga (si el dice que no paso eso, esta mintiendo y faltando a su juramento). Y uno menos...Yo me cargue 3 policias locales por una agresion. Yo contra los 3 y su palabra y salieron escaldados, pero claro, a quien se le ocurre sacar fotos de las dependencias de la comisaria y decir que iba borracho cuando no lo iba, sabiendo ademas tengo 97 de memoria en cierto test...:) Hasta describi la posicion del mobiliario...y eso que solo habia entrado esa vez, que estaba "borracho" y habia pasado 1 año y medio hasta el juicio...:)
     
  27. salva122

    salva122 Guest

    me estas diciendo que aun sabiendo que te esta sancionando por algo que no es verdad tu te callarias porque lo contrario seria actuar con chuleria,lo siento pero de ser asi creo que serias el unico.Por desgracia la actitud chulesca es mas habitual de lo deseable
     
  28. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Si estoy siendo sancionado por algo que no es verdad, le intentaría hacer ver que se está confundiendo, pero no creo que se gane nada con esa actitud, sólo que termine peor. Si tengo que recurrir ya lo haré pero no merece la pena discutir.
    Es como si te das un golpe con el coche y en vez de salir y solucionarlo, sales de mala leche a enfrentarte con el que te ha dado el golpe.
    Las veces que me han parado si eres educado lo son contigo, incluso una vez me la retiraron.
    A mi también me parece bien que paren a la gente, porque si no muchos coches seguirían robados.
     
  29. salva122

    salva122 Guest

    totalmente de acuerdo pero no te callarias,para algunos eso es mas que suficiente para tratarte como un mie**da.
     
  30. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Callarme no, pero no es necesario faltar el respeto para que te entiendan aparte de la actitud, si estas con cara de para qué me ha parado este pay*so, ya empezamos mal.
     

Compartir esta página