plastico exterior opticas delanteras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Springfield, 25 Ago 2006.

  1. Springfield

    Springfield Guest

    Hola alguien puede decirme donde conseguir los plasticos exteriores de los faros delanteros?? que no vendan el faro entero vamos..
     
  2. Kiko320d

    Kiko320d Guest

    pero los tienes rotos o arañados, porque hay algun taller que te los pule y te los deja como nuevo eso y poner i o pintar los plasticos de dentro de titanio unos 50 euros
     
  3. Springfield

    Springfield Guest

    los tengo muy arañados, eso es lo que me pasa, no venden nuevos pues?? eso de pulirlos.... Madrid no??.. me cae un poco en la otra cera... no sé si podré ir andando.. jeje..
     
  4. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Wenas.

    Pregunta a movilnorte ellos los tienen.
    El año pasado compre los plasticos de los faros para el 330D de mi hermano y todo bien.

    saludos.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
  7. adrianitox

    adrianitox Guest

    buenas a todos,el problema que tengo yo es que el plastico de los faros delanteros esta bastante picado,y me han comentado en movilnorte que se cambia el faro entero a 600 pavos cada uno en el compact,evidentemente,va a ser que no,sabeis en madrid un sitio donde los pulan y los dejen bien?
    saludos
     
  8. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    600 napos? j*der, yo por 500 te pulo el coche entero jeje, no tengo idea,a ver si alguien te ayuda
     
  9. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    En el Conce, existe el despieze del Policarbonato del faro, que creo recordar que salía por unos 55€+- y en el caso de pulir, lo puedes hacer con un pulimento para la carrocería, de lo mas fino que encuentres, un trozo de algodón y una dosis de “dar cera, pulir cera” ah! Y también existe pulimento específico para plásticos.
     
  10. Escalador

    Escalador Guest

    Yo lo he intentado con varios tipos de pulimento y :cry: ni flores ta echo una pena por cierto en ninguna parte encuentro los dichosos plasticos todos intentan venderme el faro completo en Movilnorte pase correo y no han contestado osea que a rascarse el bolsillo:lalala:
     
  11. paraca422

    paraca422 En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    los mios mas que picados están bastante empolvados por dentro, es posible quiatrlos y limpiarlos bien??
    y como se hace?
     
  12. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Si el faro tiene "picotazos", no se lo quitaras con nada. Encuanto al plastico, por lo menos en el mio, si me lo vendieron suelto en Vehinter, y respecto a desmontarlo para limpiarlo no es dificil.
    Tenes que soltar la goma que va en la parte superior con unas grapillas y depues veras que va todo él con unas pestañas huecas que lo sujetan por unos "tetones" mas o menos 6, ya que hay dos o tres entre el faro y el paragolpes, tiras de el para fuera y ya está.
    por cierto, yo para que no volviera a entrar polvo, metí en el agujero que tiene el faro, por la parte de adentro y arriba, un trozo de filtro como el de las cabinas de pintura, para que siga "respirando" pero que no entre polvo, y de momento Funciona.

    Sin fotos es dificil de explicar, pero buscad el Post de montaje de los Dennon Angel y se ve claramente como se desmonta.

    (Perdón por el tocho).
     

Compartir esta página