Plazo De Entrega X 5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por gringuito, 18 Jul 2007.

  1. gringuito

    gringuito Guest

    Muy buenas muchach@s , hoy he hablado con el conce para preguntar si se adelanta o no la fecha de entrega de mi X5, y me comentan que no, pues estan de huelga en alemania y francia los ferrocarriles y por tal motivo(dicen estos) que no tienen mucha idea si se podra cumplir el plazo que tenia de principios de agosto!!!!. Alguien tiene info de este tema? sera verdad? o simplemente son cuentos de estos señores!!!!!

    saluditos:wink:

     
  2. jacber

    jacber En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que no es verdad porque los X5 se fabrican en USA y vienen en Barco hasta Vigo,
    Saludos:realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:
     
  3. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    los x5 se fabrican en usa
     
  4. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.494
    Me Gusta:
    3.849
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Spartanburg, Carolina del Sur para ser mas exactos.
    Un saludo
     
  5. RicardoC

    RicardoC Guest

    la verdad es que es lamentable ver a comerciales que no saben absolutamente nada y mienten como bellacos.
    me daria verguenza (disculpas, escribo desde USA y no hay puntos para encima de la u) si yo fuera comercial, que llegara alguien que supiera mas que yo, desgraciadamente esto pasa a diario.
     
  6. tenía entendido que lo que llega de USA son las carrocerias solo...que fue lo que me dijo un jefe de ventas...y ya en alemania lo terminaban ..pero weno... el lunes tenia que haber llegao el mi x5 (me han puesto esa excusa tb de la huelga) y hoy han llamao diciendo que ha llegado esta mañana y que mañana puedo ir a verlo...(tres dias de retraso en lo que se refiere a la llegada al conce...ahora matricularlo y demas...) Un saludo!
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    enhorabuena!!!que suerte!
     
  8. alex1970

    alex1970 Guest

    Yo lo tengo comprado del 1 de Marzo en el concesionario, hoy me han llamado y me han dich oque hoy salia de Vigo y que mañana Viernes estaria en el conce, yo hasta que no lo vea no me lo creo, no se que lista de espera hay pero creo que ya es bastante tiempo
     
  9. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Pues si la verdad es que hay mucho comecial por ahi, que no tienen ni idea de lo que venden.
     
  10. alex1970

    alex1970 Guest

    Alguien sabe algo de las llantas, ayer vi que alguien decia que no tenian llantas y montaban las de 19 " o algo asi, alguien sabe algo, por cierto cuanta gente hay esperando el nuevo x5, yo lo compre sin verlo y no lo tengo todavia.
     
  11. julian1982

    julian1982 Guest

    lo primero en enhorabuena a todos por el cochazo .
    Alex Me parece que se acabaron las llantas de serie y estan montando las 19´´ para no parar la production. Normalmente los BMW tienen una lista de 3 a 4 meses depende de la demanda pero lo minimo que me han tardado los mios son 3 meses.

    Por el tema del comercial sin comentarios ya que es una verguenza que costaria decir la verdad. s2
     
  12. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Yo espero mi X5 para la primera samana de Septiembre y me han confirmado desde el conce que al haberse agotado el stock de llantas de serie, me han montado unas de 19´ estilo 212.

    En cuanto a la fabricación del coche se realiza en EEUU y viene totalmente acabado en barco hasta Vigo envuelto en una funda de plastico, y desde Vigo se reparten a toda Europa.
     
  13. hoy a llegado el coche del almacen que tiene bmw en majaravique (sevilla) a motorluxe...lo he visto llegar con el camión ...lo ha bajado y nos hemos montado ya con la persona que nos vendió el coxe y lo hemos llevado al conce para matricularlo...de verdad...impresionante el coxe con la 19"...me ha enkantado...me lo dan al final la semana que viene...martes o miércoles...impresionante..menos mal que me decidi por él en vez del q7...ah llantas 19" no pueden cobrar ni un euro a nadie ok? dixo por ellos!!!!!!!!!uN SALUDO
     
  14. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Me entregan un serie 3 esta semana y viene desde Alemania. De huelga nada de nada
     

Compartir esta página