Plazo de entrega

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lolo svq, 12 Mar 2007.

  1. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Tengo fecha de fabricación para la semana 14. Desde entonces, cuanto tiempo se suele esperar hasta que te entregen el coche?. En en conce no se pillan las manos....
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lo normal son 4 meses. Ellos lo tienen bastante controlado, si te dicen esa semana será esa semana.
     
  3. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    cuando suelen saber la fecha de fabricacion? hace ya 20 dias que encargue el Z4 y ya no me ha dicho nada mas el comercial...
     
  4. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo cuando lo compre me dijeron q para mayo y lo compre a primeros de febrero. a ultimos de febrero me llamaron y me dijeron q para la 2ª quincena de mayo lo tendria, q habia a veces q la fecha se adelantaba y tal (no lo creo pero bueno), asi q... aki stoy sperando!! jeje
     
  5. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo lo encargue la tercera semana de febrero asi que ma o meno nos llegara a la par...:wink:
     
  6. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pues si mas o menos semana arriba semana abajo... cual t has piyao compañero??
     
  7. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Yo lo encargue a finales de Noviembre y me dijeron que en la primera quincena de abril llegaria. Al final llego el 2 de Marzo
     
  8. jos3333333

    jos3333333 Guest

    osea q te tardo 3 meses no?? entonces asi echando cuentas lo mismo me llega el mio pa ultimo de abril primeros de mayo. ojala!! yo por si acaso me he hecho a la idea de q llegara en mayo y ya sta.

    por cierto q tal t va tu Z??

    saludos!!
     
  9. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    El mio, el mio... me cag* en mi vida, eso digo yo, ¿como andara el mio?. Entre que he estado una semana de vacaciones fuera, que el leasing se ha firmao esta mañana, que los papeles ahora los tienen que mandar a Zafra matricularlo y mandarlos de vuelta, q q q .... al final todo lo que se ha adelantado el coche para nada. Ya me estoy mentalizando de que este Viernes no podra ser, con suerte el Lunes. Pero para colmo el miercoles me voy 5 dias a Marruecos y si lo disfruto van a ser un par de dias solo :mad: :mad: (ea y en un momento os suelto el mini ladrillo llorica)
     
  10. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues un 2.5 de 177cv, gris oscuro y piel roja... que ganas tengo que llegue... si te soy sicnero aun no soy del todo consciente de lo que me he comprado... tanto tiempo esperando el momento y ahora que lo he pedido, no me acavo de creer que por fin lo tendre, sere poseedor de un Z4!
     
  11. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya putada compañero...lo bueno se hace esperar eee:mad:
     
  12. rivas bcn

    rivas bcn Guest

    Felicidades Prodriver!!!!

    En cuanto te llegue, a hacer unas rutillas. Nos vemos!!!:wink:

    Y paciencia...
     
  13. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pues si quicky vaya putadilla pero bueno disfruta de tu viaje tu Z no se va a mover asi q ya tendras tiempo de disfrutarlo a tope ya veras!!
    yo voy tachando los dias en los calendarios de casa y del trabajo jaja, estoy hasta la p*** de esperar!!

    saludos!!
     
  14. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    A ver, a ver que pasa...
    Lolo de Sevilla, y tu cual te has pillado??
     
  15. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    elegí el 3.0. A ver si es tan maquinón como dicen..je,je... por cierto Quicky, para que la espera te sea más corta compra la revista Automovil. Comparan tu Z con el TT v6 y el Cayman. Es interesante, sobre todo cuando posicionan el modelo, me ha aclarado si nuestros aparatejos son deportivos o "simples" coches potentes pero burgueses.
     
  16. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    felicidades a los tres, no oolvideis hacer un reportaje de fotos cuando lo tengais ( aunq no creo q haga falta decirlo, es lo mas natural que te sale cuando le ves por primera vez....;-) )
     
  17. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Si si ya la tengo. He leido unas 1000 veces lo de que el motor es "realmente excepcional" o cuando hablan del motor del cayman comparandolo con el nuestro y dicen "El motor del BMW es practicamente invencible" (hablando de rendimientos) jojojo que ganas tengo de trincarlo
     
  18. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Bueno, ami me dijeron 4 meses tambien hace ya 1... el unico remedio a la espera es olvidarte de que has comprado un Z... :eek:

    Yo lo llevo bastante bien, me paso el dia de curro a tope y se me olvida que tengo un coche pedido pero como frecuento el foro enseguida me acuerdo... :nose: igual es que soy un poco tonto, jajaja.

    Yo espero un M para la semana 20, creo que es la ultima de mayo o la primera de junio... aver como va la cosa

    Saludos y afortunados los que teneis ya vuestro Z4!!
     
  19. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Hombreeee.... a mi no me importaria esperar un poco mas para pillar un M biggrin jejeje
     
  20. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    ni a mí, siempre que tuviera cambio SMG...¿sabeís por que no lo puede montar? ¿es cierto que es por falta de espacio?
     
  21. edmundito

    edmundito Guest

    El 3.0 tiene un motor que es una brutalidad, acojona solo de arrearle un poco, literalmente dicho por todos los compadres "parece una moto de carreras".
     
  22. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias, las tendras :wink:
     
  23. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias amigo!!!!!:wink:
     

Compartir esta página