pobre fernando alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por albelda, 30 May 2007.

  1. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿y esto tiene que ver con un E90 en....? :roll:

    Intentad postear en el subforo correspondiente. Te lo muevo
     
  3. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    perdona
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Buah... vergonzoso. Como tal ocurra no veo un GP de F1 mas, vamos :twitcy:. La FIA-rrari ya no sabe que hacer para favorecer a Ferrari aunque ya no esté Schumi, vamos. El año pasado inventándose el trafullo en Monza, aunque de los italianos era de esperar, y ahora esto. Pues anda que no se vió a Hamilton subiéndose por las paredes y aún así, Alonso siendo mas rápido que él.

    Que se vayan Ecclestone y su séquito a tomar por donde :yes:los pepinos. He diiiiiicho :twitcy:
     
  5. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Pues va a ser que no.... Acaban de anunciar que la FIA ha decidido exculpar a MClaren por no hacer nada .... Esto no hay quien lo entienda.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Te lo digo yo. Que para los que se quejan de que Alonso habla (cuando todavía no le he oído decir ninguna mentira :LOL::yes:), ahora nos ha salido el inglesito jovenzuelo llorando porque como no era capaz de seguir a su jefe de filas y le veían que se iba a ostiar, desde boxes le dijeron que se dejara de hacer el chorra y conservara posición, que el doblete era importante.
    Como le ha sentado mal, pues pataleta al canto y Ecclestone, que no pierde oportunidad de favorecer a la Ferrari de sus amores, pues con amenazas a lo "camorrista" napolitano :twitcy:.

    Otra vez será, Bernie y Jean.
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Como dije ayer....

    en vez de tonterias de estas, que den un toque a Trulli, que con los años que lleva, ya debería saber como hacerlo cuando te van a doblar....

    si Trulli lo hubiera hecho bien y no hubiera hecho perder 3 segundos a Alonso antes de la primera parada, nos hubieramos ahorrado la tonteria esta de la FIA ( que por cierto, no tienen mas cosas que hacer que esta chorrada ??....normal que luego la gente piense que no son serios en algunos temas...)
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Jod++-++ antes era el Ralf el que jorobaba carreras a Alonso.en Monaco por ejemplo y ahora le toca a Trulli que parace estar en otro planeta:twitcy:
     
  10. uno

    uno Guest

    esto fue un fallo de alonso

    slds
     
  11. juanillo20

    juanillo20 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Levante
    El follón es porque Hamilton entro a boxes sin apurar su carga de combustible, ¿no?. Cosa que parece poco lógica. Y por esto sospecharon, supongo que pensaron que si rodaba las 4 o 5 vueltas más antes de entrar a boxes igual salía por delante de Alonso. No creo que se refieran a lo de bajar el ritmo en carrera al final, ya que aunque Hamilton se hubiese acercado, en mónaco, no lo pasaba ni de coña.
    Lo que está claro es que Lewis es bueno, o Alonso no lo es tanto, una de dos.
    Un saludo.
    Una observación, En Montmeló Alonso no saludó a Hamilton, en Mónaco si. Alonso es "guay" si gana, si le ganan se le nota la cara de amargado por todos lados, y en otros pilotos no es así.
     
  12. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Esta claro que cuando no queda por encima hamilton de alonso se monta el pollo. Ami este tio me estaba empezando a gustar, pero visto lo que se monta cada vez que no gana en este caso la prensa antes sus familiares en el box, cada vez me guta menos,. Una cosa es clara, mientras alonso rodaba tranquilamente sin ir al limite, el otro estubo apunto de estrellarse varias veces, se las da muy de chulo y esta claro qeu le falta mucho por estar a la altura del bicampeon
     
  13. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    NO te entiendo...fallo sera de quien no respeta las banderas azules y fuerza a los demas a involucrarse en situaciones peligrosas para hacer un simple doblaje,.
     
  14. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Creo que de vez en cuando merece la pena escuchar la retrasmisión de la tele y oir lo que dice Pedro de la Rosa, que va a ser que de esto sabe un poquillo. Creo recordar que el que hamilton parara 4 vueltas antes que Alonso era para defenderse de un posible Safety Car, que podía haberles fastidiado el doblete si llega a salir antes de que alguno, o los dos, hubieran entrado al repostaje.

    En la segunda parada ocurrió otro tanto de lo mismo, además, aunque le quedaran 3 vueltas a Hamilton, la salida del Pit con los neumático ultrablandos podía compensar la diferencia de pesos, más si cabe cuando Alonso fue capaz de rodar al mismo ritmo que Hamilton en las dos vueltas siguientes a la primera parada cargado hasta las trancas.

    Está claro que cada uno tiene su opinión, y que es gratuito criticar y opinar en uno y otro sentido, lo que no se puede es dar por hecho algo que no se tiene la certeza de que hubiera ocurrido así, es más, todos los datos objetivos apuntan a que aunque Hamilton hubiera entrado 4 vueltas más tarde no habría salido delante de Alonso.
     
  15. uno

    uno Guest

    fuerza a los demas a involucrarse en situaciones peligrosas para hacer un simple doblaje
    YA cuantos mas vistes tu en esa zona:wink:, y ademas tu mismo te respondes

    slds
     
  16. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Está claro que Alonso es un fuera de serie, el mejor, y en la F1 las diferencias de pilotos son muy pequeñas. Que quede claro que todos son muy buenos. Estoy de acuerdo contigo que Alonso no es un buen perdedor, por lo menos esa cara no la tiene tan ensayada, es una pena porque si fuese tan buen perdedor como piloto sería sencillamente El Nº1!
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No sería el nº1 : lo es ya, ademas bicampeon mundial, consecutivamente y destronanado al kaiser y Ferrari con renault.....ahí es nada

    y si quieres valorar a Alonso, solo tienes que comparar a lo largo de su trayectoria donde ha dejado a sus compañeros de equipo....
     
  18. uno

    uno Guest

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    al cesar lo q es del cesar.(y como si no vuelve a ganar ningun gp mas ya esta aun nivel altisimo en este deporte)

    slds
     
  19. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hola ..explicame entonces donde estuvo el fallo y de quien fue,es que estoy un poco expeso
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    ¿que fue o quien fue el que provoco que Alonso hiciese o intentase hacer el doblaje en el tunel? ...¿es que Ralf actuó correctamente?
     
  21. uno

    uno Guest

    mi ma¡¡¡¡

    mi opinion es q fue fallo de alonso porq fuerza de mas, y aun sabiendo q 500m despues tiene un buen sitio para doblarlo, y ralf(no es q me guste pero..) en ese gp no es q dejara de acelerar, es q perdio una marcha.
    aunque tu vallas a doblar, no solo por eso lo puedes hacer donde tu quieras.

    no crees q los comisarios saben de esto algo mas, y q yo recuerde a ralf no le achacaron nada.

    slds
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Respeto tu opinion y en parte creo que tienes razon ...pero ya sabes,un campeon que quiere ganar una carrera a veces no puede esperar.Si Alonso en Cataluña no intentase adelantar a Masa en la salida posiblemente tuviese mas opciones de quedar segundoincluso primero y sacaria mejor resultado del que obtuvo.Hoy en Montreal paso lo mismo,si no lo intentara y fuera mas conservador en la salida pudiese luchar con Hamilton por la victoria.Pero estas dos acciones de Alonso no demuestra que comete fallos de mal piloto si no que es un campeon y no un piloto de segunda.Fijate como Hamilton arriesgo en el doblaje a Trulli en Monaco..Respecto a los comisarios..mejor ya ni hablo..slds.
     
  23. uno

    uno Guest

    yo creo q alonso fue bicampeon precisamente, por arriesgar lo justo y sacar el maximo partido de todas las situaciones posibles.

    aunq la diferencia con respecto a los años anteriores es q ahora tiene el mejor coche, y lo mas importante, su compañero de equipo, vamos a ser sincero y no solo por hoy, esta siendo mejor q el, mucho mas regular y eso es lo q dan los titulos mundiales, y de ahi q alonso pues arriesgue mas y cometa mas fallos.

    yo particularmente prefiero q arriesgue, y me gusta q halla competencia entre los dos y q gane el mejor y si es hamilton pues no pasa nada ya q alonso no tiene q demostrar nada, ya lo hizo con creces, y como ya dije como si no vuelve a ganar ningun GP mas en su carrera deportiva, en este deporte ya es uno de los mas grandes.

    slds
     
  24. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    El GP de Canadá 2007 de Fernando para olvidarlo pronto.... el pobre a cometido más errores durante este GP que en toda las temporada anterior!. Ferrari de penísima pena (en solidadridad con Fernando). Un 10 para Hamilton, ni un solo fallo y un 9,9 para Heidfeld (ese que muchos tildaban hasta hace poco de piloto medio y que está callando muchas bocas) que con un coche inferior siempre ha estado en la cabeza.
     
  25. uno

    uno Guest

    yo era uno de esos q tildaban a heidfield de piloto medio, pero la verdad es q para qitarse el sombrero lo q esta haciendo si es verdad. pero aun sigo pensando q cubicha, si es cierto q no tiene nada despues del ostion, puede ser mejor piloto q heidfield.
    de hecho hoy, sea por lo que sea(yo o me creo q jodiera el coche en la 1 curva, si me creo q alonso dosifica la gasolina mas q los demas pilotos y eso era lo q hacia en el 1 steam), fue mas rapido q alonso en todas las vueltas menos en 3 o 4 vueltas, y eso es lo q le hizo hacer 2.

    un gran campeonato pero tampoco tiene tan mal coche aunq para mi si esta por debajo del mclarem y los ferrari


    slds
     
  26. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Esta temporada Nick está pero que muy centrado, no sé si el hecho de que su contrato expire y Theissen (al principio de temporada) le diese una especie de largas para no firmarlo hasta más adelante esté teniendo algo que ver. Muchos pensaban que Kubica podría superar a Nick esta misma temporada, pero a estas alturas eso parece muy improbable. A mi me gustño el coraje que tuvo en la Q2 cuando le quitaron su mejor tiempo a falta de pocos minutos y salío echo un fiera (de echo dejó parte del neumático en él muro de la última curva) y sacó un tiempazo que le permitió entrar en el ultimo suspiro en la Q3.
    También memorable el "adelantamiento" en pista a Fernando en (me lío entre Sepang y Bahrain). Es un piloto muy trabajador y discreto que estla ayudando mucho a BMW así que Mario a aflojar "la pasta", por no haberlo renovado en Marzo ahora le costará un pico mas!
     

Compartir esta página