Podria darme alguien informacion de la alarma oficial?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Gorki, 20 Dic 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buscaba informacion de las funciones de la alarma oficial del e60
    (modelo 2003) y saber algo mas acerca de los pros y contras que pueda tener ;-)

    Salu2
     
  2. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Es solo opinion
    Creo que va muy bien como disuasión para el caco de poca monta (por la luz roja parpadeando).
    Suena más bien poquito, (hay varios posts sobre este tema)
    El profesional sabe cómo saltársela, pero siempre es un impedimento más.

    Hay alguún truco para hacer que salten los fusibles nada más ponerse a sonar. Si te decides a ponerla, di que se desconecte sólo con el mando a distancia, porque por defecto se desconecta tambíén con la llave en la cerradura, y ésta es un punto débil de nuestro coche. Da igual cómo lo hacen, pero el caso es que las cerraduras las revientan sin mucho esfuerzo, y ya se puede abrir el coche con cualquier cosa parecida a una llave (y por consiguiente desconectar la alarma al girar la "llave" -léase cacho de metal metido en el boquete-.
    La unica pega de que solo se desconecte con el mando es que en algún lugar con inhibidores tendrás que abrir con la llave, la alarma saltará, meterás la llave en el contacto y se callará. Es una molestia para los vecinos, pero poca comparada con el resto de alarmas.

    Mi consejo --> un detector o la alarma de securitas + bmw
    El problema --> entre 900 y 1800 euros respectivamente + cuotas de mantenimiento.

    Slds
    ALX
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias ALX.

    He buscado por el foro y no he encontrado nada...que pones en el buscador?yo puse alarma e60...

    En cuanto a lo que me comentas de la alarma...el coche que he cogido es uno ya matriculado asi que me viene con ella,yo no la queria para nada;otro problema que tendre si salta "a la minima" es que mi garaje esta a unos 600m de mi casa con lo cual no escucharia la alarma y a los vecinos no creo que les hiciera mucha gracia...aunque a mi si :)

    Donde lleva esa luz roja que comentas?
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Debajo del retrovisor (cerca del sensor de luz 8-[). En función de los destellos, indica si está activada o hay algo mal cerrado (no recuerdo ahora exactamente como era).:-s
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias jagui,me imagino que llevara sensores de movimiento en los plafones del techo donde van las luces de cortesia y demas no?
     
  6. JoseMi1972

    JoseMi1972 Guest

    Nas tardes Gorki, lo k yo tengo instalado en mi coche es una alarma k no es oficial con un avisador a mi movil realizando una llamada y mandandome un sms a los telefonos ya sean fijos o moviles k tu le programes. Me imagino k tambien se le puede instalar a la alarma original de bmw, por lo menos asi estas un poco + trankilo pero sin bajar la guardia, xk si se lo kieren llevar se lo llevan x co**nes.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias JoseMi1972,el caso es que en mi ciudad no se rooban coches!

    Va en serio,no existe el peligro que si tienen ciudades grandes como Barcelona,Madrid...etc,de hay que lo de tener alarma en mi caso lo vea como algo innecesario,lo que no quita que me interese saber como va.
     
  8. reivax

    reivax Guest

    Efectivamente, veo que al final todos hemos aprendido cuando nos han intentado robar nuestros coche.
    Al final la alarma original no sirve de mucho. Como te han contado, cuando consiguen sacar el bombín de la puerta y abrir el coche, la alarma queda desconectada.
    Yo finalmente he motado la securitas (BMW), y funciona de miedo, cara, pero como te digo, una pasada. Además puedes usarla para avisar la asistencia, pedir información sobre restaurante, urgencias médicas, etc.
    En los concesionarios tienen un pequeño folleto sobre sus prestaciones.
    Un saludo.

    Ya véis lo que sucede cuando pones "concesionario". He dejado un post para avisar del "fallo" a los moderadores.
     

Compartir esta página