pois, navavegador profesional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ccr, 30 Mar 2007.

  1. ccr

    ccr Guest

    eso que despues de haberme actualizado el navegador del coche , estoy tratando de probar el disco 2007-01 con los pois y va ser que no los lee , alguien tiene la ultima version del navegador y ha probado el dvd con los pois

    espero que tengo solucion , porque si no mal negocio he hecho un saludo
     
  2. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Que versión tenias antes? Antes si la leia? Como se consigue, que me estoy volviendo loco y nada? Hay copias de seguridad por la red?
     
  3. ccr

    ccr Guest


    tengo la version bmw roadmap 2007-01, la actulizacion es la que me vino desde el año paso, ahora hay una nueva, si la quiers te vas al conce, le dices al tio que se te apaga la pantalla y te lo enchufan y lo actualizan y el dvd te vas de compras por el emule
     
  4. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Pues por la mula no hay manera, al menos yo no lo encuentro.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.289
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    BMW PROFESIONAL 2007-1
     
  6. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno pues yo si k tengo la 2007-01 con los pois de radares,y va de fabula
    saludossss
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.289
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pero la pregunta es si con la nueva actualizacion del navegador :wink:
     
  8. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ejejejejejej No dije nada Con las prisa no m habia fijado en la pregun.Respondo ahora, yo no tengo actualizado el sotf del navi y asi se keda, k x ahora m va de muerte,
    Saludossss y buen finde
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.289
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    es que parecia el anucio de la voyager, la calle x ves la voyager pues es mia :LOL: :LOL: , ahi mucha gente con la cartografia 2007-1 + radares fucnionando pero el compañero parece que tiene el problema desde que ha aztualizado la version de su navegador en el conce. :wink:
     
  10. ccr

    ccr Guest

    nada ya va, he modificado otra vez todo y lo he grabado y funciona , ya pueden actualizar el navegador, acordaros de que cuando se pasen por el conce decir qeu tiene algun fallo y si esta en garantia se lo hacen gratis si no ha pagar un saludo

    ha, antes tenia que grabar los dvds con el alcohol para que lo lea , ahora tiene que ser ocn el nero, no me pregunten porque pero asi es un saludo
     

Compartir esta página