Policia Local En Zaragoza

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gorka, 11 Abr 2005.

  1. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.355
    Me Gusta:
    17.071
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Queria expresar mi agradecimiento al radar movil astra azul marino.

    El sabado por la noche, despues de hacerles un adelantamiento en plena avenida a unos 90 km/h con salida de rebufo incluida (eso si ,sin moletar a nadie), me pararon y se limitaron a sacarme "tarjeta amarilla,segun palabras textuales "y una reprimenda por mi comportamiento.

    Yo ya me imaginaba exceso de velocidad, temeraria y si me hacen a soplar quizas alcohol, porque me habia bebido una (solo una ehhhhh) copa de vino en una copiosa cena.

    Pues eso, gracias y la proxima estaré mas atento a los camuflados, porque mientras no represente peligro ni molestia a los demas no creo que cambie mi manera de conducir.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Hay dos maneras de modificar una conducta ilícita en materia de tráfico, al menos en lo que a los agentes de la autoridad encargados de su regulación se refiere: multa o reprimenda verbal. No te han puesto la multa, se han conformado con la reprimenda para corregir tu actitud, pero según parece no lo van a conseguir. ¿Lo habrían conseguido si te hubieran puesto la multa? :mus-
     
  3. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.355
    Me Gusta:
    17.071
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Con la multa no hubiesen corregido mi actitud, pero eso si, me hubiesen amargado la noche
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Pues jo con las "tarjetas rojas" ;-)
     
  5. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    existe el metodo reprimenda??? lo que paso es que llevavan el radar apagado, y no pueden poner una multa por exceso de velocidad por su cara bonita... anda que estan estos para "enseñar" a nadie...
     
  6. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.355
    Me Gusta:
    17.071
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Te aseguro que si hubiesen querido me meten temeraria y yo sin rechistar.

    Si hubieses visto mi maniobraaaaaa :xray: :xray: .
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Pues se supone que las multas son precisamente para eso, para "reeducar"...por mucho que la intención de los agentes sea darte por el :moon: ...ó no...
     
  8. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.727
    Me Gusta:
    11.645
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Has tenido suerte, segun la prensa estan en huelga, cualquiera de ZGZ te lo podrá confirmar, tienen malos rollos por una ley autonomica que van a sacar y les perjudica
     

Compartir esta página