Pomo original o pomo MOMO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PESOPOTENCIA, 4 Ago 2007.

  1. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Pues llevo un par de dias dandole vueltas, y el miercoles tengo que ir al conce a recojer un par de piezas para mi 5 e-39, y tengo una duda, ayer fui a reducir de marchas y casi me quedo con la bola del cambio en la mano, asi que cuando llego a casa me pongo a mirarla y resulta que esta rota, pero estaba pegada del anterior propietario, total que paso de inventos raros y voy a comprarsela nueva, y ya puestos mi duda es LA DE ORIGEN O UNA MOMO (he visto un modelo de momo que me gusta) es que rondan el mismo precio, y no se que hacer, a ver que me contais.
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    hombre, yo opto sin duda por original....los momo mejor los dejamos para los ibiza tunning y tal, jejejejeje...un saludo
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Pon el que mas te guste, ya sea original, Momo o del Carrefour, tengo un amigo que en su E-46 le ha puesto un Momo de aluminio con la cabeza de Cuero y queda mucho mejor que el de casa...
     
  4. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    yo prefiero la original,la momo es para los leones fr y toa la pesca.
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo pondria la original sin dudarlo :yes::wink:
     
  6. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao
    yo pondria el original sin dudarlo
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pon el que te guste a ti, que para eso es tuyo el coche y eres el que lo va a conducir.

    No se por qué os pasais el dia estereotipando todo, a ver si ahora hay que poner todo lo de bmw por coj*nes, yo en el coche llevo volante OMP Corsica desplazado y el pomo lo cambiare en el mx3 nuevo cuando monte el shortshifter por algo similar a este:
    [​IMG]

    Todo es comodidad en conduccion, de todos los que he probado, es el que mas cómodo se me hace para cambiar.

    A mi me da igual montar X que Y mientras sea lo que yo quiero, y me tiraria por mas piezas de mazdaspeed si no tuviese que pagar por ej. 400€ por un p*to kit de silentblocks para la suspension delantera, y todo asi
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    cuando pregunta es por que no sabe que hacer, si la mayoria le contestamos que el original, no es culpa nuestra, al que parece que le jode que le aconsejemos la mayoria el original es a ti, a mi me da igual lo que haga con su coche, un consejo es un consejo (lo que yo he hecho), no una sentencia, que es lo que tu has hecho con nuestra opinion :yes:
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Yo le puse uno cromado de Bimmian.com , los modelos de BMW no me gustaban tanto, aparte de personalizarlo y que no sea igual a los de todo el mundo (el coche en general).
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo he tenido de los dos... pero ahora llevo uno BMW, de cambio corto y para mi es de los más bonitos ;-)
     
  11. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he visto algunos que quedan muy bien y no son de bmw, no hay que tachar todo aquello que no es de bmw como truñing.

    Ponte una fotillo en el post del que te gusta, así vemos lo que tienes en mente. ;-)
     
  12. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Perdona majo, lo decia porque segun las demas opiniones parece que todos los que ponemos alguna pieza momo, sparco, omp, etc etc etc somos unos macarras de la hostia que vamos en un Leon FR, coche porsupuestisimamente 10.000.000 y media de veces inferior a un BMW, para gente del inframundo que por la pasta que ha pagado por el coche que lleve no le ha apetecido comprar un 116i pelado.

    A mi simplemente me jode que digais esto es de macarras y tal y cual, pascual, y mas simplemente cambiando un pomo por uno de una marca que encima doblara o triplicara en calidad a la original
     
  13. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Original:yes:
     
  14. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    la verdad q el tema va en gustos, pero yo ya he tenido varios momo en otros coches, y ese tacto, esa sensacion..... No te creas q es solo tuning, Momo es una marca muy fina, tanto como el kit M de bmw
     
  15. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    por supuesto..respeto tu gusto y tu opinion, pero a mi como a la mayoria de los foreros que somos fans de la marca................por mucha calidad y comodidad que tengan los complemantos de otro tipo (momo o el que sea) vemos los bemes con eso y nos parecen curas con pistolas :yes::mad::twitcy::wink:
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
  17. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    pon el k mas te guste,yo tengo uno bmw M// cromado
     
  18. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Estoy de acuerdo con Vento, por poner un pomo no original el coche no se convierte en un "truñing" ni nada de eso, estamos hablando de un pomo, habra que seran mas bonitos que el de casa y otros mas feos, segun gustos, eso de decir que como lo de origen nada creo que es de ser muy purista, ojo que no lo critico, para gustos colores, pero Momo tiene pomos muy elegantes como este, que es el que puso un amigo
    [​IMG]
    y tambien tiene otros como este que no me pondria ni que me lo regalen
    [​IMG]
     
  19. cslm3

    cslm3 Guest

  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que te parecia la original???dejate de inventos y ten cuidao con autos sierra blanca, en repuestos si, para todo lo demas.....puffffff
     
  21. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)

    tranquilo, solo compro alli las piezas, luego o las monto yo, o un taller de confianza que tengo por aqui, jeje, pues ya he encontrado el pomo que me gusta, gracias por las respuestas de todos!! al final creo que lo voy a montar MOMO, asi PERSONALIZO un poco mi coche, os pongo un enlace con imagenes del que me gusta, ya que el mio tiene look interior madera, creo que este vendra muy bien, y ya tuve uno hace tiempo y me encanta el tacto, mirad!!

    http://images.google.es/imgres?imgu...ages?q=combat+evo+madera&gbv=2&svnum=10&hl=es
     
  22. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no si tranquilo estoy, como que no piso autos sierra morena, solo aconsejo...porque no aprovechas y cambias el look?
     
  23. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que el interior de tu coche tiene las molduras en madera y ese pomo quedará muy bien, me gusta mucho.

    Ya pondrás fotos del interior con el pomo puesto. biggrin ;-)
     
  24. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Si te gusta el Momo adelante con él, pero si no estas seguro del todo que quedará bien, vete a tiro fijo... el original:wink:
     
  25. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Pues el lunes voy a ver si lo compro, se llama MOMO COMBAT EVO, y seguro que queda genial, si lo consigo el lunes, le hare unas fotillos y las pondre.:yes:
     
  26. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se si es de algún forero, pero tengo esta imagen por ahi del interior de un E46, y salvo por no tener navegador y el volante que tiene la parte de aluminio, me encanta, pomo, aros del cuadro, pedales, palanca del freno de mano... lo veo precioso. ;-)

    http://img167.imageshack.us/img167/2740/asieo0.jpg

    P.D.: La imagen es un poco grande, por eso pongo el enlace y no la pego directamente.
     
  27. AlberX5

    AlberX5 Guest

  28. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Pues si, si que esta bonito, queda todo muy equilibrado, sin tonterias y personalizado.
     
  29. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    tienes toda la razon j*der con la gente no se puede ni opinar!!!!!!!! el chaval a preguntado no? pues respondemoooooooooooooooossssss
     
  30. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo dejaria el original
     

Compartir esta página