Efectivamente el secreto es tirar como si el coche fuera de desguace, pensando que da igual si se jode otra cosa porque tu quieres el pomo, y sale, seguro, asi que..................... a tirar, eso si, te puedes calzar una autohostia de mucho cuidado.
Veamos por partes, porque estoy liao. Acabo de sacar de nuevo el pomo, y en la palanca no veo nada, lo que si me he fijado es que cuando pongo el pomo original se queda anclado perfectamente, tanto es así, que me he vuelto a pegar una leche al quitarlo de nuevo. Así que digo yo, que no será del mismo pomo????, he sacado los dos pomos fuera para hacerles una fotillo y veo que no llevan el mismo sistema de anclaje, ¿eso es normal??. Aquí dejo las fotos para escuchar comentarios. Un saludo. Vista lateral Y aquí la palanca de cambios para que se pueda apreciar
ups lo siento pero no te puedo ayudar yo pensaba k era de los normales y ademas no es igual suerte!!!!
Bueno normal si que es, lo que pasa es que es automático :wink: , y yo tampoco te puedo ayudar mucho, más bien nada lo siento, eso si, solo decirte que los anclajes de ambos se parecen como un huevo a una castaña:err:
Por cierto charly : mejor pon un post con lo tuyo poniendo de titulo algo como : Pido ayuda a los que hayan cambiado el pomo automatico y la foto de los dos pomos, seguro que es mas facil que alguien entre y te ayude
vamoa que el mio se quita solo ya no se por que lo tengo echo pena ay alhuen que venda pomo m baida-5@hotmail.com
El anclaje en ambos casos es el mismo,(el pomo encaja en una ranura de la barra donde entra) la diferencia està en la barra de bloqueo de la palanca,en distinta y màs larga por lo que no deja entrar bien al pomo en su alojamiento.
Acabo de crear un nuevo tema de mi problema, para ver alternativas, porque si dices que puede ser de la palanca, pues entonces ya me quedo atascado. No se que tendría que hacer. Pongo el nuevo enlace a mi problema, para ver más resultados. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=217493