Poner a punto un Solex 4A1

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pedro G, 10 Nov 2006.

  1. Pedro G

    Pedro G Forista Senior Staff BMW FAQ Moderador

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    Ya lo he conseguido, me ha costado algo así como un año hasta ser capaz de hacer las cosas correctamente y que el resultado sea el que debe ser al 95%.

    Moggul lo conseguí, el 5% que me falta es lograr un 100% de éxito entre la regulación del CO y de la bomba de reprís.

    Voy a hacer un Post al respecto y otro de como desmontar los depósitos (29 de combustible de un E21 y sustituir todos los tubos del circuito de combustible en ese entorno.

    Como véis siempre estoy liado, alguien en su día, viendo el mal ejemplo que doy, puso en duda la fiabilidad de los E21. ¡que le vamos a hacer!

    Salu2
  2. Moggul

    Moggul Guest

    Bravo!!!!!

    A ver si quedamos y comparamos resultados.
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

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    Lo tuyo es vicio Don Pedro!

    Seguro que ese bólido amarillo va como la seda... ahora solo falta que lo uses un poco mas... esos 500 km anuales no son buenos ni para mi bicicleta...

    Un saludo.

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