Poner Dvd En El Coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RUBEN 320D, 1 Mar 2007.

  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    ?pero es cargador dvd?se maneja desde la pantalla 16:9?y desde el volante mf?dame informacion no me dejes asi.
     
  2. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    hombre espera a que me informe yo este domingo, y despues lo monte y haga el brico, jajajajaja
     
  3. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    noooooooooooo no me aguanto jejejeje quiero mas quiero mas.dios ya parezco un obseso,jejeje es que llevo muvho tiempo detras de eso.no te olvides d mi vale?
     
  4. amilio

    amilio Guest

  5. Kevim

    Kevim Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El mundo mundial
    el enlace no rula
     
  6. amilio

    amilio Guest

  7. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    Litros 330, Las Mismas Ganas Tenemos Noe Y Yo En Buscarle Una Solucion A Esto,jajajajja, Pero Yo Hasta El Domingo Nada
     
  8. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    esperare,dicen que lo bueno se hace esperar,mientras tanto le voy echando un ojo a una pantallas tft para los reposacabezas :wink: es que soy muy goloso,y una camara marcha atras no me venia mal si alguien me dice como tiene que ser si pal o ntsc puedo ir mirando algo.jo parece que no me doy estado quieto tengo el coche en el taller y una pila de cositas ya para ponerle cuando salga que lo voy vestir de gala.
     
  9. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    la camara tiene que ser pal:
    [​IMG]
    -------------------------------------------------------------------
     
  10. noe330cd

    noe330cd Guest

    SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII muchas muchas jijji
     
  11. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

  12. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    estas me llenan mucho el ojo pero son en negro y mis asientos son en blanco,cachis......jejehttp://cgi.ebay.es/2-PANTALLAS-DE-REPOSACABEZAS-5-6-TFT-DVD-MP3-BD400_W0QQitemZ150093881117QQihZ005QQcategoryZ73588QQtcZphotoQQcmdZViewItem
    a ver si encuentrras por ahi un link con unas blancas,
    por cierto mañana es domingo ya no ?:floor: :floor: :floor: :floor:
     
  13. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
  14. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues creo que......................... pues no acabo de ver el calendario y he visto que no
     
  15. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola, no se si me podríais ayudar.
    Estoy barajando la posibilidad de colocar un reproductor dvd, o bien de techo o dos pantallas en reposacabezas.El coche es un touring e46 del 2001.
    Que tipo de instalación me recomendaríais. ¿Si coloco un reprodctor donde va el cassette, me funcionaría el MF?
    Bueno lo dejo ahí.
    Gracias Foro
     
  16. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Comprueba Que El Reproductor Tenga Conexion Para El Mf,sino Se Lo Puedes Comprar,no Son Elevadamente Caros.en Cuanto A Lo De Las Pantallas Estamos Todos Con Lo Mismo,yo Tambien Pensando En Reposacabezas,tengo Algunas Cosas Miradas Pero Primero Lo Que Quiero Es Un Cargador Dvd(ya Lo Tengo) Que Sea Operatible Desde El Mf(este Interface Sale Bastante Mas Caro) A Ver Si Ruben 320 Saca Este Domingo Algo En Claro Y Nos Echa Una Mano.
    Ruben Acuerdate De Preguntarle A Tu Fuente Que Sea Manejable Desde El Nav 16:9 Y El Volante Mf.
     
  17. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues no se si sera para el volante, a mi con que se pueda manejar desde pa pantalla me sobra, jajajajaja
     
  18. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    y si puedes pues detener la imagen en el freno de mano :floor:
     
  19. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues si, yo miro si cada vez que de al intermitente revobina:floor: :floor: :floor: :floor:
     
  20. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    acuerdate de darle a la bocina cada vez que digan un tako en la peli :floor: :floor: :floor:
    creo que estamos :crazy:
     
  21. noe330cd

    noe330cd Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    KCE-211B



    General


    • Interface de multimedia para la connexion de Audio y Vídeo a sistemas originales de BMW
    • Utiliza señales RGB para una mejor calidad de imagen
    • Entrada de video compuesto
    • Conexión RGB para sistemas de navegación Alpine (3m)
    • Retardo de audio: proporciona el sonido de la guía de voz de navegación con retardo para evitar ruidos de conmutación con otras fuentes
    • Selección Visual: habilita diferentes imagines en el monitor original mientras se escucha otras fuentes de sonido. Ejemplo: imagen de DVD en monitor original (sonido por auriculares inalámbricos) mientras el conductor escucha una emisora de radio.
    • Funcionamiento universal: el KCE-211B funciona sin y con sintonizador de TV original o cambiador de CD´s.
    • Compatible con: BMW Serie 3 (E46), Serie 5 (E39), X5 (E53), Z4 (E87), X3 (E83), Serie 7 (E38) 98~03, Mini Cooper, Mini Cooper S, Mini Cooper Cabrio, Range Rover 2003~2004
    • Imagen con el vehículo en movimiento
    • Entrada exclusiva para Cámara Marcha Atrás, especialmente para VPA-B222R
    • Convertidor PAL/NTSC integrado. Interrupción del Audio y Video del sistema de navegación
     
  23. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    j*der, litros 330, mas dejao :inquisiti con el despliege, yo creoque para ver dvd en el coche no necesite tanto, jajajajaj
     
  24. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    pero con el kce-211b va todo ese paquete,da igual que tengas modulo de tv o no es compatible con la 16:9 que es lo que nos interesa y dicen que de fallos ninguno
     
  25. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    ya pero que cuesta eso
     
  26. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    380 en una tienda que conozco pero si somos unos pocos alomejor en 300 nos lo deja,es alpine y da garantia si hay alguien mas interesado pues se podria mirar y asi con un cargador dvd de alpine como el que te pusiera en un link que valia 200 euros,por 500 totales tendrias un equipo cojonudo
     
  27. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    ok, lo veremos litros, lo vermos, tranquilo amigo que vas acelarado,:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  28. amilio

    amilio Guest


    eso es lo que quiero instalar yo, inetrface y cargador dvd de alpine, pero donde viste tu el cargador por 200€:err: yo el sitio mas barato 648€


    un saludo
     
  29. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    te tangan te tangan, jajajajajajajaj
     
  30. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    gas gas gas gas :flame: jejejejeje yo en lo que pueda ayudar dimelo que no hay fallo y si todo sale bien alomejor despues te lio para los reposacabezas :bolt: jijiji
     

Compartir esta página