Por desgracia, probé un Logan de esos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 29 Jul 2006.

  1. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Aunque ahora hay dos paquetes en el campeonato. Por un lado el mencionado, y por el otro "paquete" martínez de la rosa...:dan:
    Vaya dos. Por favor, que vuelva Marc Gené ya...
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me parece un opción cojonuda el Logan...por ese precio........qué mas se puede pedir?

    SDS
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    El Logan es un coche insuperable para el precio que tiene.
    Y considerado aisladamente es un producto muy serio y honesto: está pensado para solucionar problemas de movilidad, sin más pretensiones. No es el coche que se compra alguien a quien le gustan los coches y le gusta conducir.
    Y como electrodoméstico que te lleva de un lado a otro y te transporta los tomates del huerto o el microondas del carreful, no tiene rival y es perfecto.
    Sinceramente, no se le puede pedir más.
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena

    Hombre, por el precio del Logan, me pillo un E36 de 2ªmano decente, con mejor motor, más estilo, más seguro y muuucho más bonito.Y creo que me sobra dinero y todo...
     
  5. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    No os riais pero es el coche del futuro para España.
    Cuando termine toda la historia del tocho ( que sera antes de lo que algunos piensan ), el que se pueda comprar este coche se podra sentir como afortunado.
    Tenemos los sueldos mas bajos de Europa y los impuestos a nivel de los mejores. Los sueldos son tan bajos que son del orden del 50% de Francia ( por decir algo ). La gente normalilla no puede pagar mas de 12000 Euros por un coche financiando a 5 años.
    Y ademas entrando inmigrantes a tope para aumentar la prductividad y congelar salarios.
    Para alquilar sillas.
    Y nos quejamos del Logan, si somos afortunados si lo podemos pagar y mantener.
     
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Jordi tiene razón....españa cada vez va peor...
     
  7. det

    det Guest

    Parece mentira que alguien se fije en esos coches , ya por uno mismo un choque y adios , pues eso por uno mismo.
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    es un coche asequible para los que no se pueden permitir algo mas adecuado, a mi personalmente me parece tan malo como el pu*o anuncio del coche, parece gili****as los que aperecen en ellos.
     
  9. srd505

    srd505 Guest

    yo no he dicho que tú hayas menospreciado el coche, ni mucho menos, pero sí lo hace el autor del post (en ningún momento pone que hayas sido tú, reléelo si ves que tal), tampoco me faltes tú al respeto
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.297
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :weedman:
     
  11. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Vamos a tomárnoslo bien que esto es para pasar el rato y ayudarnos los unos a los otros, no para empezar a lanzarnos los trastos a la cabeza. Bastante tendremos la mayoría con el día a día como para encima estos buenos ratos que pasamos por aquí también hacerlo.

    Todas las opiniones son respetables, y lo que nunca hay que hacer es menospreciar nada. Todas las opciones son buenas, y solo hay que ver desde que punto de mira se observan.

    Una sonrisita y adelante.........
     

Compartir esta página