Hola a todos, pues eso, en el 6 cilindros (concretamente mi caso es el 3.0 d, pero me imagino que para todos es igual) de BMW, dónde está el cilindro nº 1, en el lado del radiador o en el otro ?? S2
No lo sé, cada marca es un mundo, seguro que en BMW es al revés que las demás... Gavirix, con tanto bisulfuro y aún no sabes distinguir un inyector de un vulgar tornillo Pieza nº 13... Ojalá fuera el que tú dices.. más que nada por el precio
No he dicho inyector 2º, pero el segundo inyector que cambia, que recientemente cambió otro. Que sea la pieza nº13 no me interesa, ¿sabes cual es el 4º inyector, alfachof? :flip:
Hola Pepe, es el mismo, no ha habido suerte con el Wurth, es decir, el motor sí gira más redondo, pero el cabeceo sigue, no siempre, más esporádicamente que antes, pero sigue. Entiendo que cambiando este y echando un buen aditivo de vez en cuando, los otros cinco se conservarán mejor... Mañana me lo cambian, ya os cuento.:wink:
En los motores en linea longitudinales el cilindro Nº 1 es el mas próximo a la transmisión. En los motores en V no se cual es el Nº 1.
lo normal suele ser empezando del lado de la distribucion, que en estos es el lado contrario del volante-motor. en los V se empieza, mirando desde la distribucion por el lado izquierdo