Por dónde se empiezan a contar los cilindros....??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por correcaminosbcn, 18 Sep 2006.

  1. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Noreste....
    Hola a todos,

    pues eso, en el 6 cilindros (concretamente mi caso es el 3.0 d, pero me imagino que para todos es igual) de BMW, dónde está el cilindro nº 1, en el lado del radiador o en el otro ??

    S2
  2. efenese71

    efenese71 Forista

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.186
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 525d E60
    :juggle: :juggle: :juggle: En este caso, el orden de los factores....:err:
  3. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Noreste....
    Ya,

    pero aquí sí altera el producto, necesito cambiar el inyector nº 4, así que tú mismo...:wink:
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.529
    Me Gusta:
    6.464
    Ubicación:
    Madrid
    Hagan sus apuestas!!!! :D
    Desde delante y desde la izquierda.

    P.D. no lo se la verdad :roll:
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.071
    Me Gusta:
    27.039
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Ni idea Vicente, pero... ¿Ya estamos liados de nuevo? :-k
    ¿Este es un 2º inyector, cierto?
    ;-)

    [​IMG]
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.435
    Me Gusta:
    1.140
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Creo que se empieza por el lado del radiador.
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Desde el lado de donde estes, o sea, depende :)P)
  8. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.516
    Me Gusta:
    7.159
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    No lo sé, cada marca es un mundo, seguro que en BMW es al revés que las demás... :D

    Gavirix, con tanto bisulfuro y aún no sabes distinguir un inyector de un vulgar tornillo :D Pieza nº 13...
    Ojalá fuera el que tú dices.. más que nada por el precio :descojon:
    [​IMG]
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.071
    Me Gusta:
    27.039
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    No he dicho inyector 2º, pero el segundo inyector que cambia, que recientemente cambió otro.
    Que sea la pieza nº13 no me interesa, ¿sabes cual es el 4º inyector, alfachof? :flip:
  10. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Noreste....

    Hola Pepe,

    es el mismo, no ha habido suerte con el Wurth, es decir, el motor sí gira más redondo, pero el cabeceo sigue, no siempre, más esporádicamente que antes, pero sigue. Entiendo que cambiando este y echando un buen aditivo de vez en cuando, los otros cinco se conservarán mejor...

    Mañana me lo cambian, ya os cuento.:wink:
  11. jusanpal

    jusanpal Guest

    En los motores en linea longitudinales el cilindro Nº 1 es el mas próximo a la transmisión. En los motores en V no se cual es el Nº 1.
  12. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.973
    Me Gusta:
    1.257
    Ubicación:
    Toledo
    por mi lógica el más alejado del volante motor sería el uno, a ver que dijera Fer.
  13. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Yo empezaría por el uno, para seguir con el dos. Así hasta contarlos todos.
  14. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Noreste....
    :nose: :nose: :nose: :nose: ???

    Si sé cuál es el uno, el cuatro sale sólo.....:embarrassed:
  15. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Pues lo mejor: Cambia el 4 empezando por un lao, y el 4 empezando por el otro..asi no hay confusion!:LOL: :LOL: :LOL:
  16. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El 1 es el del lado del radiador

    Saludos
  17. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE Patrocinador

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es

    Exacto,siempre se empieza por el lado màs cercano al radiador.;-)
  18. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En Madriz....
    Esta si que es buena....:floor: :floor:

    Que ocurrencias teneís chicos....:wink:
  19. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Lado opuesto a volante motor es el 1.....
  20. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Noreste....

    Gracias a todos, :wink:

    S2
  21. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    7.759
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Mérida
    mejor que los cambie todos y asi no tiene dudas :rolleyes:
  22. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bizkaia
    lo normal suele ser empezando del lado de la distribucion, que en estos es el lado contrario del volante-motor.
    en los V se empieza, mirando desde la distribucion por el lado izquierdo

Compartir esta página