Hola, quisiera saber si esto es posible. Tengo el nº de bastidor, algunos ya sabeis que es un coche de Alemania, concesionario Alemán, con libro, y un certificado de allí (no sé exactamente que clase de certificado, sólo que se presenta en la itv) ... Alguien que pueda ayudarme?
Pues con todo eso, deberían ser reales porque allí no se la juegan con esas cosas y las penas son más duras que aquí... vamos, que al menos existen penas y se hacen cumplir, no el cachondeo que hay aquí con los kilómetros. Tendrías que ir a un conce oficial y te dirían el historial del coche, pero eso no garantiza los kilómetros aunque sí da una idea del progreso de los mismos. No en todos los conces lo harán, si tienes algún amiguete en alguno mejor que mejor. Suerte y saludos.
Esta vez te tengo que corregir, lo siento... :wink: Ni es oro todo lo que reluce, ni todos los alemanes son rubios y altos, ni todas las mujeres son iguales, ni todos los hombres somos iguales, ni todos los BMW salen igual de buenos, ni todos gastan lo mismo, ni todos...... Generalizar es malo, muy malo. Como mucho se podria decir que si está muy barato es porque algo esconde... pero por las noticias que yo tengo, los alemanes cuidan mucho sus coches, es cierto que hacen más kilometros de media que aquí, sencillamente porque sus vias de comunicación son muy buenas y no cuesta desplazarse al trabajo 30-40kms desde casa, no tienen la centralización urbana de aquí, normalmente.... y que leches, prefiero mil veces un coche con 150.000 kms de autopista que con 50.000 kms de caravana ciudadana... :wink: el mio lo compré con casí 5 años y 114000 kms reales y comprobados... tampoco es nada del otro mundo y menos para estos coches.
Si, seguro que abra reprimidos que se sienten europeos y no pasan de 120 Km/h a pesar de poder tardar menos cada día en ir y volver del trabajo…..
Pero que tampoco le pasa nada al coche por ir rapidito... además, sólo son algunos tramos de algunas "autobahn" las que no tienen limite de velocidad.. no son mayoria, tampoco nos confundamos. Y tambien tienen sus radares, como buen europeo, sólo que alli cuando ponen el limite a 120, ni cristo pasa de 120... porque será...
bueno, esto se desvía! .. .q es el certificado ese que se presenta en la itv, me comentó el vendedor que sino se tiene tiene que hacerlo un ingeniero ... y que es mas importante de lo que parece.
El certificado que comentas es el de de homologación europea, creo recordar que se llama, y es como un estandard para que puedan hacerte la ficha tecnica española sin necesidad de un ingeniero que "traduzca" los valores o parametros requeridos para hacerla.... te ahoras unos 100-120€ o así...
Hombre, poniendose así.. comprar un vehiculo usado es una autentica loteria, sea allí, aquí o en la conchinchina.. de hecho, hoy en día, hasta uno nuevo es una loteria. :wink:
Vete al foro de movilnorte, si les das el número de bastidor te pueden hacer una estimación de km, basándose en las reparaciones realizadas en garantía.
Hace meses que se acabó el acuerdo con Movilnorte, hace meses que no existe el foro Movilnorte.... :wink:
Son muchos coches que he comprado en alemania... de hecho bajo coches de alemania... y puedo decir, que hay de todo un poco... pero una cosa si que la tengo clara!... prefiero un coche aleman con 150,000km (digamos un 320i) que uno nacional con 100,000km... simplemente porque para hacer esos 150,000km ha habido menos desgaste que para hacer esos 100mil km en espanya (no generalizo, pero mayoritariamente :rofl: )... Ademas, la filosofia alemana de cuidar un coche es totalmente distinta a la espanyola... es mas respetuosa hacia el coche,... etc etc... como bien dice oliver no todos los tramos de la autopista esta delimitados (cosa que quieren quitar , pero dudo que lo consigan) ... al igual,... correr con el coche lo danya???... es decir... ir en 5a/6a continuamente a 4,000/4,500rpm durante 30 o 40km creo que es mejor para el motor/desgastamiento que ir durante 30 o 40km, 1a (hasta 3/4milrpm 2a 3/4mil rpm 3a lo mismo, frenar , meter de nuevo 2a acelerar , 3a, 4a, frenar un semaforo, denuvo la misma historia... etc etc... un coche en 3a a 4,000rpm tiene casi el mismo desgaste que en 5a a 4,000rpm , la diferencia es que uno corre y el otra va a una velocidad mucho inferior... (desgaste existe, pero de motor???)... no se... es algo ilogico, alomejor me equivoco, pero segun mi experiencia no me he equivocado... Salu2 PD: sorry por desviarme del tema,... ves tu mismo a cualquier concesionario BMW, se amable con algun joven del taller , le explicas tu caso y te citara el historial... solo depende de ti y de tu labia!!! :wink: almenos conmigo siempre ha funcionado