Por favor consejo antes de compra

Tema en 'Audio BMW' iniciado por springbok, 5 Dic 2006.

  1. springbok

    springbok En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola,

    Soy propietario de un 320D con radio cd business con conector de 17 pines y estoy intersesado en instalar un manos libres Parrot y un adaptador para controlarlo desde el volante mutifunción.

    Inicialmente me inclino por el manos libres de Parrot modelo ck3100 ya que tiene una pantalla en la que se muestra tanto los contactos de la agenda como la identidad de las llamadas entrantes.

    La marca Connect2 comercializa adaptadores para que el manos libres Parrot se pueda controlar desde el volante multifunción. El problema es que este fabricante no tiene adpatadores pana conectar el volante multifunción con el Parrot ck3100 que sea compatible con mi radio cd business de 17 pines, sólo lo fábrica para el modelo más moderno de radio cd business, el de 40 pines.



    La primera alternativa que tengo es la de comprar el Parrot Ck3000evo de gama inferior y desprovisto de pantalla para el que la marca Connects2 si fabrica el adpaptador compatible con el cd business de 17 pines.

    La segunda alternativa sería la de comprar este otro adaptador para multifunción de la marca PSP que permite controlar el Parrot ck3100 desde el volante y funciona tanto con la radio business cd de 17 como con la de 40 pines. Según me comentaron el Hiperelectro la instalación de este adaptador es algo más complicada y se tiene que hacer empalmando cable a cable.

    http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=9423

    Alguien conoce la marca de adaptadores PSP?
    Qué opción os parece mas acertada?

    Gracias
     
  2. springbok

    springbok En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Me echáis un cable?

    Gracias
     
  3. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Te ayudo a subirlo,que me interesa,pero podías haber puesto un tema algo más explicativo.
     
  4. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Efectivamente,sólo hay para el ck3000 y el ck3000Evo
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    no conozco el adaptador psp, pero todo es ponerse, si te interesa, pues a empalmar cable a cable, yo puse el connects2 con el parrotevo y me funciona de maravilla, no necesito ver nada en la pantalla, ya que me dice por voz quien me llama y yo marco por voz, cuando vas conduciendo, una escucha es mucho mejor que una lectura, jajaja.
    Así me lo monté yo:
    http://kmk.iespana.es/NokiaSnapIn.htm

    y los diferentes connnects2 que hay en el mercado los puedes ver aquí:
    http://www.escuderofijo.com/
    en el apartado "tienda"
    saludos
     
  6. springbok

    springbok En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias,

    He visitado tu brico y no me salen algunas fotos.
    Puedes mirarlo a ver si es cosa de mi ordenador.

    Saludos.
     

Compartir esta página