por fin!!bmw acepta lo de los tirones a 2000rpm!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TXURDI, 16 Mar 2006.

  1. argon

    argon Guest

    Hace mes y medio que tengo el coche, ya lo he llevado 5 veces a la BMW ya que esta en garantia, le cambiaron unas valvulas, le cambiaron el caudalímetro, le han vuelto ha cambiar otras valvulas, parecía que el coche iba bien y lo cierto es que va de maravilla hasta que pongo la 5ª, con esta marcha el coche no tiene fuerza, llego hasta 160Km/h y de golpe muere, empieza a bajar de velocidad y yo con el pedal a fondo... Mañana lo llevo a la BMW por 6ª vez en un mes, me gustaría saber que le van a cambiar ahora ¿teneis alguna idea?.
     
  2. Cuacaro

    Cuacaro Guest

    Tirones

    Hola de nuevo, parece que me solucionaron el tema de los tirones. ¿Cómo? Según ellos me cambiaron el filtro de aire y el de gasoil. Es cierto que ya no da tirones pero lo que le hayan hecho vete tú a saber!!! Son unos sinvergüenzas aquí en Albacete. Menos mal que ya se me acabó la garantía. En la primera revisión, les dejo el coche en perfecto estado y me llaman diciendo que se enciende la luz del líquido de frenos, que hay que cambiarselo.¡Casualidades de la vida! Yo cuando lo dejé no se encendía nada.
    Para lo de los tirones primero me dicen que la máquina no da ningún error, que lo tienen que probar en marcha (miré los km que tenía cuando lo dejé). Cuando voy a recogerlo me dicen que era lo de los filtros. Les pregunto que si lo han probado en marcha, dicen que sí, miro los km y tiene exactamente los mismos. Se lo digo y les pregunto que entonces como saben lo que era y entonces me dicen: muy fácil, la máquina. j*der con la máquina, primero no da error y luego sí. A robar a otra parte. No piséis por Azaña, es un laña.
     

Compartir esta página