Por fin Fotos MINI KDDA GALEGA COMPACT TEAM

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sergi Bmw, 28 Nov 2005.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Que rapido lees entre lineas David! ;-)
     
  2. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Hombreeeee las pillo al aire Sergi :) :) :)
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    330cd en vez de 325ci?
    Aunque en prestaciones sea superior, el 325ci con los ojos vendados o me estiraría al 330ci que entonces si que lo tendriais todos mas claro quién es superior ;-)

    Sergi, el R32 actual no lo se, pero el anterior esta por debajo de prestaciones al S3. Comentado varias vece en www.clubvwgolf.com por un forero poseedor de un R32
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hablo por supuesto del R32 IV El actual no me gusta nada nada! Y si se que esta por debajo en prestaciones por el tema del peso del V6 pero es que me encanta ese coche me pone muy bruto es como un M3 E30 yo personalmente lo prefiero al M3 E36 y se que este ultimo es mucho mejor "coche"(Mas seguro mas rapido mas potente.... menos divertido)
     
  5. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo vi un piñaso de un R32 IV y madre mia la yanta delantera iskierda partida por la mitad y todo ese lado jodio. Por dentro solo salgo el airbag de la puerta
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora mismo venden un siniestro en www.clubvwgolf.com de uno con un piñazo parecido al que comenta M Koncept (aunque algo menos, por que no lleva llanta partida ni nada) por 12 mil €.

    Sergi, por estética entra el R32 IV, pero es algo "soso" de carácter. Creo que en eso esta lejos de lo que buscas en un coche (vamos, por lo que te conozco)
     
  7. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Lucas...Sergi ha probado el R32 de mi hermano...y de soso nada. Ese coche es fantástico. Yo estoy pensando en quedarmelo pero 40000km al año me tirán para atrás.
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Normal que te tire para atrás.
    A ver, con lo de soso no creo que me haya expresado bien. Pero comparado con los 15 cv's menos del S3 que le supera, si que es un motor menos nervioso. Un motor V6 siempre será un motor mucho mas "lleno" y con mas par en mucho mas régimen que un coche de motor "nervioso" con gráfica puntiaguda y por lo tanto de tacto mas deportivo. Me referia a eso. Evidentemente el chasis del R34 con 240 cv's no puede ser malo, ni el motor ni el comportamiento; en eso estoy 100 % de acuerdo contigo
     
  9. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    Lo de soso dices por la comparativa que hicieron con un S3 210cv y un R32?
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no, he dichpo antes que no me he expresado bien.
    Pero que por concepto de motor un 1.8T de 225 cv's (ultima evolución del S3) enfrente de un V6 es mas nervioso, mientras que el V6 es mas "lleno" y con mas efecto de potencia en todo régimen.

    En prestaciones van muy a la par, pero con ligera ventaja del S3. La estética es otro tema. El R32 mas vestido de guerra y el S3 mas lobo con piél de cordero.
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre yo tengo la suerte de haber probado los dos y el S3 da mas sensacion... pero es que el sonido y el empuje del V6 es como una locomotora! El S3 tb es un coche que me encanta y el que tp le haria ningun asco es a un 325Ti o Ci que en la vida no todo son prestaciones... Si la economia me lo permitiera M3 Alpinweiis ;-)
     
  12. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Sergi...no te comas tanto la cabeza...si al final decide la costilla :descojon:
     
  13. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Juasssssssssssssssssss si esque nos esta ya casado el Sergi...sergi casate ya que el cuerpo te lo pide :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: biggrin
     
  14. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jajaja Davi el tema del Sergi.. Requiere la boda! jajajajaja

    Haber animaros a venir a Vigo todos! y hacemos un briconsejo! un curso de conduccion temeraria! y lo q se preste.. jajaja todo acompañado de marisco y albariño.. eso si.. no me venir de fisnos.. como el sergi a comerme los langostinos con cuchillo y tenedor! Se ve q tiene estudios el hombre :p
     
  15. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: yo tambien tengo estudios... estudio la forma de cobrar por forear biggrin biggrin biggrin
     
  16. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que ca******* que estais hechos con el pobre Sergi. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Sergi cómprate el M3 Alpinweiss y le tiras trozos de goma a la cara haciendo rotonding.

    Por cierto, a la KDD de marisco, Alabriño y cursillo de conducción temeraria me aceptais? ;-)
     
  17. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Lucas M, por supuesto tio, eso no se pregunta.
     
  18. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    No hay fallo cuando te coincida de pasar otra vez por Galicia da un toque y te montamos una quedada cagando cerillas
     
  19. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    Es tan educado que se quedó a comer en mi casa y ahora mis padres le quieren más que a mí. :descojon:
     
  20. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Creeme me pasa lo mismo,pero en mi caso es mas grabe porque hay 2 personas antes que el menda,un Madrileño y un Catalan,es lo que tiene,no se puede ir a casa con gente tan maja que despues pasa lo que pasa,que si Alex lo esto que si Sergi lo otro... no solo en casa sino tambien con la petruska... biggrin biggrin
     
  21. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Tran eso tiene solucion me quedo yo un dia a comer en tu casa y te querreran como nuca jejejeje
     

Compartir esta página