Por fin he pedido el X3...

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Pepin, 2 Jul 2007.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Hoy ya he pedido el X3, entregare el E90 y para septiembre estrenare coche.

    A ver que os parece la configuración, acepto sugerencias :wink::


    X3 3.0d (por supuesto que ahora 6 botijos :wink:)
    Silvergrau metalizado (gris plomo)
    Sensatec Schwarz
    Llantas estilo 205
    Faros de xenón con lavafaros
    Estribos de aluminio
    Techo panoramico
    PDC
    Sensor de lluvia y luz
    Sistema de Navegación Profesional
    Acristalamiento con proteccion solar
    Techo de color anthrazit

    La verdad que lo he configurado exteriormente igual que el que sale en el catalogo (me encanta), alguno que tenga el 3.0d me puede comentar que tal va, espero que no me defraude, porque es mi 3º BMW y el primero con 6 botijos y ya tenia ganas :yes:.
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    No hace falta que escribais todos a la vez... que va a ver saturacion en el post.
     
  3. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Pues lo has comprado muy parecido al mio...(aunque el mio es automatico) que en principio me llega esta semanita... ya os comentare cuando lo pruebe


    Saludos
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Cuanto tiempo te ha tardado, lo pedi ayer y me dicen que hasta septiembre nada.
     
  5. iesanca

    iesanca Guest

    Muy guapo, si señor, pero... t falta el cambio automático. Puedes prescindir d mucho de los extras. Este es el extra.
    El sensatec muy caluroso.
     
  6. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S

    Pues un mes y algo, tardo poco porque lo pille al final de la cadena de montaje.


    saludos
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El sensatec es caluroso en Melilla, pero en Asturias no tanto :twitcy:.
    Lo del cambio automatico, me lo estoy pensando :mad:
     
  8. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Yo lo tengo hace 20 dias y ya he terminado el rodaje.

    Solo te diré una cosa. ¡es un pepino! ¡como anda!

    El mio es manual, me gustan mas los cambios manuales, asi que lo del cambio va por gustos.

    Yo tenía un Leon FR TDI, que como habras oido andan como un tiro... pero el X3 3.0d te aseguro que anda muchísimo mas, y sobre todo, tambien es mucho mas suave de caracter que el Leon.

    No te preocupes porque estoy seguro que no te vas a quedar defraudado con el 3.0d. Yo probé el 2.0d y me pareció muy soso, por eso compre el 3.0d, aunque es una pena que no tengan un 2.5d.


    salu2
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Gracias, al final me he decidido manual. Por cierto, se me va ha adelantar bastante, porque me lo han metido por otro pedido, y a partir de la semana que viene no puedo hacer cambios porque va ha estar en producción.Es puesto a ultima hora los asientos deportivos, el telefono y el cargador de CD.
     
  10. Estoy de acuerdo de que el cambio es cuestión de gustos...pero te aseguro que hay que probar manual y automático...xk será que cuando te acostumbras a automático ya no quieres manual?....en fin
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Mi X3 es manual (2.0d) no hay otra posibilidad, pero mi otro coche es automatico y por supuesto no tiene comparación con el manual, yo desde luego no me lo pensaría lo pediría automatico y secuencial, el motor de 6 cilindros va mucho mejor con ese cambio.
    saludos
     
  12. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    yo he probado automaticos y me gustan mas los manuales. Pero como hemos dicho, es una cuestion de gustos. Es cierto que mucha gente que prueba un automático no quiere volver al manual... y está claro que los cambios automáticos de ahora son mucho mejores que los de hace unos años. Pero en mi caso, me gusta más el manual.

    Mi consejo, es que si estás a tiempo y puedes, hagas una prueba con los dos tipos de cambio y te decidas.

    Menos mal que yo probé el 2.0d antes de hacer el pedido, porque te aseguro que los euros que me ha costado mas el 3.0d han estado pero que muy bien gastados. Y en un coche de estos, pues 2500 euros mas o menos... ya ves.

    Salu2
     
  13. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Otra cosita que se me ha olvidado decirte... El 2.0d que probé no llevaba Servotronic y no me gusto nada, pero que nada, la dirección. Probe una Servotronic y lo pedí con ella. Para mi, ese si que ha sido un extra imprescindible junto con el PDC y los espejos plegables (En toledo las calles son muy estrechas). Los demás extras los puedo catalogar como caprichos, jejejeje
     
  14. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Al final también he cogido los Asientos deportivos, el Servotronic, el telefono con BT y el Cargador de CD
     
  15. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Verás que máquina, jejejeje
     
  16. DEJAN

    DEJAN Guest

    El día 05/06/2007 estaba subiendo la cuesta de Fuengirola (Málaga) con mi nuevo BMW X3 matriculado el día 24/11/2006 y actualmente con 17.000km, y al reducir la marcha de 6º a 5º, el pedal del embrague se quedo bloqueado y muy blando, con lo cual el vehículo empezó a oler a plástico quemado.
    Paré inmediatamente el vehículo e intente pisar varias veces el pedal de embrague hasta que poco a poco, volvió a endurecerse un poco y volvió a su sitio.
    Al día siguiente me fui al concesionario de BMW Guarnieri en Málaga, donde me dieron la cita para el día 14/06/2007. Hasta la fecha de la entrada de mi vehículo en el concesionario dicho día, el vehículo funcionaba perfectamente, el embrague no patinaba y el olor a quemado se había reducido considerablemente. Desde el día 14/06/2997 hasta el día 19/06/2007, le estaban haciendo las pruebas del embrague y me decían que no le encontraban ninguna anomalía excepto el pedal del embrague muy blando, hasta que el día 19/06/2007 lo desmontaron y me dijeron que el embrague está quemado y que esto no lo cubre la garantía.
    Lo mismo me ha comentado el Sr. Rodríguez, añadiendo que debo denunciar a BMW Guarnieri ya que ellos me han sellado mi garantía y son responsables de la misma. Llevo ya cinco días intentando ponerme en contacto con señor Daniel Rodríguez y señora Matilde López (ATENCION AL CLENTE BMW IBERICA) sin ningún éxito ya que no se quieren poner al teléfono y a través de cool centar me comunican que mi caso esta cerrado y que no quieren hablar mas con migo.
    Llevo conduciendo más de 20 años, casi siempre por autopistas y hasta hoy no he quemado ningún embrague, incluidos los BMW con los que he llegado a superar más de 165.000 km.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  17. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Lo único que puedo decirte, aparte de que es un impresentable el que no se pone al telefono, es que efectivamente, hay piezas de desgaste que no las cubre la garantía. Pero no las cubre si la pieza falla por desgaste... y con 17000 kms un embrague no se va. Por lo tanto, tu embrague debería de cubrirlo la garantía. Otra cosa es que tuvieras ya 70 u 80 mil kms, o que ellos aleguen que el embrague se ha quemado por un mal uso o una negligencia tuya.

    Si no te hacen caso en bmw iberica, diles que pondras una queja en la oficina del consumidor. Y hazlo si no te lo solucionan.
     
  18. cairoman

    cairoman Guest

    Enhorabuena, ahora a esperar, asi estoy yo, ya me quedan solo 2 semanas para que me den el mio.
     
  19. cairoman

    cairoman Guest

    Asi lo he pillado yo, y me tarda mes y medio.
     
  20. faivecr

    faivecr En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    2
    y por qué hiciste el cambio del E90 al X3?
     
  21. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Por espacio y maletero, el E90 se me quedaba pequeño :twitcy:
     

Compartir esta página