Por ke rugen los frenos??parecen abejorros!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KIKOb3, 18 Nov 2006.

  1. KIKOb3

    KIKOb3 Guest

    la pregunta es la siguiente,alguien sabe por ke me hacen un ruido los frenos,rollo abejorro!!con los discos y pastillas nuevas,no lo entiendo!!por ke los frenos son nuevos,como cuando salio de fabrica,y antes no me lo hacia!!lo dejara de hacer con el desgaste??
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    que le has montado al final
     
  3. KIKOb3

    KIKOb3 Guest

    pues al final le monte origen!!de frenar frena bien,pero c**o,menudo ruido!!
     
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    lo mismo es porque son nuevos.. si solo le notas ruido.. y te frena bien y demás.. dejalo un tiempo que fijo que se le kita...
     
  5. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Espera un tiempo q vayan siendo rodados, y seguro q la cosa se torna normal ;
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Recuerda que los frenos hay que rodarlos.

    Otra cosa puede ser que tuvieras el pié acostumbrado ha hacer la presión de cuando tienes las pastillas gastadas y ahora con las nuevas quizas las pisas de más y suenan los "ventilados".
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Ten cuidado porque si no les haces un buen rodaje los puedes alabear y es posible que no se hagan cargo en garantia debido a tu mal uso.
     
  8. samu

    samu Guest

    wenas a todos!!!!perdonad por mi intromision!!!pero estaba leyendo los post y he visto la pregunta,creo que ese "ruido" es caracteristocos de lso discos taladrados ya que anteriormente e tenido dos coches asi y lso dos sonaban igual,a lo mejor no te habias dado cuenta o aora que son nuevos suenan un poko mas fuerte!!!!saludos
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Vibran porque se producen pequeñas vibraciones. En muchos casos se soluciona echando pasta de cobre en el asiento de la pastilla de freno contra la pinza (no en la cara que frena contra el disco, evidentemente). Vé al taller y diles que te echen pasta de cobre o pasta de frenos.
     
  10. los discos y las pastillas se tienen q hacer y no recomiendan hacer frenadas bruscas a no ser q no te quede mas coj... xq sino te cargaras los discos fijo
     

Compartir esta página